Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
laprincesita86
0 Kudos

Don Cheto & Marlene

Pues les commento que today en la morning con los Guapos de la manana, they put un programa pre grabado de el horario de Don Cheto and Marlene, salio cuando un radio escucha, les llamo, diciendoles que le dava repugnancia escuchar su programa, and they even made our locutora cry ;( y el guy les estava diciendo lo mucho que no le gusta escuchar su programa, a lo que se le pregunto, que porque lo esucha, el contesto, que porque en su trabajo lo ponen..que les quisieran decir oh dejarles un comment a Don Cheto or la Vozalona Marlene!

y para finalizar, les dijo..que tengan mucha suerte, que mucho lo necesitan!
Platino Brillante
laprincesita86

Re: Don Cheto & Marlene

[ Editado ]
To: Marlene and Don Cheto!!

Keep up that good work, don't listen to those people that don't have sence of humor, I love the show!! always making me crack up at sus tarugaas que asen.. lol..ok ok eso ya es broma, but i love the show...when listening to you guys, ppl looks at me like y esta wtf.... de que se rie sola lol..pero who ever listens to la Q-buena somprendera porque, y por eso aqui en mi house, Suena La Q-buena!!!!!!!!!! (ahh by the way.... you guys are like my sis. salvation...when shes driving ack home from work...alott of traffic on that 405 and 105, so ustedes asen que el tiempo se aga mas shorter) so Keep it up!! 

-DaISY-

Mensaje editado por laprincesita86

Diamante
mari1106

sere sincera, no los escucho, pero si estan en la radio es por buenos y siempre va aver gente que no tiene educacion para ofender a los demas, total si en verdad no les gusta, que no los escuchen y que se ahorren sus comentarios negativos, y no dejen que alguen sin educacion los desanime :smileywink:
Diamante 1K
serio119

pues yo si los escucho a mi mecaen muy bien.... don cheto y marlene son a tododar ya que me tienen a risa y risa:cara_risa: pero yo opino que si no te gusta el show.. pues no lo escuches... y listo.. pero simpre se tiene que respetar la opinion de todos no cren...:cara_peace: y serio a dicho!!!:cara_burlon:

Junior
miga16

HOla DOn Cheto y mi tocaya Marlene!!......solo les kiero decir ke no se aguiten ese guey no mas habla para llamar la atencion seguro es una de esas gentes ke no conocen el amor o attencion y pues por eso se trata de refugiar en hacer a otra gente sentir igual ke el o halgo...pero no vale la pena ponerse haci por ese tipo de gente bueno solo keri pasarles a decir eso...por algo ustedes estan en donde estan......y sigan asi!!...suerte!!....desde el foro de los #1 del pasito duranguense el CONJUNTO ATARDECER!!
Free Image Hosting at www.picturetrail.com
Diamante 1K
serio119

yo....nomas digo que no se aguiten ese guey no mas habla para llamar la atencion.. arriva ese animo!!:cara_copa::cara_copa: 

Papel
raidersboii

WELL YO NO LOS ESCUCHO CREO ACA EN FRESNO NO SALEN BUT ANYWAYS IF THEY MAKE U LAUGH IS COOL PORQUE YO TAMBIEN ME RIO DE CUALQUIER MENSADA Y ESO ES LO QUE CUENTA QUE NOS HAGAN OLVIDAR NUESTRA PENAS Y JUST TAKE LIFE  LIGHTLY ................A DE SER UN AMARGADO ESE WEI
Diamante 1K
serio119

Escrito por raidersboii:
WELL YO NO LOS ESCUCHO CREO ACA EN FRESNO NO SALEN BUT ANYWAYS IF THEY MAKE U LAUGH IS COOL PORQUE YO TAMBIEN ME RIO DE CUALQUIER MENSADA Y ESO ES LO QUE CUENTA QUE NOS HAGAN OLVIDAR NUESTRA PENAS Y JUST TAKE LIFE  LIGHTLY ................A DE SER UN AMARGADO ESE WEI

:cara_copa::cara_yes:

Diamante
missmusical

Siempre va a ver gente a quien no les caemos bien o simplemente no somos de su agrado..no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Asi que ustedes sigan adelante con su programa como hasta ahorita!! Ya que por algo estan donde estan!! Por su talento y su buen sentido del humor!!! Echenle ganas y adelante y si no les gusta pues que no escuchen!!

Papel
raidersboii

ME RECUERDA CUANDO ESTABA COMO EN 7TH GRADE QUE UN 8TH GRADER SE ME ACERCO Y ME DIJO AL OIDO "I @$#@$# HATE YOU" Y YO ME QUEDE LIKE WTF YO QUE LE HAGO A ESTE WEI PARA QUE ME ODIE, I GUESS NO A TODOS LES CAEMOS BIEN PERO QUE ESO NO NOS QUITE EL SUENO!!!