Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Plata
emberlys

Re: fanfic..."ViDaS cRuZaDaS" Jensen&Ale&E

orlandofan90 ha escrito:

aww.. jensen con remordimiento..

ahora se me hizo un poco mejor.. :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pero sigo queriendo más a Milo:Inlove:

Conitnuua!!

gracias :risa: gracias :risa: el lunes traere mas caps, la semana que viene odiaran mas a jensen :risa:

Diamante
alexa1992bsg

nunca pense q pasaria pero ...leer esta historia es como estar leyendo mi propia vida XDD :bocacerrada: :bocacerrada: :smileysad:

waaaaaaa.....pobre ember....pobre alexa...pobre jensen,..pobre milo!!!....pobres todos!!!! T.T

omg....continuala :smileyvery-happy:

Plata
emberlys

En la casa de la fiesta 7:00am

Alexa estaba dormida recostada del pecho de milo mientras el le tenia una mano en la cintura de ella…dormían tranquilamente, hasta que una pequeña luz empieza a iluminar el cuarto por medio de la ventana, Alexa comenzaba a despertarse quería abrir sus ojos pero la luz se lo impedía, hizo el intento por unos segundos.

Cuando los abrió vio que estaba en un lugar desconocido, trato de recordar que hacia hay, cuando su memoria rebobino, dirigió su mirada abajo y vio que estaba apoyada en el pecho de milo, trago con dificultad y se levanto con cautela, ya de pie pasaba su mano por la frente una y otra vez y intentaba tragar ese nudo que no la dejaba respirar bien…

Se metió al baño y dejaba que el agua corriera por su rostro para poder pensar con claridad, estaba en blanco, ni siquiera podía pensar en lo mágico que fue su noche ni en lo que podía pasar en un futuro, estaba bloqueada sin reaccionar, su mente estaba totalmente en blanco…cuando salio con la toalla hacia el cuarto milo estaba boca abajo, ella se detuvo en seco al verlo, ver esa cama…

y comenzó a sentir un marero en su cabeza, Alexa siempre fue mas fuerte que emberlys, era solo una fachada, quería ser seca y no demostrarle a nadie que tenia sentimientos, nunca lloraba por nada, siempre reprimía esas emociones, rara las veces que lloraba, y cuando lo hacia nadie lo notaba, solo una persona lo había descubierto y era milo.

En ese momento ella no quería permitirse que ningún sentimiento la invadiera, y por una vez mas reprimir esas ganas de llorar inmensas, la hacían doler la cabeza y marearla, todo era una fachada, Alexa podría ser mas fuerte que emberlys pero era de la boca para afuera, por dentro podía ser mas débil que su hermana.

Tenia muchas emociones juntas y no sabia como desbordarla por pedazos, sentía que se ahogaba en un mar infinito como hacia para verle la cara a emberlys con lo que había pasado, se recostó de la pared, el cuarto le daba vuelta, sus facciones se alivianaron y sus ojos no guiaban a nada, podía mantenerse en equilibrio pero no del todo, puso sus manos en la pared, milo abrió los ojos vio que en su cama no había nadie y cuando busco Alexa con la mirada la vio recostada de la pared desorientada y pálida, corrió hacia a ella le agarro el rostro…

Milo: (((Alexa que te pasa?))) (((te encuentras bien))) –Cada palabra se escuchaban lejos y en interminables ecos-
Alexa: -trataba de alejarlo pero sus manos no tenían fuerza- deja…deja…-sin siquiera la fuerza de terminar sus palabras-
Milo: (((que tienes?)))

