Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Quarzo
ilovejonas4everandever

Re: ~ᴜиα vєz, ᴜи ℓíbєятíиσ~ {иιcнσℓαѕ}

pag 10 *-*

Don`t said its not possible. If you want it with all your heart it`ll be come true, you just have to fight for your
dreams and dont let that no one stop you.London,here i go.Two years and i`ll said...dreams come true...

Temas: 28
Kudos: 164

Hello!

New Reader!

My name's Maybell. But tell me May ^^

Me encantó tu novela, tienes que seguirla C=

Please :3

kisses

Nick Jonas
Papel
chiojonas

Dios... duré menos que un Candy comentando u.u Ya llegaron a la página 10 ._.

Bien... espero maratón?

e.e

lauurita1609
Temas: 1,120
Kudos: 2,938

Se que no me he metido estos dias uu' Los examenes ¬¬

lauurita1609

Siguelaa!

lauurita1609

:feliz:

Oro
saam01

[ Editado ]

dedicado a chio (:

—Me gustaría aclarar, si me lo permite, milord, que Dudley estaba totalmente en contra de hacerse pasar por usted.

Nick bufó con disgusto.

—¿Dónde demonios se encuentra ese intrépido ayuda de cámara mío ?

—Escondido en algún lugar, milord.

—Bien. Mantenlo allí —al entrar a su alcoba, Nick se dirigió a grandes pasos a la cómoda y abrió uno de los cajones. Hurgó en su interior, pero no encontró lo que buscaba. Phipps tosió. Enfadado, Nick lo miró con disgusto—. ¿Por qué te encuentras aún en el umbral, jadeando y resoplando?

—Estaría en mejor estado si se me autorizase a recibir algunas visitas ocasionales, milord.

—Estarías en mucho mejor estado si en vez de elucubrar artimañas, dirigieses esta casa más eficientemente —Nick abrió el segundo cajón y continuó su búsqueda. Sin éxito.

Observando sin pestañear cómo su amo desarmaba el mueble, Phipps dijo sumisamente:

—La mayoría de los hombres estaría de mejor ánimo con la visita inesperada de una bella mariposa, milord.

—¡Una mariposa! —Nick le sonrió con suficiencia—. Ella y su doncella te hicieron de todo, salvo matarte.

Phipps se encogió de hombros.

—Les di suficientes razones como para pensar mal de mí.

—A mí me das suficientes razones diariamente, y no por eso te incrusto parasoles ni te arrojo floreros. Sin embargo, estoy considerando seriamente el echarte de aquí y enviarte a Ashby Park.

El mayordomo se sorprendió.

—Ni siquiera soñaría con abandonar a milord.

—Qué pena —incapaz de encontrar lo que estaba buscando, Nick se dirigió a revisar el armario. Y el mastín lo siguió saltando a su alrededor—. Habla de una vez por todas, Phipps, antes de que me vuelva viejo y canoso.

—Es acerca de la señorita Aubrey, milord. Creo que su propósito al venir aquí no era totalmente impersonal —Phipps extrajo la tarjeta de presentación del bolsillo del chaleco.

—Así que estuviste poniendo la oreja. Qué vergüenza —Nick apartó las elegantes chaquetas colgadas en el armario y se inclinó para buscar en las cajas prolijamente guardadas en el fondo. Abrió una tras otra, arrojando sobre su hombro las corbatas nuevas, ni siquiera estrenadas.

Phipps continuó.

—La reacción de la señorita Aubrey respecto del subterfugio fue... bueno, se mostró demasiado angustiada.

—Obviamente. Pensó que tú y Dudley erais un par de criminales, Phipps.

—Ese es precisamente mi punto. Debería haberse atemorizado, pero en lugar de ello, se enfureció y... bien, no pude dejar de notar que estaba genuinamente apenada.

Evitando que el mayordomo pudiese ver su expresión, Nick infirió:

—Perdió a su hermano hace poco tiempo. Era un ser muy querido para ella, y yo era su mejor amigo, su comandante.

—Pues entonces, ¿por qué usted la echó... cuando ella estaba llorando desconsoladamente, milord?

Había estado tentado de encerrarla y tragarse la llave, pero tendría que pasar el resto de su vida tras una máscara. La dulce y bondadosa _______, quien recogía cachorros callejeros, caería muerta de un desmayo si lo viese sin la máscara.

«¡Él no era uno de sus malditos casos de caridad!»

shay mitchell~
Oro
saam01

[ Editado ]

dedicado a mary (:

Apretando los dientes, Nick enfrentó al mayordomo.

Dónde demonios lo pusiste, Phipps?

—¿A qué artículo se refiere, milord?

Nick le clavó una mirada exasperada a su mayordomo.

—¡Sabes muy bien a qué artículo me refiero!El mayordomo se adelantó presto.

—En el baúl que está debajo de su cama, donde guarda los uniformes y las medallas, pero, ¿está usted seguro de que es conveniente, milord? La última vez que usted...

