Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
desigrid

Jenni Rivera anuncia su divorcio, ¿cuáles serán esas diferencias irreconciliables?, ¡mira el video de su boda!

Después de casi dos años de matrimonio, la 'Diva de la banda', Jenni Rivera ha anunciado su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza.

En el comunicado Jenni dijo que no hay mayor escándalo pues es un divorcio como cualquier otro...

Recuerda su boda y cuéntanos...

¿A qué se debe el divorcio de Jenni y Esteban?

Lee la nota completa

Senior
zulemita2

Re: Jenni Rivera anuncia su divorcio, ¿cuáles serán esas dif

jenni Rivera es una artista muy ocupada y no tiene tiempo para atender a su esposo 

Junior
Yemaya24

Hay Zulemita jajajajajajajajajajajajajajajaja que ingenua tu, cuantos artistas tienen su vida ocupada y siguen casados, pero esta muy lejos de la realidad tu respuesta..

Junior
kalhua2

Esteban Loaiza no es un hombre de escandalo, no es de sorprenderse por este divorcio, lo que a mi personalmente me sorprendio es que se casara Jenni! Ella es vulgar, corriente y un escandalo a donde quiera se vaya. Es vulgar en su vocabulario y no nacio para ser "la gran Senora"

Miembro
comote

CREO K EL Y ELLA SON 2 PERSONAS DIFERENTES. K PENA X ELLA PERO ES MUY ORDINARIA DE CUERPO, MENTE Y ALMA . X LO PRONTO KIEN SIGUE .:smileyvery-happy:edos:

Miembro
sarasota29

No me sorprende, Jenni Rivera es una mujer Vulgar,  Conflictiva y  Arrogante no se en que estaba pensando Esteban cuando se caso con ella.   Jenni Rivera esta muy por debajo del nivel de Esteban.

Acero
labellaisabela

no me explico como ustedes como mujeres se rien de cosas asi dios me las cuide ojala nunca pasen x algo asi bendiciones

Miembro
sweetheaven92

cual quier rason que tengan si ellos creen que es mejor el divorcio es muy su problema..nosotros no somos nadien para juzgar los como dise ella "es un divorsio como cualquiere otro"..y para los que dicen que Jenni es vulgar y corriente ect..solamente porque dise las cosas como son y nose anda con rodeos..simplemente si no les gusta como es ella pos no la sigan y ya..y para muchos que disen que aquien les importa lo que aga la "p***" como le llama pues es ovio que a ustedes si les importa si no no estuvieran aqui.  Y al que le  quede el saco que se lo ponga!

Miembro
tuinsonmio

ELLA QUE SIGA CREYENDO Q ESTA RE MAMI,Q LA VERDAD NO LO ESTA,CON ESE POCO DE CIRUGIAS Y  ESE CUERPO NO LE CAMBIA, SIGA CON SUS HIJOS,Q SE DEDIQUE A ELLOS,A MALCRIARLOS Y A BEBER.

ELLA Y ESTEBAN SON DOS MUNDOS DIFERENTES.

EL ALTO ELEGANTE,ELLA CHAPARRA ,GORDA,FOFA ORDINARIA.

EL DE POCO HALAR,ELLA NO PARA

EL BIEN HABLADO,ELLA VULGAR

EL ESTUDIDO,ELLA IGNORANTE

EL MUY RECATADO EN SU VIDA,ELLA LA REINA DE LOS ESCANDALS Y LAS PELEAS.

Q SIGA ASI Q CUANDO LA FAMM SE LE VAYA,YA LA VERE PEGADA D UNA BOTELLA,GOOOOOOOORDA COMO LA LEONA,Y LOS HIJOS CADA UNO DESCARRIADO POR SU LADO.

POBRECITA,ES DIGNAD LASTIMA.

ELLA CREE Q POR TENER UNO O DOS DOLARES MAS Q OTRO EN EL BOLSILLO,ES AMA Y SRA DEL MUNDO.

QUE EQUIVOCADA ESTA,JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "LA GRAN SRA DE LOAIZA",JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA 

Miembro
tuinsonmio

MORALEJA.NO SE DEBE HACER TANTO BOMBO DE LAS COSAS,NI CREER Q PQ HEMOS LOGRDO DAR UN PASO ADELANTE,YA SOMOS LOS AMOS DEL UNIVERSO.

CALLADITOS Y HUMILDECITOS NOS VEMOS MAS BONITOS.

NO ES UN DIVORCIO CUALQUIERA PQ ELLA HISO MUCHO BOMBO Y BULLA ,TIPICO EN ELLA PARA SU BODA,ASI Q AHORA NO DIGA Q ES UN DIVORCIO CUALQUIERA.