Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
0 Kudos

Jenni Rivera en concierto

Acapulco, Guerrero.- La diva de la banda, Jenni Rivera, durante el concierto que celebró la noche del pasado sábado, cantó y bailó con sus fans en el Forum de Mundo Imperial de este puerto de Acapulco.

Dentro del programa, la artista, considerada líder femenina y una importante figura dentro de un género donde el hombre ha predominado, inició su concierto en medio de una avalancha de aplausos por parte de decenas de personas reunidas en el evento.

De principio y a fin, los fans cantaron y bailaron parte de los éxitos de Jenni Rivera que la gente ha hecho suyos dentro de la música regional mexicana, propiamente dentro del género banda/corrido, tales como "No vas a creer", "Reina de reinas", "La sopa del bebé", "No me preguntes por él", "Porque me haces llorar", "Querida socia", "Las chacalosas", "Cuánto te debo", "Mi vida loca", "Déjame vivir", "Angel Baby" y "Que me entierren con la banda".

También complació a su público cantando otros temas que le pedía, en una velada musical como pocas veces se ha visto en el puerto de Acapulco.

Cabe mencionar que a través de su carrera la diva de la banda ha gozado de una legión de fieles admiradores, los que se componen de una audiencia multigeneracional que admira su talento e integridad musical.

Cuenta con una discográfica de más de una decena de álbumes, lo cual puede sonar fácil de cumplir; no obstante, para Jenni Rivera esto significa una labor de amor, esfuerzo y, sobre todo, múltiples sacrificios. Y de costumbre, todo lo que ella hace es pensando en dar lo mejor de sí misma y su música.

Dentro de sus producciones más recientes está "La diva en vivo" CD y DVD (2007), donde por primera vez Jenni se presentó en concierto en el Gibson Amphitheater de la ciudad de Universal City, California, el 5 de agosto del 2006, convirtiéndose en la primera artista de este género en realizar su primer concierto, 'Sold Out', recinto localizado en el corazón de Hollywood.

"La diva en vivo" presenta 10 increíbles videos donde cantó los mejores éxitos de su trayectoria, cautivando los corazones de sus fieles admiradores en una noche llena de sorpresas e interpretando esas canciones atrevidas que tratan de sentimientos como el deseo, el amor, el desamor y sin faltar esos temas emblemáticos de la predilección de sus fans que arremeten contra los hombres.

"'Mi vida loca' (2007) es un álbum que retrata mi vida, mi vida ha sido muy loca y diferente, yo he vivido feliz, con dificultades, pero feliz", asegura.

Según Jenni, la idea de hacer un disco tan personal surgió de los medios y del público. "Parrandera, rebelde y atrevida" (2005) se colocó dentro del Top 20 de los discos latinos de la revista Billboard en su lanzamiento en octubre del 2005.

Dentro de los Premios Recibidos están Billboard Latin Music Awards (2008), Album Regional Mexicano del Año, Artista Solista o Grupo Femenino por su álbum "Mi Vida Loca" y Tema Regional Mexicano Airplay del Año, así como Solista o Grupo Femenino por su tema "Mírame".

También destacan:

Premio Lo Nuestro a la Música Latina: 'Artista Femenina del Año' (2007).

Premio Lo Nuestro a la Música Latina: 'Artista Femenina del Año' (2008).

Premio de la Radio (2007) en Los Angeles: premio en las categorías 'Artista del Año', 'Mejor Solista Femenina del Año', 'Mejor Canción Banda', premio de "Mejor Artista Solista Femenina" consecutivamente desde el 2002.

Nominada al Latin Grammy® (2002) en la categoría de 'Mejor Album Banda' por su álbum "Se las voy a dar a otro".

Desde temprana edad Jenni Rivera ha logrado destacarse como mujer, al ser madre soltera a los 15 años y quien hoy día es la orgullosa madre de cinco increíbles hijos.

Nacida en Long Beach, California de padres inmigrantes mexicanos, su madre la cargaba en su vientre cuando cruzaba la frontera de Estados Unidos y México.

Jenni Rivera también ha enfocado su labor altruista contribuyendo a causas apoyando a los inmigrantes y a los niños con cáncer.
Quarzo
leinystar

Re: Jenni Rivera en concierto

esa es jenni rivera un orgullo,,sigue pa delante con tus triunfos te lo mereces jenni rivera
Diamante

asi es como ella no hay 2
Plata
soniav23

COMO JENNI NINGUNA...