La cargo entre sus brazos y la acostó en la cama, se vistió y se coloco a su lado, veía su rostro pálido y parpadeaba lento y despacio…el dedujo que su estado era por ocultar sus emociones, y que por no darlas a la luz forjaba a su cerebro a retirarlas, cualquier humano podía hacerlo pero cuando eran emociones fuertes daban estos resultados, el sabia que Alexa no se sentía bien con lo que había pasado, el tampoco se sentía bien, paso media hora y Alexa volvía agarrar color y su respiración era continua y normal…se paro sin siquiera mirarlo, recogió su vestido y se fue al baño para cambiarse, cuando abrió la puerta para volverse al cuarto milo estaba en el marco para enfrentar lo que estaba pasando…cuando Alexa lo vio a los ojos, tenia esa imagen de ella juntos clavada en su cabeza con emberlys viendo hacer el amor era como caer por una montaña que no tenia fin, sus ojos brillaron de tristeza

Milo: necesitamos hablar… -con su rostro firme-
Alexa: -con la voz quebrada- no quiero volverte ah ver jamás…
Milo: -con un tono alterado- no puedes echarme a mi la culpa de todo lo que paso…
Alexa: -saliendo del baño y gritándole- y no te la estoy echando, es mas esto no es tu culpa, es la mía y por ese simple hecho no te quiero ver mas nunca…

Plata
emberlys

Jensen: -recostado de la pared del baño escuchando a emberlys sollozar- emberlys por favor vamos hablar…-con un tono suave girando la manilla con delicadeza-
Ember: -escuchaba su voz y eran como cuchillos en su corazón se aferraba mas a sus rodillas y apretaba sus ojos con fuerza- ahora no…no entiendo para que…-sin para de hipar- esto era lo que querías verdad?

Jensen termino de girar la manilla y la abrió lentamente notando el peso del cuerpo de emberlys, cuando tubo espacio para entrar la vio hay tan indefensa, acurrucada como un bebe cuando se esta formando, llorando, el corazón se le hizo migajas al verla así, se inclino hacia a ella y la cargo sacándola del baño, emberlys se apoyo en su hombro y continuaba llorando silenciosamente, la saco del cuarto y fueron a la claridad del yate que se estaba en el mar para partir, se sentó con ella en los brazos bajo la sombra, ella se alejo de el y volvió a estar en la misma posición del baño pero esta vez su llanto se fue ahora solo estaba en silencio y unos cuantos inevitables sollozos que venían, Jensen frunció el ceño con ganas de llorar pero contenía sus sentimientos, no le dolía tanto el verla llorar, o si pero no tanto como le dolía ver que esas lagrimas eran por amor a milo y no a el…

Jensen: perdóname…siento ser el causante de lo que estas sintiendo ahora…
Ember: -levanto su mirada, tenia los ojos tristes- que se supone que tengo que decir ahora? –arrugando la quijada tratando de no llorar-
Jensen: -destrozado en su interior- nunca debí obligarte a estar conmigo, se que llevas tres años con milo, que estas enamorada de el y que no se lo merece, lamento haber estropeado tu conciencia, solo soy un egoísta, nunca pensé…-detiene sus palabras pensando en decirlo con las mejores palabras de manera que ella no se altere mas de lo que esta- nunca pensé que te sentirías así…
Ember: -tragando con dificultad- otra en mi lugar, estaría como si nada verdad? Sin importarle su novio…esa si será una verdadera mujer no?
Jensen: -negando con la cabeza- lo siento, lo siento mucho…no debí tocar ah alguien que no me pertenece, cuyo todo su amor es para otro hombre que no es mas que mi mejor amigo…lo amas y se que siempre será así…-bajando la mirada al suelo- nunca debí hacerte estar conmigo si ni siquiera sentías algo por mi
Ember: es que no te das cuenta? –Elevando un poco la voz-
Jensen: -sin entender y sin el valor de mirarla- de verdad, lo siento…
Ember: tu crees que si yo no sintiera nada por ti me hubiera acostado contigo? O tan siquiera fuera pasado de la forma en como paso? –Llorando de nuevo-
Jensen: -viéndola de nuevo- que estas queriendo decir? –Viendo la decepción de su mirada-

