Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
radiofans
0 Kudos

CANCER DE HUESOS, AYUDA PORFAVOR

HOLA, MI NOMBRE ES MARI Y A MI MAMA LE ACABAN DE DIAGNOSTICAR CANCER DE HUESOS Y EL beep ONCOLOGO LE DIJO Q NO HAY CURA PARA ESO, PERO YO SE QUE JOAN SEBASTIAN TENIA CANCER DE HUESOS, PORFAVOR LA VIDA DE MI MADRE ESTA EN PELIGRO, SI ALGUIEN DE VERDAD ME PUEDE AYUDAR Y ME DIJERA CON QUE SE CURO JOAN, OH ME PUDIERA PONER EN CONTACTO CON EL , OH NO SE ME SIENTO DESESPERADA POR MI MADRE, NO QUIERO Q DIOS SE LA LLEVE, NO TAN PRONTO !!!!
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com
Acero
dulcerannia

Re: CANCER DE HUESOS, AYUDA PORFAVOR

Hola amiga, mira yo conozco una amiga ecuatoriana y ella me ha hablado mucho acerca de una medicina que por ejemplo si una persona tiene cáncer grado 6, en muy poco tiempo le baja a grado 1.3 yo no se si ésta medicina cura el cáncer o es para dar mejor calidad de vida o algo por el estilo, solo se que ella nos ha hablado mucho de esto y es de su país. Si lees esto respóndeme para ponerte en contacto con ella, es por eso que yo también pregunté si Joan está curado o algo para ver si le pongo en contacto con mi amiga. Bueno ora a Dios por la salud de tu madre y mis mejores deseos para ustedes.
Miembro
estrellabb

HOLA: AMIGA LAMENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, A  TI Y A TU MAMA  HACE UN AÑO A MI ESPOSO LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO LE DIAGNOSTICARON CANCER EN LOS HUESOS, HOY  JULIIO-1 -2009 ESTA COMPLETAMENTE SANOO, FUE UN PROCESO DIFICIL PERO YA ESTA RECUPERADO TOTALMENTE. ESCRIBEME A ESTA DIRECCION bella671@hotmail.com
Cristal
caros75

te deseo mucha suerte y mil bendiciones a tu mama ,, no te desesperes la lucha empieza y hay ke ser muy  muy fuerte   yo por mmi parte solo puedo darte mis oraciones  para ke todo salga  bien y   encuentres lo mejor para tu mama  porfa no te desesperes piensa ke Dios es kien tiene la ultima palabra pon toda tu fe en EL
sludos ..!!
Miembro
cintig

hola, me llamo Cintia  y sé que hay personas q crian unos gorgojos q los chinos desde hace miles de años utilizaban para curar enfermedades, en la actualidad estos bichitos se usan para curar canceres y un monton de enfermedades mas. se los toma con agua y este en una reaccion de defenza larga una sustancia q es la q aparentemente causa la cura.
Suena raro pero hay mucha gente q se ha curado de enfermedades con esto.Estos se crian en Mar del Plata.si queres busca en el google q aparece.
Otra alternativa son las gotas de Bach ( terapia floral) son preparaciones extraidas de gotas q formulo un medico inglés en los años 30 porque el padecia un cancer y se curo a traves de las flores. si queres investiga y alguien te puede decir mejor q yo.mucha fuerza y q todo salga bien.    a-mail cin_g21@hotmail.com
Platino Brillante
soenvivo

Un pariente mio fue con un doctor que trato a Joan Sebastian en Guadalajara, tomando unas aguas medecinales.

escribeme para mas info soenvivo@hotmail.com
Miembro
alexmar83

hola amiga, que tal? yo se que es dificil para ti. ojala te pueda ayudar esta informacion. segun yo se que joan sebastian se curo tomando medicamento natural, y las personas que se lo dieron radican en guadalajara jalisco para ser mas exactos por chapala yo ire este sabado 17 de abril para que me den un medicamento, te dejo mi correo para que me escribas y asi poder platicar y poder ayudarte, gracias y espero todo salga bien. saludos.

Miembro
alexmar83

que tal amigo, de casualidad a donde fue tu pariente es por el rumbo de chapala jalisco por aquellos rumbos son las personas que dan estas aguas medicinales? creo que si verdad? este es mi correo t7alex_@hotmail.com  ojala me agregues para platicar sobre esto. gracias y saludos.

Miembro
cesaruben33

SOy de ecuador pro favor digame que puedo hacer mi novia tien cancer en los huesos clase 2 digame por favor qeu puedo hacer con quien me puedo contactar
Miembro
melindio

Oye! a mi, recientemente me encontraron cancer en los huesos, me gustaría obtener esa información. Ayudame  si?