¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
caros75
0 Kudos

NUEVA CANCION de JOAN SEBASTIAN....

La actriz y cantante Daniela Romo se integra al elenco de la telenovela “Amor sin maquillaje”, producción de Rosy Ocampo, con la que se conmemoran “Los 50 Años de las Telenovelas”, e iniciará el próximo 17 de septiembre a las 18:00 horas.

En conferencia de prensa, también se dio a conocer que Joan Sebastian interpretará el tema central de la emisión titulado “Amor sin maquillaje”, escrito especialmente para la historia, además de que el mismo cantautor participará en el melodrama.

La productora señaló que Daniela Romo inicia hoy las grabaciones de su personaje, una actriz llamada “Fernanda Duarte”, para así rendir un homenaje a quienes trabajan en la televisión, dentro y frente a las cámaras.

“Daniela realizará un papel protagónico, ya que se desarrollará un melodrama dentro de la trama titulado Amor oculto, para que los televidentes vean cómo se prepara una actriz y sea una ventana para mostrar el gran trabajo que se realiza detrás de cámaras”, explicó Ocampo.

Mencionó que en “Amor sin maquillaje” habrá inserciones de las grandes telenovelas, y se tocarán los temas musicales que hicieron historia, por lo que se siente honrada de que le hayan asignado este proyecto, en el que tiene la posibilidad de tener grandes estrellas.

Por su parte, Daniela Romo indicó que le insistieron para ser parte de este importante proyecto, por lo que se siente orgullosa de estar en esta historia en la que dará vida a la actriz “Fernanda Duarte”, quien protagonizará a “Estela” en “Amor oculto”.

Comentó que tuvo la satisfacción que hayan confiado en ella para realizar dos personajes a la vez, ya que “Fernanda” será una reconocida actriz que participa en un melodrama, en el cual es “Estela”, papeles a los cuales les imprimirá su toque personal.

“Así como en otras historias, en las cuales he pedido imprimir mi sello personal, ya que en algunas sugerí los accesorios y los mandé a hacer; esta vez le pedí a Rosy que me permitiera darle mis toques a mi personaje, por lo que ya traje vestuario y algunas cosillas”, añadió la cantante.

Subrayó que le gustó la idea de representar a un actriz en este melodrama tan especial, para que así entere a los televidentes cómo es el trabajo de los histriones detrás y fuera de las cámaras.

Asimismo, expresó la satisfacción de compartir escenas con César Evora, con quien ya había trabajado anteriormente, Sergio Goyri, Lucía Méndez y Helena Rojo, “quienes son grandes actores, pero no había tenido la oportunidad de trabajar”.

La actriz, quien actualmente participa en la obra teatral “Víctor Victoria”, recalcó que viene motivada y con mucha ilusión en su primer día de grabaciones.

“Me levante desde las seis de la mañana para estar lista y ver si no me había faltado nada, de verdad es un gusto estar en este gran proyecto”, finalizó.

Senior
cereza128427

Re: NUEVA CANCION de JOAN SEBASTIAN....

yo estoy feliz de que joan participe en una novela ya tengo todo listo la voy a grabar bueno solo donde salga el !!!

Cristal
caros75

Re: NUEVA CANCION de JOAN SEBASTIAN....

aki dejo la letra 
aunke es un cachito esta peciosa..
escon mariachi.-

TE AME
DEJE QUE TU MANO  ME GUIARA
ME AMASTE EN LAS TINIEBLAS 
PERO EL SOL
ME DIJO QUE TU AMOR ERA FINGIDO
QUE PORQUE HABIA ESCOGIDO