Emberlys se sintió peor, como era tan idio/ta para no darse cuenta que si lo amaba, que se había entregado a el porque siempre lo amo en silencio, que todo su dolor era porque no quería aceptar tener sentimientos hacia una persona como el, que a la final su cuerpo le fallo y que no pudo ser mas maravilloso en su vida, que todo el amor que sentía por el se lo había demostrado y que el no se había dado cuenta de eso, milo la perturbaba también en su pensamiento, pero no porque amara a su novio sino que el era tan perfecto que le daba rabia no corresponderle de la manera que le correspondía a Jensen, milo no se merecía lo que ella estaba haciendo, y las palabras de Jensen la mataron porque prácticamente todo su amor demostrado quedo en vano…ella se paro del sitio, iba hacia el otro lado del bote pero Jensen se paro y le detuvo suavemente de la mano volviéndola hacia el

Jensen: lo que estas queriendo decir es que tu sientes algo por mi? –Con una luz de esperanza en su mirada-
Ember: -no respondía, solo veía  sus ojos- tu…
Jensen: pero como es posible si…-deteniéndose sin poder creerlo- si tu siempre me has esquivado, todas tus miradas hacia a mi son de desprecio
Ember: eres tan ciego de no darte cuenta…-con la voz quebrada- cuando me tenias recostada del árbol no te diste cuenta? Cuando entre a los vestidores, cuando me metiste al baño? –alterando la voz- maldita sea cuando me entregue a ti…que acaso piensas que si hubiera sido otro hombre equis en mi vida yo le hubiera correspondido igual? –señalándolo- tienes que entender de una vez Jensen, que todas las mujeres no son como yo, o yo no soy como las demás mujeres, mejor dicho, no soy una mujer…solo eres un estu/pido –soltándose de el- Entre tú y yo jamás podrá haber algo

Plata
emberlys

alexa1992bsg ha escrito:

nunca pense q pasaria pero ...leer esta historia es como estar leyendo mi propia vida XDD :bocacerrada: :bocacerrada: :smileysad:  no entendi :bocacerrada: o no quiero entender =O porque si es asi tal cual, valla que como que no te esta yendo muy bien :triste: :triste:

waaaaaaa.....pobre ember....pobre alexa...pobre jensen,..pobre milo!!!....pobres todos!!!! T.T

omg....continuala :smileyvery-happy: pobres todos :risa:

Diamante
alexa1992bsg

emberlys ha escrito:

alexa1992bsg ha escrito:

nunca pense q pasaria pero ...leer esta historia es como estar leyendo mi propia vida XDD :bocacerrada: :bocacerrada: :smileysad:  no entendi :bocacerrada: o no quiero entender =O porque si es asi tal cual, valla que como que no te esta yendo muy bien :triste: :triste: bueno no asi como "q bestia! igualito!!!" XD ...pero si tiene un poquitin de todo :smileysad:

omg....continuala :smileyvery-happy: pobres todos :risa: see u.u ...y ahora q pasara? :smileysurprised:mg: como nos veremos a la cara los 4? :bocacerrada: ....waaa me mata esta historia :0 :0

Quarzo
orlandofan90

Ya me iba a dormir (finalmente, glorioso sea el Dios celestial :smileyvery-happy::smileyvery-happy:) cuando me di cuenta que habías publicado.

Unica razon por la que no estoy durmiendo desde hace 5 minutos jajaja..

Muy buenoo!!

Contiinuualoo Ember!

Plata
emberlys

orlandofan90 ha escrito:

Ya me iba a dormir (finalmente, glorioso sea el Dios celestial :smileyvery-happy::smileyvery-happy:) cuando me di cuenta que habías publicado.

Unica razon por la que no estoy durmiendo desde hace 5 minutos jajaja..

Muy buenoo!!

