Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
docpepito

YA ESTUVO.... SE PASAN DE VER.....AS............

Que *beep* tengo yo la culpa de que se haya muerto esa tipa.........me la quieren meter en toda la TV y a cada rato, ya estuvo, ya déjenla en paz. La neta no entiendo a esa gente tan estúpida que hace hasta altares, ACASO NO HAY NOTICIAS MAS IMPORTANTES QUE COMENTAR ???????????? Y ya sé que me dirán que si no me gusta no lo vea....................pero es imposibe no verlo si a todas pinches horas lo pasan ya me tiene hasta la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No veo la hora que ya dejen tanta estupidez.-

Platino Brillante
lovingjan

Re: YA ESTUVO.... SE PASAN DE VER.....AS............

[ Editado ]

Cambirle de canal o apagar la television y problema resuelto.....tu lo estas viendo porque quieres, nadie te esta obligando. Ademas solo porque tu no quieres saber nada, hay MUCHA MAS gente que SI quiren saber y esto no es nada....ESPERARATE HASTA MAÑANA PUES MAÑANA SERA EL FUNERAL Y SEGURAMENTE LO VAN A TELEVISAR!! Entonces si NO quieres verlo te recomiendo que hagas planes para ir a hacer compras navideñas o simlemente te aguantas.

Quarzo
nicodi

Pues. Yo. No. Me. Canso. Y. Estoy. Loca. K. Llegue. El. Día. D mañana para. Ver. Todos. Lol
Quarzo
nicodi

Pero. Creo k. Es como. Dice la. Otra. Chica aprovecha. Y. Ves. Al. Mall. A comprar :smileyhappy:
Miembro
meminchat

DE ACUERDO CONTIGO "DOCPEPITO"  TANTO VA EL CANTARO AL AGUA HASTA K C ROMPE!!...A VER CUANDO ENTIENDEN ESTOS MUGRES DE UNIVISION  K SOLO A IGNORANTES LES INTERESA EL FUNERAL D ESA MUJER K COPIABA CANCIONES Y SE COLGO'  DE LA FAMA DE OTROS GRANDES ARTISTAS!!

Cristal
piluchis

Aca en mexico lo estan pasando el funeral de jenni.

pilar
Platino Brillante
gransanson

Dejen la envidia que los corroe
Miembro
elpontificezac

TINES RAZON!!!! MIRA ESTE WEY TE EXPLICA POR QUE LA TELE SE PASAN DE ****!!

http://www.youtube.com/watch?v=JsEoiwYUT7U