¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 50
Kudos: 26,027

¡Mira el video que dedicó Johnny López Rivera a su mamá!, ¿te gustó?

Johnny López Rivera, el hijo menor de Jenni Rivera publicó recientemente en twitter este video que le dedicó a su madre, Jenni Rivera, y agradeció los fans de su mamá quien murió el 9 de diciembre de 2012.

¿Te gustó el video?

Junior

Re: ¡Mira el video que dedicó Johnny López Rivera a su mamá!, ¿te gustó?

Lindo video. 

Sent From My Whiteberry Using Up, Up, Down, Down, Left, Right, Left, Right, Select, Start.
Ser Original es Pura Casualidad. El Querer Serlo es Pura Desfachatez.
Junior

Hermoso video!.......Johnny es un ninito muy tierno que esta viviendo una gran tragedia como es la perdida de una madre.......Que Diosito lo llene de fortaleza y lo bendiga siempre........siempre estara en mis oraciones.

Junior

Bellisimo el video que puso, es un niño tierno e inteligente, que manera mas bella de recordar a su

madre. Jenny Rivera trajo y dejo en este mundo un ser inteligente, buena persona y por lo que se ve

va a ser un ser humano exitoso. Me encanto, bello, maravilloso.

Junior

Lindoooo me encanto , llore mucho su partida, fortaleza Jhonny ,te amamos niño hermoso!!!
Miembro

simplemente HERMOSO me encanto Johnny, estamos contigo te queremos.

Miembro

MUY LINDO

Miembro

QUE HERMOSO HOMENAJE DE ESTE NIÑO A SU MAMI,SOLO LE PIDO A DIOS LE DE FORTALEZA, SE LO QUE ES PERDER LA MAMA, Y ES UNICA E IRREMPLAZABLE Y AHORA PERDER A SU PERRITO.

Miembro

es muy hermoso y emotivo felicidadez johnny

Miembro

Hermos de verdad ,te felicito y te digo algo? todos tenemos un ANGEL que nos cuida desde que vanimos al mundo pero cuando alguien tan querido y especial nos deja para unirse a esos seres  angelicales ellos nos cuidan con mas amor ,asi que mi queri nino ten la certesa que cuando mires al cielo tu mami estara ahi viendo por ti y tus hermanos y familia ,tambien recuerda que cuando nos toque partir estaremos juntos a ellos ,BENDICIONES para ti y recuerdala con esa sonrisa hermosa y todo lo bueno que compartistes con tu mami.