- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Donarías dinero para el templo de Jenni Rivera?, ¡mira lo que dice Pedro Rivera Jr.!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:13 PM
Pedro Rivera Jr. habló de las razones que lo llevaron a pedir dinero para el templo cristiano que quiere comprar la familia Rivera. Además nos contó porque este templo era el sueño de Jenni Rivera.
¿Donarías tu dinero para que compraran el templo?, ¿estás de acuerdo con que Pedro Rivera Jr. pida dinero a los fans de Jenni?
Re: ¿Donarías dinero para el templo de Jenni Rivera?, ¡mira lo que dice Pedro Rivera Jr.!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 12:31 PM
CLARO QUE NO POR QUE ELLOS SON MILLONARIOS Y EN LUGAR DE USAR SU DINERO QUIEREN USAR A LA POBRE GENTE LOS SIGUE PARA QUE COMPREN UN TEMPLO!! QUE SI ERA EL SUENO DE JENNI PUES QUE LO COMPREN CON SU DINERO ADEMAS EL PASTOR GANARA MUCHO DINERO CON ESE TEMPLO ESTAFANDO A LA GENTE.
SON GENTE VIVIDORA ABUCIVA CINICA POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO Y JAMAS DONARIA NI IN PENNI PARA ENRRIQUECER A ESTOS VIVIDORES

Re: ¿Donarías dinero para el templo de Jenni Rivera?, ¡mira lo que dice Pedro Rivera Jr.!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 04:22 PM
aadrianna ha escrito:CLARO QUE NO POR QUE ELLOS SON MILLONARIOS Y EN LUGAR DE USAR SU DINERO QUIEREN USAR A LA POBRE GENTE LOS SIGUE PARA QUE COMPREN UN TEMPLO!! QUE SI ERA EL SUENO DE JENNI PUES QUE LO COMPREN CON SU DINERO ADEMAS EL PASTOR GANARA MUCHO DINERO CON ESE TEMPLO ESTAFANDO A LA GENTE.
SON GENTE VIVIDORA ABUCIVA CINICA POR ESO NO ESTOY DE ACUERDO Y JAMAS DONARIA NI IN PENNI PARA ENRRIQUECER A ESTOS VIVIDORES
SOLO PORQUE SON UNA FAMILIA MUY RECONOCIDA ENTRE EL MUNDO DE LA MUSICA, NO QUIERE DECIR QUE SON MILLONARIOS!!!!!!!!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-16-2013 04:27 PM - editado 01-16-2013 04:28 PM
Jenni ya murio, ya no existe..los sueños se cumplen en vida, no en muerte..lo que esta familia de cristianos quiere es que la gente les compre el templo para ellos sacar provecho de eso..ya que segun esto son pastores y pues que mejor que tener tu propio negocio comprado a costa de otros ,![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 04:41 PM
CLARO QUE NOOOOOO !!! TIENE QUE ESTAR MUY ETUPIDA LA JENTE PARA ASER SE MUERTO DE HAMBRE RICO POBRE GU3Y!!! ESE ES UN PROFETA FALSO NOMAS LISTO PARA APROVECHARSE DE LOS M3NSOS DEBERIAN QUEOTARLE DE ASER PASTOR SI TIENE TODA LA FACHA DE ESTAFADOR ELLA DEJO DINERO QUE LO COMPREN CON ESE DINERO LA CERDA DE LA BANDA NUNCA DIJO NADA DE ASER UNA IGLESIA !!! QUE INCUENTREN COMO LAVAR DINERO DE OTROS MODOS,WOW 1,2,5,10,FAMILIA MAS PUERCA !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:04 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:10 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:24 PM
por que no lo compran, con todo el dinero que dejo jenny,, si ella tenia, muchos millones, que ridiculos, los rivera,,, ****os

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 05:41 PM
si donaria,porque aqui no importa el deseo de jeny o de quien sea,si no la causa,y considero que es una buena causa!claro que si donaria,gastamos mas en otras cosas inecesarias,porque no gastar un poquitito en un templo,que seria de beneficio para muchas personas!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 06:25 PM
Jenny Rivera fue un idolo de barro y si quieren ponerle su iglesia para seguir lucrando, por lo menos que inviertan el dinero que ella dejo con su muerte...La muerte de ella de verdad que me da pena, ya que su prepotencia de decir que ella estaba muy alto, por encima de cualquier persona. Cuidado con las alturas.