¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zafra87
Temas: 0

Jenni dejó canciones en inglés, ¿crees que se esté lucrando con la muerte de la Diva?

[ Editado ]

Jenni Rivera se ha convertido en una leyenda cuya música no ha muerto, al contrario, según el padre de la cantante, en los próximos meses lanzarán un disco en inglés que grabó hace ocho años y nunca salió al mercado.

Por otro lado Don Pedro Rivera, el padre de Jenni Rivera, fue captado el fin de semana en la calle de Olvera, en Los Ángeles vendiendo posters y discos autografiados, así lo reportó el sitio Rumorfix

¿Crees que se esté lucrando con la muerte de la Diva?

Más información aquí

Coral
ericelamigable

Re: Jenni dejó canciones en inglés, ¿crees que se esté lucrando con la muerte de la Diva?

EL padre de Jenni Rivera, es de lo peor por que yo que soy fan de la reina del tex-mex Selena ni su padre Abraham Quintanilla lo hace. Esta persona no valora a los fans de la diva y si el dice lo contrario es por que es hipocrita. Abran los ojos fans. :Molesto:

Cristal
margocha

Re: Jenni dejó canciones en inglés, ¿crees que se esté lucrando con la muerte de la Diva?

pues claro se esta llenando los bolsillos!!
Miembro
alexan70

Yo creo para todo tiempo y ni siquiera la han enterrado,creeeooo, y ya esta sacando beneficios, aunque fuera su ultima voluntad, como padre de ella se ve un tanto cruel lo que esta haciendo, o sera que ese tipo de gente se le va la pena tan pronto. EL DINERO, EL DINERO.......

Miembro
eggert59

Después de ver la noticia de que su hermana es con el poder de remitir todos los asuntos de la Jenni, comienza a creer que se puede tener algo que aún sabemos acerca de las razones de la cantante para ir en ese avión con complicaciones ya declarados.
Y su padre sólo confirma que todo es un gran interés de la familia y un puñado de lágrimas falsas.

Miembro
tatantatiz

Yo no creo que la familia de jenni, esten lucrando con su muerte.  Y si fuera asi estan en todo su derecho.

Siempre  habra alguien que critique a la familia de Jenni.  Que por ke no hicieron o por que si hicieron.  Como muchos critican de que aun no la han enterrado. Sus razones tendran, no creen? y mas si la gente esta de entremetida afuera del cementerio queriendo ver o entrar para ver.  Obvio ellos quieren privacidad, pero la gente es tan bruta que no respetan eso.  Pero en fin.

ya ven  Abraham Quintanilla, el padre de Selena organizo un  concierto con varios artistas para celebrar  uno de sus  aniversarios por la muerte de Selena. Y vendio los discos con canciones de Selena grabados por varios artistas.   Sera que tambien lucra y se esta haciendo $$$  atra vez de la muerte de su hija?  ejem, ejem.

Miembro
tatantatiz

Oye cuando Selena murio, su padre saco a la venta un disco de ella con canciones en ingles, y algunas de sus canciones remix. No lo recuerdas? Y aun hay mas...Quieres ke te refresque la memoria?
Miembro
manolo0770

yo con todo respeto este senor es un oportunista y en cierta parte pues si tiene derecho a lucrar con la vida de su hija pero yo penso q debe guardarle un poco de respeto a su hija.... el senor yo desde la primera vez q lo vi en camaras nunca lo vi decaido x muy fuerte q uno se quiera hacer el dolor siempre termina a uno x tumbarlo se los digo x esperiencia xq yo tambien perdi a una hija y el dolor es muy grande q no se lo deseo a nadie en el mundo..... y si difinitivamente veo muy grande la hambiccion de este senor......\

Miembro
rorosolitario

YO CREO QUE SI VA A PASAR COMO CON SELENA QUE HASTA CANTO EN INGLES Y LO MISMO VA A PASAR CON JENNI RIVERA VAN A SER UN GRAN CIRCO PARA SACAR MONEY COMO CON SELENA YA DEJENLOS DESCANSAR A LAS DOS DIVAS

Miembro
reynagenial

Yo pienso que a ella le da mas gusto ver que su familia recoga sus regalias y no otra gente que no la ayudo o crio.  Ella dijo en su cancion que en la otra vida ellos se reiran de lo tanto que ganaron.  No creo que le moleste.