Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
serio119
0 Kudos

LAS HIJAS DE JENNI 'Desde que tenía 7 años me abusaba'

[ Editado ]
'Desde que tenía 7 años me abusaba'
Confesiones de Escándalo TV

Univision Online
Jenni Rivera, sus hijas y su hermanita Rosy

'Sufría mucho maltrato físico'

Alguna vez la escuchamos declarando que había sido violada cuando era niña. Hoy, Jenni Rivera tiene la mala fortuna de volvernos a contar la misma historia, esta vez con distintas protagonistas: sus hijas. Al Escándalo Tv llegó la cantante grupera acompañada de sus hijas y de su hermanita Rosy, para relatarnos el drama que vivieron cuando fueron abusadas sexualmente por el padre de las niñas. Sigue leyendo para enterarte y no te pierdas el Escándalo Tv de lunes a viernes a las 11am/10c por TeleFutura.

'Sufría mucho maltrato físico'

Fotos

El drama de Jenni Rivera

Charytin: A los 14 años conoces un hombre, te enamoras y caes embarazada, cuéntanos…

Jenni Rivera: Cometí el error que comenten muchas jovencitas que a los 14 años creen que conocieron a su príncipe azul. Yo sentía que era el hombre con el me quería quedar por siempre. Fue muy difícil tener que contarles esto a mis padres y a mi hermano. Yo sabía que mi madre iba a sufrir muchísimo y que a mi padre le iba a romper el corazón. Fue entonces cuando decidí que tenía que irme de la casa.

Charytin: ¿Te casaste con este hombre?
Jenni: Nos casamos pero nunca registré la licencia.

Charytin: ¿La violencia comenzó durante el embarazo?
Jenni: La violencia comenzó desde que me fui a vivir con él. El me acusaba de que la niña no era suya. Se me hacía imposible quedarme en casa agachada cuando todos mis profesores me decían que yo tenía talento, y sabia que yo iba a llegar muy lejos. Sufría mucho maltrato físico de parte de él.

Chiquis, ¿tú escuchabas como tu padre maltrataba a tu mamá?
Chiquis (hija mayor de Jenni): Sí, en las noches escuchabas que mi mamá le decía: 'ya no más'.

Charytin: ¿Qué sienten ustedes cuando escuchan a su mamá hablando?
Chiquis: La admiramos mucho porque es una mujer muy fuerte. Ella pasó por mucho con mi papá, muchas veces yo escuchaba como mi papá la empujaba y la maltrataba.

Charytin: ¿Te educaron para entregarte a un solo hombre, para aguantar todo esto?
Jenni:
Yo miraba que mis padres estaban unidos siempre. Yo sabía que cuando yo estaba en esta relación, algo no estaba bien, pero pensaba que me tocaba quedarme con él, como lo hizo mi madre y mi abuela. No quería quedarme sola, creía que el matrimonio era para toda la vida.

Mensaje editado por serio119

Diamante 1K
serio119

Re: LAS HIJAS DE JENNI 'Desde que tenía 7 años me abusaba'

Charytin: ¿Cómo te das cuenta que tu esposo molestaba sexualmente a tus hijas?
Jenni:
Esto es lo más difícil que he vivido en mi vida. Ya teníamos cinco años de separados y él, cinco años de ver a mi niña los fines de semana. Yo tenía una intuición y se lo dije a Rosy, sentía que algo no estaba bien y se lo pregunté.

Charytin: Rosy, ¿por qué no le decías a Jenni?
Rosy:
Chiquis y yo nos habíamos prometido no decir nada. Le dije a Jenni: 'ya no dejes que Chiqui vea a Trino (el padre)'. Yo no podía decirle nada, fue ella la que me hacía las preguntas. Yo no sé si era coraje lo que le tenía a mi hermana, pero cada vez que se peleaba con ella él me venía a buscar a mi. Desde que tenía 7 años me abusaba. Viví esto desde los 7 hasta los 11 años y yo no le decía nada porque sabía que Jenni estaba enamorada de él. Después de que Jenni y él se separaron, él siguió haciéndole lo mismo a Chiquis. Yo sentía que Chiquis lo odiaba y no sabía por qué. Después me enteré que le hacía lo mismo que a mi.

Charytin: ¿Llegó tu padre a abusar de ti?
Chiquis: Sí, yo no sabía que eso estaba mal hasta que en el colegio nos comenzaron a hablar de sexo y entonces entendí.

Charytin: ¿Cómo era él como padre?
Chiquis: Muy cariñoso, muy juguetón

Charytin: ¿Le tenías miedo?
Chiquis: Durante el día no, solo en las noches

Charytin: ¿Por qué no le decías a tu mamá?
Chiquis: Por qué conozco el carácter de mi mamá, y sabía que lo mataría. Y entonces pensaba, ¿que iba a hacer con mi mamá en la cárcel y mi papá muerto? ¿Con quién me iba a quedar yo?

Charytin:¿Qué consejos le darías a las que sufren lo mismo?
Chiquis: Hablen con alguien, no saben la liberación que se siente. Háganlo para ayuda a otras personas que también están pasando por lo mismo.

