¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bebetiaox

Re: El avión de Jenni Rivera se encuentra desaparecido

ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES, PARA QUE PRONTO LA ENCUENTREN Y DONDE ESTE SE ENCUENTRE BIEN, TE QUEREMOS JENNY, DIOS NUESTRO SEÑOR ESTE CONTIGO.

Miembro
lamamichi

Hay Jenny esperemos y todo sea un simple rumor,porque de lo contrario seria una gran petdida no solo para Mexico sino para el mundo entero......Que dios te proteja Jenny y a tus acompaantes......
Miembro
sylviepr

Dios mio que los encuentren sanos a todos.
Plata
tupuedes76

Que pena, ojala aparezcan con vida :smileysad: Dios que lo tenga protegido
mariagne
Kudos: 9,249

Un avion no es facil de ocultar asi que no creo que sea secuestro,  por otra parte sino existe la posibilidad de haber caido al mar es mucho mas facil de encontrar su rastro,  ojala que todos esten bien.

Miembro
kalote

seamos  optimistas, y esperemos que la nave se encuentre en buenas condiciones pronto

Miembro
brendamartinez1976

si muy triste notisia Fernando Colunga esperamos que todo esto solo sea una farza alarma le estamos pidiendo a nuestro senor mucho por Jenny Rivera cuidate
Miembro
unigabrielamontez

pobre jenni es una buena senora pues quiero q si aparesca 

Miembro
mother6

No mi Jenni, tu no. Te quiero mucho mija. Le ruego mucho a Dios que ponga su manto sobre de ti y tus companeros de avion. La virgen de Guadalupe te acompane y cuide. Habemos muchos que te queremos y rogamos tu pronto regreso. I love you Jenni. Mi corazon esta depositado en ti y toda tu familia.

Miembro
lagrimastrisres

Yenny.esperemps en dios nuestro senor que todo sea un sueno y que dios te regrese con vien en compañía de tus acompanantes.estaremos en oracion y pidiendole adios padre para que estes de regreso con tu familis, con tus hijos! Creo que no es justo lo que te pasa . Heres una guerrera una diva luchadora! Te queremos y te
estaremos esperando!! QUE DIOS TE BENDIGA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES!! :Inlove: :-(