Contiinuualoo Ember!

no fue mi intencion interrumpir tu sueño :risa: pero que bueno que te gusto, mañana vendre con mas :smileywink:

Plata
emberlys

Milo: no actúes como una niña, como que si lo que paso entre tu y yo fue algo muy importante, uno mas uno menos…-lleno de ira no sabia exactamente lo que decía pero sus palabras lo hirieron y el no se tenia que quedar atrás-
Alexa: -le da una cachetada conteniendo sus lagrimas- exacto, que mas da? Uno mas o uno menos! Lo cierto es que, mal nacido tu eres el novio de mi hermana lo cual parece poco importante para ti verdad?
Milo: -esa cachetada solo despertó mas su ira- claro, tu si le das importancia, me lo demostraste anoche…
Alexa: -gritándole mas de lo que estaba- Cállate! Eres un miserable…-soltando las lagrimas- nunca nadie en mi vida me había hablado así, y a ti parece que se te da muy bien no?...-buscando sus cosas- nose como rayos paso esto…-comenzó a hipar- tu solo eres un ******* que no sabe responder a la hora de tus malditos actos…

Ya alexa había recogido sus cosas y la abrazaba con ganas de sentir un apoyo, se sentó en el extremo de la cama sus lagrimas caían amargamente, como pudo haber caído en algo así? Y con el, que ya la había herido cruelmente una vez, y que ya le había sacado la piedra en varias ocasiones.

como es que se dejo llevo por esas lindas palabras de disculpas, y esas promesas que le hizo antes de estar con ella, de tan solo recordarlas era como clavar un puñal en su corazón, recordar esa noche, solo podía apretar sus ojos con fuerza deseando salir de ese sitio o que tan solo con abrirlos todo pareciera una pesadilla.

Su corazón estaba destrozado y el no le importaba mas que lavarse las manos, por otro lado estaba milo desde el marco del baño viéndola en el extremo de la cama con sus cosas abrazada y los ojos apretados con tanta fuerza que ni eso impedía que sus lagrimas se liberaran, se sentía como un miserable, el era el culpable el fue el que la insito a todo.

no se arrepentía de lo que había pasado pero si se arrepentía de no haberla conocido antes que a emberlys, si la hubiera conocido antes y las cosas no hubieran llegado tan lejos con su novia, a lo mejor las cosas serian diferente, estaba presenciando el presente y no le quedaba de otra que seguir al futuro y dejar el día de ayer como eso, un simple “pasado” aunque eran solo palabras porque el se las repetía una y otra vez en la cabeza ya su corazón dictaba de otra cosa a lo contrario…

Milo: tengo que irme a mi casa -recogió su resto de ropa y se metió al baño-

Una vez que lo hizo, alexa tiro  la toalla y se puso su collar negro ajustado, peino su cabello y cuando iba destino a la puerta milo la hala de un brazo con delicadeza…

Milo: espera…-reteniéndola- que vamos hacer?
Alexa: que vamos hacer de que? Si te refieres a mi hermana no te preocupes, ella no lo sabrá, no aria nada para dañarla…-su voz estaba quebrada-
Milo: -entre cerro los ojos- no te creo! Si desde que llegaste es lo que has hecho…
Alexa: pero te aseguro que esto no…-soltándose bruscamente-

