Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
abelvan

Re: Jenni Rivera anuncia su divorcio, ¿cuáles serán esas dif

yo creo q ella descubrio q e es bisexual

Junior
dulce48

Zulemita, esta mujer esta muy ocupada con el chupe, bebiendo y malgastando el tiempo en escandalos , cuando no de ella, escandalos de sus hijos, esa gente es conflictiva, son de lo peor, Estevan no encajaba ahi para nada, son como el agua y el aceite., el tenia otra relacion con un bebe y la Jenni fue de metida a desbaratar esa relacion, ahora que se joda, una sopita de su propio chocolate. es vulgar, corriente, y toda su familia es igual, y un divorcio como cualquiera?? no creo, ahi hay gato encerrado, a lo mejor hasta una de sus hijas tuvo algo que ver en el enjuague, por algo no dice claro que paso, total a quien le importa, esto lo esta usando solo para publicidad, porque se le nota que le vale madre, y dice que Esteban esta muy mal?? por esa vaca?? cerda?? no creoooooo,,, que se lo crea ella para que se le levante la moral, jajajaajaj che vieja piruja,,,,,,,, no tiene verguenza,

Miembro
sophiad

seguro la robo....$$$$

Miembro
kaypena

Por interes; le estaba robando dinero.

Miembro
kaypena

Por interes; le estaba robando dinero
Miembro
sonpopa

pues yo no se de ke se keja jenny si con toda la gente hablando de ella tanto tele como radio y luego dando entrevista lo unico k esta es ganando mas dinero es mas dee de darle gracias a esteban k x el esta ganando mas dinero...

Junior
mexunites

:enamorado:hola  me llamo isela ,sabes  me alegro  de tu divorcio jenny  ya que  nunca me  has caido  bien yo se que en esa  seguridad que segun tu tienes  y esa fuerza y segun  mujer luchadora  alli hay puro  odio y rencor por tu vida y todo  lo que has vivido ,me encantaria conocer a ese tu ex marido el pelotero ya que  creo que tu y el  eran como el agua y aceite  en cosas de moral ,y respeto ,no podia yo creer lo que mire en un video tuyo donde presentaste  a tu ex lindo esposo con el publico bailando de cartoncito segun tu, y cuando agarraste a tu ex por sus partes , nobles ,una  gran verguevza creo que el alla sentido  bueno  el es todo un caballero ,y creo que  el no se merese ser castigado teniendo  como esposa una  mujer  como tu  me gustaria que el se casara con  carmen dominicci la presentadora de al rojo vivo , o si no me lo mandas a mi,, contodo mi amor  yo lo cuidaria y le  diera todo mi amor,, tu creo que tu hijo esta  aprendiendo de ti  y tu familia , rencoroza ,berrinchuda y muydescarreados ,muy mal ejemplo espesialmente tu ,que  segun tu fama  tus almiradores igual k tu  puro narco ,puro  borracho y bulgares ,,,ubicate,,tu nesesitas ,terapia consegeria ,,sicologica

Miembro
asiul74

yo creo q deveria fijarse en un espejo,es una mujer tan superficial,tan egocentrista yo creo q por eso a tenido tantos hombres y aun no encuentra su medida,de señora ni los talones l queda muy grande ese nombre,siempre muy sufrida ''me hicieron algo muy feo y no lo perdono''como siempre dando poco para hacerse mas interesante y seguir llamando la atencion por favor esta de diva no tiene nada ni mucho menos voz para cantar mejor q se dedique a otra cosa.

Miembro
babyphat8

De la manera q yenni se expresa de esteban..pienso k lo unico k no la haria perdonar es k se haiga enterado k el hombrecito es bisexual..caras vemos,... al menos yenni no ah ocultado su verdadera personalidad..pero los mas seriecitos son los mas C.........S...adelante mi yenni, dios te ah dado mucha fortaleza...as sacado adelante tus hijos, q al rato te llega el amor verdadero.

Miembro
lumapi1

MI   OPINION   ES  QUE  EL  CABALLERO   LE ESTABA  ROBANDO....  ASI  DE  SIMPLE     WOWOWOWO   

JENNY   SIQUE  FUERTE    UN ABRAZO,,,,, 

LUCIA