Diamante 1K
serio119

[ Editado ]

Charytin: Esta artista que es Jenni Rivera, intentó quitarse la vida dos veces… ¿Cómo fue esto?
Jenni: Yo tenía 18 años la primera vez que lo intenté. Quería estudiar, salir adelante, pero no lo lograba, lo veía imposible. Tenía a mi niña y estaba trabajando, y me tome muchas pastillas para acabar con todo. Cuando volví a abrir los ojos, vi en la cama del hospital a mi padre y a mi madre que me preguntaban, ¿por qué? La segunda vez fue cuando sucedió todo esto. Mi hermana era mi vida y me sentía culpable de lo que le había pasado. Luego me doy cuenta que a mis hijas también y me dice el doctor, que a la chiquita Jackeline le pasaba desde los 4 años, bien chiquita Ella lo bloqueo en su mente.Yo no dormía, me quedaba en un sofá con un cuchillo esperándolo.

Charytin: ¿Has perdonado Chiqui?
Chiqui:
El echa mentiras a su familia, y dice que él no hizo nada. Yo se lo que pasó y yo sé que lo único que importa es mi mamá, que me creyó. Me gustaría preguntarle, ¿por qué? ¿Por qué no te portaste bien para ser una familia normal? ¿Por qué le pegabas a mi mamá? ¿Por qué me hiciste estoChary: ¿Quieres decir algo Jackeline?
Jackeline: Siento que lo que hizo mi papá, es muy malo, pero yo lo perdono porque Dios lo dice.

Charytin: ¿Te gustaría verlo? ¿Qué le preguntarías?
Jackeline: ¿Por qué hizo esto?

Charytin: ¿Cuéntanos de la fundación que estás haciendo?
Jenny:
Todo esto sucedió a unos meses de que me enteré que en la escuela de Chiquis hay cuatro amigas que les pasó lo mismo. Ella me dijo, hay una niña que no le cree su mamá, y no sé qué hubiera hecho si tú no me hubieras creído. Quiero ayudar a todos estos niños con esta fundación Jenny Rivera Love Fundation. Es una fundación en la que juntamos fondos para ayudar a estas gentes, para dar becas a las madres solteras, para ayudar a todas estas personas.

FOTOS DE JENNI Y SUS HIJA Y ERMANAS
ESCANDALO TV

Platino Brillante
intocable4ever

hay que feo que ayan sido violadas por su propio padre viejo asqueroso :cara_colera::cara_gritos: ojala y lo encuetnren y lo metan a la carcel y pague todo lo que hiso.....
Senior
curlyhdz

YO SABIA QUE ABUSABA DE LAS HIJAS DE JENNI PERO AHORITA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE HASTA LA HERMANA DE JENNI!!!! :cara_oh: QUE HOMBRE TAN MAS ASQUEROSO NO ES EL MISMO QUE ESTA MANTENIENDO JENNI...???? BUENO GRACIAS SERIO POR QUE NO TENGO TELE EN EL TRABAJO Y QUERIA SABER QUE SE DIJO...Y PARA TODOS LOS QUE VAN A CRITICAR A JENNI POR HACER ESTO...ES BUENO QUE ELLA LO SAQUE AL AIRE YA LO SUPERO Y SIENDO FIGURA PUBLICA ES BUENO QUE LO DIGA PARA QUE LOS QUE PASAN POR UNA SITUACION SIMILAR SE AYUDEN JUNTO CON LA FAMILIA.....QUE TRISTE :cara_triste:
Cristal
salviliz

Muchas Gracias, por compartir. Me gustaria saber si alguien lo grabo o si lo hiran a repetir :smileyhappy: muchas gracias
Quarzo
mexicangirl2004

TAMBIEN YO SABIA QUE ABUSABA DE LAS HIJAS DE JENNI PERO NO SABIA QUE TAMBIAN A ROSY :cara_oh:  HORITA ESTOY VIENDO LA ENTREVISTA EN LA TV

Diamante
christchav20

:cara_triste:
Speak your mind even if your voice shakes.
Senior
evelinypeewee

BIEJO ASKEROSOS KE FEO PARA ELLAS ES ALGO KE LAS DEJO MARKADAS Y LOEGO KON SUS PROPIAS HIJAS BIEJO SERDO KOMO SI NO UBIERA PODIDO KONSIGUERSE UNA SEñORA DE ESAS DE LA KALLE PARA SATISFASERSE EN BES DE VIOLAR Y MARKAR ASUS PROPIAS HIJAS KE KORAJE ME DA ESO:cara_colera:NO SE KOMO POEDE ABER JENTE ASI DE SUSIA Y SIN MORAL OJALA KE LO METAN ALA KARSEL MALDITO BIEJO SE KE NO SOI NADIEN PARA JUSGARLO PERO AI UN DIOS KE TODO LO BE I POES ESE SEñOR NO SE SALBA IA LO KIERO BER Y KUANDO LO METAN ALA KARSEL NO SABE DE LA KE SE ESPERA TAMBIEN LO BAN ABIOLAR POR PUERKO BIEJO KOCHINO:cara_gritos: AQSKEROSO OJALA KE PRONTO SE AGA JUSTICIA

EVELIN YPEEWEE .♥♥♥ 4REBER JEJEJE

EBELIN YPEEWEE

FORO DE AB QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS

EL MEHOR DEL MUNDO♥

PEEWEE Y EBELIN
Diamante
borderboychicago

Gracias por compartir esa triste historia...Gracias a Dios ellas estan vivas.

Chao saludos desde el foro de Pau y desde Chicago