—Yo decido qué es conveniente en esta casa. ¡Ahora desaparece! —Nick lo apartó de un codazo y se arrodilló frente a la cama. Arrastró el pesado baúl y levantó la tapa. No lo había tocado en los últimos dos años y le temblaban las manos al abrirlo ahora.

—Está envuelto en la manta de la montura, milord.nick se abalanzó, hizo girar a Phipps y lo empujó hacia la puerta que cerró con un brutal puntapié. Pensándolo mejor, cerró la puerta con llave. El imbécil consideraba que sus deberes incluían hacerle de niñera. Era la historia de su vida: sirvientes que lo criaban, confortaban, velaban por todas sus necesidades, y jamás podían darse cuenta de cuándo debían dejarlo tranquilo. Suspiró extenuado y se dejó caer sobre la cama mirando fijamente el baúl abierto. Guardaba sus uniformes doblados, su morrión de piel, el sable mameluco, el trabuco, y encima de todo, las medallas. Esa imagen le trajo un cúmulo de recuerdos, algunos agradables; la mayoría... insoportables. «¿Qué esperas precisamente?», se preguntó a sí mismo.La última vez que se había aventurado a cometer esa idiotez tan autodestructiva, había terminado destrozando todos los espejos de la casa, excepto uno, el espejo de tocador de su madre. Hundió el brazo en los pliegues de la ornamentada manta, y allí estaba. Lo cogió, sin atreverse a mirarse en él.Tres cirujanos se habían negado a operarlo, asegurando que le costaría la vida. Sólo un asistente de cirujano, un hindú de menuda figura que Will había encontrado en el campamento de un batallón de infantería, había aceptado llevarla a cabo, Más tarde, le dijeron que el extranjero le había salvado la vida.Cerró los ojos agobiado por el viejo dolor y las auto recriminaciones. ¿Will le había salvado la vida y qué había hecho él en retribución? El recuerdo de un disparo de pistola le resonó en el corazón. Nick tembló, sentía el alma lacerada por las angustias. Quizás esta tortura se debía en parte por haber visto a la hermana de Will otra vez. Tanto espiritual como físicamente, _______ era una réplica del único amigo verdadero que había tenido en la vida.Como podía ayudarla si apenas podía ayudarse a sí mismo?Abrió los ojos y miró fijamente la Gárgola reflejada en el espejo que sostenía en la mano.—Vete al infierno —dijo con aspereza, mientras que el mango del espejo, también en forma de Gárgola, parecía maldecirlo con su boca pétrea...Alguien tocó levemente a la puerta. Nick levantó la vista y vio la tarjeta deslizarse bajo el resquicio de la puerta hasta quedar sobre la alfonbra. Se puso de pie y la recogió. Tenía un elegante grabado en relieve con el nombre de _______ como presidente de la organización de caridad.Lea lo que está escrito en el dorso», había sugerido Phipps. Si Nick no lo conociese tan bien, juraría que el maldito incordio había hecho agujeros en la puerta. Maldiciendo, dio vuelta la tarjeta y sintió como si un puño le oprimiese el corazón. Con letra prolija y armoniosa estaba escrito: «Necesito de sus habilidades especiales».

shay mitchell~
Oro
saam01

chiojonas ha escrito:

saam01 ha escrito:

quien estara siguiendo al conde ashby? :smileysurprised:mg:

jojojo ok no, este libro no es de misterio...hey...quisieran una maraton? :burlon:

PD: pagina 9 y subo las dos partes restantes del capitulo uno, si esta novela va para largo :lenguon: ...son como trecientas paginas en word, imaginate el libro en manos de alguien...tiene que tener algunas 500 o mas, tipo crepusculo lol

Hahahaha! xDD

Sí! Dios, sí :B Me encantaría una maratón :biggrin:

Página nueve? mmm... puedo pasar de página? :B puchaaaa, quiero maratón ;c Pasaré de página :lenguon:

Me encantaría tener el libro en mis manos *--*  Lo llevaría a cualquier parte y estaría super carreteado :B

Soy amante de la lectura y digamos que más de una vez me ha pasado que he tenido que caminar hasta mi casa debido a que me bajé una estación  después de la que debía por haber estado leyendo xDD

Síguela D:

hahahaha dios, tas peor que yo. yo lei el libro, pero si lo veo en alguna libreria lo compro para agregarlo a mi coleccion.

shay mitchell~
Oro
saam01

ilovejonas4everandever ha escrito:

saam01 ha escrito:

quien estara siguiendo al conde ashby? :smileysurprised:mg:

jojojo ok no, este libro no es de misterio...hey...quisieran una maraton? :burlon:

PD: pagina 9 y subo las dos partes restantes del capitulo uno, si esta novela va para largo :lenguon: ...son como trecientas paginas en word, imaginate el libro en manos de alguien...tiene que tener algunas 500 o mas, tipo crepusculo lol

300 paginas en word............................WOW :bocacerrada:

creo que son mas!

shay mitchell~