Se fue dejándolo en el mismo sitio, el se quedo pensativo, la pregunta de “que vamos hacer?” no se refería necesariamente a emberlys, sino a ellos dos, pero no era de esperarse después de ese enfrentamiento que habían tenido…alexa bajo las escaleras y al llegar la calle paro un taxi y se fue hasta el departamento de su hermana, era domingo así que lo tendría libre hasta el lunes por la mañana, cuando llego lloro hasta el cansancio, ya eran muchas cosas, ya no era milo…se hecho en el cuarto de ella, el que le había preparado su hermana con el presupuesto de su padre, cuando entro no estaba nada mal, era al estilo de ella, pensó que su hermana por esta vez se imagino como seria todo, tenia su juego de cuarto, una lapto en la esquina un plasma inmenso en la pared al frente de la cama, un equipo de sonido, colores bonitos, muy claros pero no eran rosa, una lámpara en cada mesita de noche cuando vio la cama tendida con unos edredones se sentó, la sintió tan suave y a la vez fría, luego se topo con una carta y una foto ella la leyó “hola hermana, me imagino que debes estar grande y hermosa, no puedo esperar a que estés aquí para compartir contigo muchas cosas, y una torta de chocolate, -alexa sonrío y una lagrima corrió al ver la foto, era una torta de barro de 5 pisos con los pétalos de Anna, hay se dio cuenta que ese pastel lo había adornado ella- te quiero mucho…nos vemos pronto” tenia una dirección, al parecer pensaba mandarla antes de que ella llegara pero nunca llego y el hecho de que estuviera hay solo demostraba que emberlys se había metido en su cuarto para recordar su niñez con ella

Plata
emberlys

Alexa dormida profundamente en su cuarto con las fotos en las manos, no sintió cuando entraron en su cuarto la arroparon hasta la cintura, y colocaron la foto en una de las mesitas de noche, luego se acostó en un lado de la cama y se acurruco en sus brazos con un ligero suspiro cerrando los ojos tratando de conciliar el sueño.

Alexa abrió los ojos lentamente y vio que tenia a su pequeña hermana (aunque fuera mayor) prácticamente en los brazos como un ovillo, tenia las mejillas coloradas al igual que su nariz y unas pequeñas ojeras, se quedo muy quieta junto a ella y su respiración se volvió áspera y entre cortada al acordarse de lo que había hecho con milo.

No quería despertarla, fue difícil conseguir el sueño pero lo logro, cuando abrió los ojos nuevamente ya estaba sola en su cuarto…En la cocina del departamento estaba Emberlys preparando el desayuno, con una ligera piyama de mono y blusa, nada de maquillaje mas que sus lentes de contacto…viendo por la ventana de la cocina tomando una taza de manzanilla tratando de sentirse mejor sin que su hermana notara como se sentía…

Y pensando todas las cosas las responsabilidades que les tocaba nuevamente, aunque solo fueron dos días que estuvo fuera, basto para que olvidara todo lo que la hacia agotar en la universidad, en pocas palabras, Jensen le había hecho olvidar todos los pendientes de su vida, en la cocina penetraba el olor de huevos revueltos recién hechos con unos panecillos tostados…

Alexa: -interrumpiendo sus pensamientos con una voz suave y sin mirarla- has llegado…
Ember: -deja de ver por la ventana y la ve con ojos hondos y animo desganado- me imagino que no es muy agradable para ti
Alexa: no digas eso…-tragando grueso- puedo? –Señalando la comida-
Ember: claro! Lo hice para ti…-con una leve sonrisa- no tengo hambre…
Alexa: por eso es que pareces un suspiro…-se callo de repente pelo los ojos como platos- lo siento…no…lo
Ember: -suelta un risilla- no te preocupes, habías tardado en hacerlo!
Alexa: puedo decirte algo? Es que sino te lo digo, entonces no seria Alexa…-jugando con las manos-
Ember: dime…
Alexa: porque si vienes de una isla, que me parece totalmente hermoso, y que sirve para relajar y despejarte, para venir feliz, y en cambio tu, tienes un semblante espantoso…estas demacrada, ósea siempre lo estas solo que lo cubres con tu maquillaje, pero hoy no lo has hecho
Ember: es que…
Alexa: -la interrumpe- a excepción de tu mirada…tienes una luz, como una luz de felicidad pero que a la vez quiere apagarse…
Ember: tienes razón…la zona donde pronto iremos es muy bonita y la pase bien…solo que hoy no tengo ánimos…incluso estoy pensando en renunciar a lo de ser delegada en clases y cerrar el salón de “princesas” es mucha responsabilidad ale, mis clases mis tareas, estas informándoles a los demás cuando no se lo merecen, tengo que estar con mis princesas ponerlas cada vez mas bellas…-miro la expresión de Alexa- ok me salto esa parte xD mis tareas, hacerme cargo de ti y nose como pero ya casi no me queda tiempo para milo…
Alexa: -bajando la mirada- no tienes que ocuparte de mí sino quieres o puedes…
Ember: no…lo único en lo que tengo que tener mi cabeza es en estudiar yo sin ser delegada de nadie, ocuparme de ti, es mi responsabilidad y es lo que quiero lo oyes? L o q u e q u i e r o…-deletreando-
Alexa: y milo?
Ember: siempre lo veo en el almuerzo, podremos compartir los fines de semana…
Alexa: y las prin…priimm…-Emberlys la veía tratando de entender- ah sabes lo que quiero decir, no me hagas decirlo por favor
Ember: -riendo- las princesas? Pues, tendrán que buscarse una reina que las entrenen porque yo no puedo mas!
Alexa: si quieres yo puedo ayudarte…
Ember: -entre cerro los ojos viéndola- o me quebraste un adorno de mi cuarto, o hiciste algo en la universidad
Alexa: confía en mí
Ember: la última vez que te escuche decir eso, incendiaste el mueble de Anna…
Alexa: -río a carcajadas- pero ya no tengo 6años…
Ember: no, tienes 17 lo que debería ser peor…
Alexa: quieres que te ayude o no…
Ember: esta bien…vamos haber cuanto pagare por este favor…

