¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ecarolina95
Temas: 4
Kudos: 164

Re: ►Mas que un matrimonio a la fuerza◄ [Nick Jonas y tu]

Amaahy ha escrito:
Hay personas que siempre deberian estar borrachas (?
Hahha Nicholas todo un niño malo grrr! Siguela :smileywink:

Un Nick borracho no nos vendría mal(? ya la sigo :smileywink:

ecarolina95

onedirection1 ha escrito:
Siguela:smileyhappy:

Dentro de un rato :smileywink:

ecarolina95

cariipe ha escrito:

¿Nick?:smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: ahhh pense que todo era producto de la imaginacion pero fue el mismisimo Nick, bueno no el mismo porque esta borrachito jaja pero era el en cuerpo y alma ahh y toco a la rayis jaja ayy Nickk muchachote así que el alcohol es tu debilidad jajajaj bien lo tendre en cuenta jajaja

Carooo gracias por tus palabras ya me siento mejor y obvio que no dire nada de lo del libro porue quiero saber que pasara ! jajaajjajaja 

Un abrazote y siguelaaaaa prontito :smileyvery-happy:

Jaja no, esta vez si fue en serio xd Me hace feliz que te sientas mejor c: ya la sigo y abrazos para vos tambn :Inlove:

ecarolina95

cariipe ha escrito:

Carooooo debes continuar con la novelaa ahhhhhjajajaaja

Un abrazo !

Ya la sigooooo jaja :smileywink:

ecarolina95

erikaajonas ha escrito:
¡Hola!:Inlove: New reader...bueno de esta novela.De la otra (Mi huesped)no,porque...ah,que importa.No voy a divagar.

Temo decirte,querida Caro que ¡¡Me encanta tu nove!!...y ahora me tendras de enfadosa aca tambien:3

OMJ!! ¡Que cosa! Ve nada mas lo que le hace el alcohol...Deberiamos de emborracharlo mas seguido:$

Cuidate:*

Bienvenida igual! xd Me alegra tenerte enfadosa acá tambn(? asdasd cuidate+

ecarolina95

-idiota- susurré cuando se estaba yendo tambaleando. Volví a mi cama

Capitulo nº7

-¡_____!- sentí que alguien me empujaba y gritaba a la vez. Abrí los ojos a medias por la luz

-¿Qué…?- pregunté dormida a la señora que me empujaba… mi mamá

-despiértate. Ya apareció Nicholas, está durmiendo, y tu papá y yo saldremos con los padres de él- me avisó. Fruncí el ceño, no podía hablar porque sentía que no me iba a salir ninguna palabra por lo dormida ¿pero que quiere decir con eso? –así que será mejor que te conozcas bien con él como lo has hecho con Joseph- me advirtió ¿es que acaso no se da cuenta que son muy diferentes? La miré molesta –no me mires así y ve a tomar tu desayuno- se levantó y se fue

Maldición, lo que me faltaba yo tener que hablarle ¡si claro! Bajé luego de ir al baño y me preparé chocolatada con galletas. No había nadie. Me senté sola en el comedor

Escuché a alguien bajar por las escaleras… Nicholas ¿Quién mas podría ser? Me vio y ni siquiera me saludó y claro que con lo orgullosa que soy tampoco lo haré… por otra parte era normal que no me saludara

Parecía algo molesto. Le dolía la cabeza, eso es claro, con lo borracho que estaba ayer era obvio. Sentí mis mejillas quemar recordando lo de anoche

Nick salió de la cocina luego de minutos justo cuando estaba a punto de terminar, parecía mas sano, había tomado algo allá dentro. Lo único bueno era saber que él no recordaba nada de anoche. Terminé de comer rápido y me levante con mis cosas para llevarlas a la cocina mientras él se había ido a alguna parte de la casa

ecarolina95

[ Editado ]

-¿Dónde están mis padres?- me preguntó por detrás mientras secaba la taza y el plato, en la cocina. Giré para mirarlo, es la primera vez que me habla y sin estar ebrio ¡wow! –te estoy haciendo una pregunta- dijo con tono grosero

-salieron- respondí normal. En realidad deseaba gritarle ¿Quién se cree que es para hablarme así?

