¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
auroelena

Re: Jenni Rivera anuncia su divorcio, ¿cuáles serán esas dif

Pues todavia Estoy esperando a que ella diga la razon del divorcio pues con los dime y diretes que se trae Jenny, Nunca vamos a saber la verdadera razon al no ser que la diga

el mismo Esteban pues Jenny solo esta dando entrevistas para cobras mucho $$$$$$ !!!

Miembro
lavirgendelcarmen

que las tima que otra ves repite la dosisjenny pero no la jusgo pero le aconsejaria que le regale mas tienp[o asus hijos por que esas borracheras y cambiando de marido no es ningun ejemplo para ellos cuando los hijos y las hijas agan lo mismo quisiera saber con que moral ella les daria un consejo es mi opinion **suerte***apegese mas adios****

Miembro
evy137

creo q tiene q ver con dinero,y tambien x un momento pense q podria ser x algun vicio q tenga Esteban,,,,,no se tengo mis dudas ,pero si  se q esta mujer no pega una.

Miembro
evonna

Por que todos responsabilizan a  Jenny y Ponen a ESteban en un pedestal,  El Hecho de que Ella les caiga mal  no significa  Que fue Ella la que fallo.  Para mi que Ella  lo descubrio  drogandose en su propia casa. El tiene toda la cara de drogadicto y Ademas fue Jenny la que lo boto. A lo mejor se canso de tener un pelele de mantenido. Ella podra ser la mas vulgar pero el siempre sera el ex Marido de Jenny Rivera. 

Miembro
jacquelineyi1965

yo creo gue fue porgue el homdre les mintio desde el comienzo
Junior
pepsigirlcarreon

Tristemente a esta familia Rivera le fascina el escandalo!!  yo creo que los problemas de matrimonios son cosas privadas,no hay que andar ventilando santo y seña, esta familia es la tipica familia disfuncional y especialmente Jenni que le encanta andar en chismes y pleitos (Graciela Beltran,El Piolin y con sus mismos fans!) y lo peor de todo que siempre que sus hijos hacen algo mal (como cuando uno de sus hijos fue acusado de violacion) les busca excusas,asi que si este niño sufre depresion o cualquier tipo de problema,no es por el divorcio de Jenni..si no por el PESIMO papel de MADRE que a hecho..

Miembro
noonys

SE QUE ESTO ES UN LABERINTO,PARA MUCHOS DIFICIL DE ENCONTRAR,PERO PARA MI ES MUY FACIL,POR LAS PALABRAS QUE ELLA DIJO Y LAS PISTAS KE DIO,NO HAY OTRA!!! EL SR ESTABAN LOAIZA TIENE PREFERENCIAS SEXUALES POR LOS HOMBRES!!!! Y ELLA LO DESCUBRIO Y ES ALGO KE NINGUNA MUJER PERDONARIA! ESA ES LA RESPUESTA Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON

Miembro
lovesesy

kalhua2!!!estoy totalmente de acuerdo con tigo esa mujer es puro escandalo y en sus conciertos puro mensaje vulgar es lo q dice asi ahora q dice q fue un erros casarce con el pues no dice siempre q todo lo que le pasa en su vida es una ensenanza mas a su vida ademas los hijos para q le permite q haga sus cosas de romper una imagen de esteban tan chiquito y ya con pagina todo esto es puro teatro yo pienso q alguen mas lo hizo y de senora no pues no tiene nada por q una gran senora no anda danode entrevistas no no voy a decir nada pero bien que le gusta

Miembro
lovesesy

totalmente de acuerdo..con tigo
Miembro
lovesesy

totalmente de acuerdo con tigo...una senora no anda dando publicidad con algo asi pero bueno afin artista tipico de ella..