Emberlys agarro el plato de Alexa y comenzó a limpiar la cocina, suena el teléfono y Alexa se zumba a punto de caerse de la silla como que si no quisiera que su hermana contestara, gracias a dios ella no lo noto

Alexa: bueno!
Kristen: Emberlys? Amor estas aquí? ahh no puedo esperar ah verte…
Alexa: -se puso colorada de rabia- no es Emberlys, ella no esta!
Kristen: claro que esta, pásamela, tenía que llegar ayer por la noche
Ember: -lavando las vajillas- quien es…
Alexa: -tapo el bocino- yo me encargo…-se volvió dándole la espalda y se fue hasta su cuarto con el teléfono- pues claro que llego ayer idiot@, solo que ahora no esta…porque no la llamas al celular
Kristen: lo tiene apagado…
Alexa: pues de seguro no quiere hablar con nadie, y tu solo estas molestando
Kristen: y supongo que tu eres la mejor compañía?
Alexa: soy su hermana
Kristen: cínica…piensas que nunca se va a enterar?
Alexa: -sintió todo ardiendo en llamas- de que demonios hablas?
Kristen: todo el mundo sabe que subiste por las escaleras hasta entrar a un cuarto y tener sexo con milo…las fotos están publicadas en la Web
Alexa: -sintió fallecer- no…no…son mentiras, no puedes estar segura!
Kristen: veremos si Ember piensa lo mismo
Alexa: no seas metiche
Kristen: o nena tranquila, yo no diré nada, no ara falta…no soy la única amiga que tiene Ember, hasta su peor enemiga podría decírselo para verla destruida, así como tu la quieres ver
Alexa: maldita!! –Apretando el teléfono si hubiera durado unos segundos más la hubiera partido-
Ember: estas bien? –Entrando al cuarto y viendo su palidez con los ojos empañados- quien te llamo porque estas así?
Alexa: me quieres? –Respirando rápidamente vio como Emberlys abría mas sus ojos en asombro- se que cuando lo dije por ultima vez hice que mi papa te castigara en vez de a mi…solo quiero que me respondas…
Ember: -sintió que su hermana le faltaba aire para respirar y que lo único que deseaba en ese momento era un fuerte abrazo- te quiero mucho Alexa!
Se acerco a ella y la abrazo fuerte por un rato, mientras Alexa se recostaba en la cama y acomodaba su cabeza en el regazo de Emberlys…

Publicidad | Vea su anuncio aquí