Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lovingjan

Hermosas palabras de Lupillo para Jenni

Diamante
bonita0401

Re: Hermosas palabras de Lupillo para Jenni

Marfil
cucuba

AY COMO ME HA HECHO LLORAR ESTE VIDEO.  QUE TRISTESA SE SIENTE VIENDO EL SUFRIMIENTO DE UNA FAMILIA ROTA POR EL DOLOR DE PERDER A UN SER TAN QUERIDO COMO JENNY.

Quarzo
nicodi

Bendito sea tu nombre padre mio! que video mas lindo en mi vida nunca he visto  igual

dios te bendiga Lupillo y jenni te quiero mucho

Quarzo
nicodi

Platino Brillante
lovingjan

Le doy gracias a Dios que pudieron reconciliarse antes de la partida de Jenni aunque sucedio menos de dos semanas antes que Dios la llamo a su lado y que bueno que Lupillo cumplio su promesa que le hizo a su hermana, solo dias de su partida, de estar en la final de LVM. Obviamente en el momento de la promesa, ambos creian que iban estar ahi juntos o talvez Jenni ya presentia algo y le pidio a Lupillo eso, para que el estuviera ahi en su lugar. Si fue asi, obvio no se lo iba a decir. Sea como sea, nunca vamos a saber la razon, lo importante es que Lupillo cumplio, con todo y su dolor pero CUMPLIO!!!!!!

Quarzo
nicodi

Pero. K. Paso. Entres. Ellos. Pq. Cuando. Paso. Lo. D. Chiquis. El. Dijo. K. Apoyaba. A. Jenni. Y. K. Jenni. Es. Su. Hermana. Antes. Nada. Se. Ve. K. Siempre. La. Quizo