¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ecarolina95
Temas: 4
Kudos: 164

Re: ●๋• Mi huésped ●๋• [Nick Jonas y tú] Romántica, dramátic

[ Editado ]

YesiKiss ha escrito:
Jajajja me encanto este cApitulooooo ok??????? Me rei mucho cuando nick le dijo q estana apunto de darle la mano...... Jajaj siguelaaaa cada vez se pone mejor un abrazo...bye

Gracias c: abrazos tambn para tí ^^

ecarolina95

jonasanddemi ha escrito:

Siguela  por el amor de Batman :c asoidsfuareefo :smileyhappy: 

Por el amor de batman? ajkajak perdón por la tardanza :c

ecarolina95

dolphinsmile ha escrito:

ajjajajajjaja el colmo votando los heladitos ajjajaj

____ encerio parece una bebe jajaja

esta super la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa:smileywink:

Ya la sigooooooooooo :smileyhappy:!!

ecarolina95

jonatica95 ha escrito:

S I G U E L A ¡

B U E N O kajakaja :B

ecarolina95

harrystylesandnickjonas ha escrito:

Nick no queria que la raya pase porque iba a tener que decir su nombre completo y verdadero,con todos los datos y eso y ella lo iba a descubrir :/ Ya entiendo todo e.e

Me encanto el capitulo!

Siguela Please!(:

Aasdsdas felicidades(? xd Hoy la sigo sorry por la tardanza :c

ecarolina95

cariipe ha escrito:

Síguelaaa !

Ahhh me encanto !! Ah perdón por desaparecer, pero ya tengo un poco de tiempo y te comentare !!! 

Ame el capitulo ahhh que lindos que se ven juntos

un capitulo !!

Demi

Hoy la sigo c: Me encantan tus gif!! xd

ecarolina95

cem4ever ha escrito:
Tienes que seguirla esta muy genial, "hay muchos hombres" claro que si Nick mejor consiguete otra escusa es obvio que rayita se va a dar cuenta de que ocultas algo, esta tan genial me encanta siguela pronto. Besos Clara
Por cierto me encanta este Nick es tan natural y caballero que es muy asjfkajsfka no se como describirlo vamos Nick enamorate de rayita y tu rayita tambien quiero saber que pasa!

Hay gracias por tu comentario la idea es esa, que Nick sea así *-* Hoy la sigo y perdón por la tardanza a todas :smileyhappy: no tuve mucho tiempo. Pero ya estoy preparando el cap c:

ecarolina95

-Está bien- dije igual de confundida y me dirigí a la plaza.

Cree que soy tonta pero se que Nicholas oculta algo...

Capitulo nº16

Nick ---…

Ya tengo decidido que auto comprar igual solo será por un tiempo… el problema fue _____ no podía entrar con ella y darle mis datos al vendedor en frente de ella tampoco podía mentir sobre quien soy

Leí y me aseguré que todos los papeles estaban en orden para comprar el auto. No se cuanto estaré tardando pero traté de apurarme para que no este sola mucho tiempo me siento mal por no haber dejado que ____ entre pero es mejor así…

Me dieron el auto al instante listo para conducirlo

-¿Dónde se metió?- pensé en voz alta. Pude notar que estaba de espaldas en la vereda mirando una tienda al frente de la plaza. Mi vista se desvió instintivamente hacia la parte baja de su espalda… pero volví mi mirada al frente al sentirme como un mald/ito pervertido

Doblé en la próxima calle para pasar por al lado suyo con el auto. Cuando me ya estaba cerca de ella toqué la bocina dos veces al propósito, noté que ella se dio cuenta pero tal vez creyó que era un hombre que la estaba molestando y caminó rápido a la tienda que estaba al lado. La seguí y toqué la bocina de nuevo bajé la ventanilla del auto al ver que trataba de ignorarme

-Dale mi amor súbete- la llamé cambiando mi voz. Ella dio vuelta y me miró con cara de odio

-¿Nick?- preguntó cambiando su cara totalmente al acercarse un poco más. Reí se veía tan graciosa

-Vamos ______ súbete- dije divertido. Ella rió y subió al auto

-Creí que era un loco- dijo divertida una vez dentro del auto –Wow que hermoso- agregó mirando el auto –El auto…- se corrigió. Reí ante eso

-Lo se ¿Te gusta?- pregunté mientras arrancaba el auto

-Si, me encanta- dijo feliz –¿Qué tal si vamos al club para jugar algo?- preguntó animada

-Buena idea pero tendrás que guíame- dije

-Claro que si- respondió tranquilamente

---.

ecarolina95

Llegamos al club con ese hermoso auto un perfecto un Ford EcoSport color negro. El club tenía estacionamiento, gracias a Dios. Así que Nick pudo estacionar su nuevo “juguete” sin problemas

-Vamos Nick es por allá- dije una fuera del auto

Le enseñé el lugar a Nick, parecía encantado. En este club se practican todo tipo de deportes voley, handball, futbol, baseball, rugby y otros este lugar si que era bastante grande

-Es genial- dijo Nick mientras miraba maravillado a las chanchas, había demasiadas personas jugando en equipos que forman solos o ya tienen formados. Pero Nick se quedó mirando la chancha de baseball se notaba que tenia ganas de jugar.

Solo se podía ver desde fuera de las rejas que cubrían cada cancha, para que no vayan las pelotas para cualquiera parte, y si querías jugar tenias que entrar por una de las puertas.

Conocía a varios de los que estaban jugando ya que como no trabajo ni hago nada en mi triste vida vengo a pasar el rato porque amo hacer deportes

-¡_____!- gritaron unas compañeras de voley mientras se nos acercaban. Y me saludaron. Nick dio la vuelta inmediatamente. Ambas saludaron a Nick con un beso

-Él es un amigo- dije presentando a Nick. Una de ellas dos no dejaba de mirarlo –Y ellas son unas compañeras de voley- le dije Nick presentándolas. Ambas dijeron sus nombres a Nick y él también se presentó

ecarolina95

-¿Vas a venir a jugar con nosotras?- preguntó una de ellas mirándome, la otra no dejaba de ver a Nick. Si yo fuera Nick le pego…

-No, todavía no- dije sonriendo amable. Al parecer estaban yendo a tomar agua

-Bueno, cuando quieras puedes venir con tu amigo- dijo y se fueron despidiéndose

-¿Qué hacemos Nicholas?- dije mirándolo. Él miró a la cancha de baseball

-¿Sabes jugar baseball?- preguntó mirándome. Achicó sus ojos ya que el sol que estaba atrás mío le daba directamente, sus ojos son marrones claros ahora que me doy cuenta…  combinadas con sus cejas… eran perfectas y mas con los lunares que tenia a un costado de la cara en el cuello y algunos en la nariz ¿Cuántos tendrá? ¿11 tal vez? -¿_____?- preguntó Nick de repente despertándome del trance

-¿Qué? Ah… si un poco- respondí rápido y nerviosa. Él me miró divertido y me sonrió

-¿Jugamos?- preguntó frunciendo el ceño parecía que deseaba que diga si

-Si- respondí animada. La verdad es que nunca jugué con tantas personas ¿pero que cosa mala puede pasar?