¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
azullovesjenny

Re: El avión de Jenni Rivera se encuentra desaparecido

Dios tu que eres tan grande y poderoso, pemite que encuentren el avion y que las personas que lo abordaron esten bien. Te lo pido Señor en el nombrre de nuestro Señor Jesus.
Miembro
chimi07

que tristeza me da...Dios la guarde y la encuentren con vida,,,,,,,,,,la quiero y admiro mucho. mucho apoyo a la familia
Miembro
latinbela

Dios esta en control, que dios la vea con bien, porfavor diosito, no te la lleve, su familia y nosotros sus fans las necesitamos, estoy muy nerviosa, que todos regresen con bien, amen y amen

Miembro
yanetli

estoy conmocionada es increible que a personas que valen mucho como ser humano les pasen tantas tragedias solo   espero  que se encuentre bien la admiro y respeto mucho como mujer es un ejemplo a seguir pido  a dios la cubra con su manto sagrado y este bien  estamos con ustedes familia rivera

Miembro
chatortin

Primera mente dios que la encuentren  sana y salva bendiciones para y familia.

Miembro
jadorewulf

Que Dios los cuide i proteja .... Jeny es una mujer luchadora i digna de admiracion .... mis oraciones estan para la familia .
Diamante
aylines

Bueno por que estan dando las noticias dicen se le rompio un  ala.Ay pobresito sus hijos ,su padre y r su mami,que es lo que verdaderamente la tierno amor,,aman con  pero sentir ,Pobre famila que tristeza si e verdad eso sucede y en navidades por Dios .n

Miembro
dorita

Buenas Tardes!!!

Empezando con esta mala noticia, solo quiero elevar una oracion para los tripulantes de la aeronave.

Señor Jesus, con amor y esperanza te pedimos encarecidamente por las personas que viajaban en este avion, tu sabes que tienen familiares esperando por ellos, protegelos, guardalos, y permiteles que se reencuentren con sus seres queridos. Tu que todo lo puedes no permitas que nada malo les haya pasado, y si es que tuvieron un problema mantenlos a la vista de las autoridades para que den con ellos,. Te lo pedimos por los meritos de tu infancia y por la madre de todos nosotros no los desampares en ningun momento.

Jenny como hija, hermana, madre estamos contigo en estos momentos pidiendo por ti y tu acopañantes.

Que Dios y la Virgen los guarde . AMEN!!!

Miembro
orlandolife1

Dios, aún espero un milagro.  Ojalá y que así sea.  Y por favor, a las gentes sin corazón que dejan mensajes crueles, por favor, piensen que ustedes tambien tienen familia.  Imaginen algo así en sus vidas, a ver si les va a gustar. 

Miembro
cristalochoaochoa

dios todo poderoso tu que todo lo puedes que no hay imposibles para ti te pido con todo mi corazon que nos traigas a jenny y a todos los que ban en en avion de regreso cuidalos gialos y protejelos para ti no hay imposibles dios te lo pido en el nombre de tu amago rey jesucristom amen            ///////////////////////////////////////     jenny quiero desirte que te quiero muchoa eres un ejemplo para la mujeres