-¿A dónde?- frunció el ceño. Estaba molesto

-no lo se- dije con cierto miedo de no se que

-¿quieres decir que estamos solos?- preguntó como si entendiera que intentaban hacer. Asentí sin decir nada. Su reacción me asustaba -¡genial!- gritó irónico y se fue de la cocina tirando la puerta

Salí de ahí luego de ordenar un poco la cocina y fui a sentarme en el living mientras miraba mi celular una y otra vez leyendo mensajes antiguos

Sentí bajar de nuevo a Nicholas por las escaleras y luego salir de la casa ignorándome notoriamente. Prendí la televisión, una vez a solas, pero la apagué pocos minutos después para salir al patio con Elvis y jugar un rato con él…

-como puede ser que un perro tan lindo tenga un dueño tan idiota- le susurré mientras lo acariciaba. Me senté en el pasto para estar a su altura y dejé que me olfateara la cara. Su nariz era suave y húmeda. También sabía dar la patita

-suelta a mi perro- escuché la maldita voz de Nicholas. Lo miré, no sabía que responder era su casa y… también su perro. Solté a Elvis pero el se quedó conmigo

ecarolina95

[ Editado ]

Me paré y aun seguía conmigo. Nicholas se acercó rápido al igual que una vez que estuve con Joe lo tomó con fuerza por la correa

-cuidado- dije asustada por la forma que lo había agarrado, porque había hecho un sonido de dolor Elvis. Coloqué mi mano en la correa del perro pero Nicholas sacó mi mano con fuerza casi tirándome

-aléjate- dijo mirándome. Aunque haya dicho eso se que él me estaba pidiendo perdón de alguna forma… –aléjate de mi…- se corrigió. Si, él me estaba pidiendo perdón

Lo miré confundida y él se fue con su perro dentro de la casa. No quise seguirlo pero luego de unos minutos lo hice, no quería quedarme sola en el patio sin hacer nada

Entré a la casa y ahí estaba Nicholas tomando algo… whisky, creo… porque estaba parado a lado del mini bar de la casa. Estaba bebiendo

Él también me miró. Pero saqué mi vista rápidamente de él y me senté en el sillón. Elvis vino a mi de nuevo, lo acaricié. Sentí de nuevo los pasos de Nicholas acercándose ¡mierda otra vez no! ¿Qué le cuesta dejarme tocar a su perro?

Pero esta vez Nicholas no hizo nada solo se sentó en un sillón cerca de mi. Sentí su maldita e incomoda mirada en mí. Dejé de acariciar a Elvis cuando se fue a ladrar a personas que pasaban por la calle. Miré a Nick y estaba con su vaso mirándome. Bajé mi vista y él aclaró su voz. Me sentía indefensa a solas con él ¿Qué tal si me ataca o algo por el estilo?

ecarolina95

[ Editado ]

-te gustan los animales- afirmó. Asentí sin hablar. Volvimos a quedar en silencio y el bebió mas de su vaso –así que… mañana es nuestra boda- comentó levantando una de sus envidiables cejas. Sonreí fastidiada y miré hacia otra parte -¿hablas?- preguntó de pronto. Lo miré –oh claro que hablar- se auto respondió y rió irónico. Todo lo que hace me parece como si fuera con maldad -¿estudias?- volvió a interrogarme. Asentí de nuevo sin decir nada, parecía que en cualquier momento me gritaría para que responda, ya parecía estar cansado de que no lo haga. Pero eso significaría hablarle al tipo que nunca nos saludó ni a mi ni a mis papás –es una pena que todo este año ya no estudies- comentó malignamente tomando su whisky. Lo miré con odio

-¿Qué? ¿pero por que?- pregunté incrédula. Me miró instantáneamente. Creo que pensaba que no iba a hablar, en realidad no lo iba a hacer pero ¿Por qué dijo eso?

-porque eso significaría ir a tu país… y la verdad solo voy allá por las giras, amo mi país- respondió egocéntrico y a la vez con un toque de discriminación ¿Por qué es tan diferente a Joe?

-pero podría ir yo sola y…-

-no dejaré que la gente empiece a hablar de nosotros, porque sabes que todo el mundo se enterará que estaremos casado ¿no?- me preguntó en pocas palabras como si fuera una ignorante

-entonces podría estudiar en una universidad de acá- traté de buscar alguna solución. Un año perdido es demasiado

-quiero dejarte en claro algo… las pocas veces que saldrás de la casa será conmigo- me avisó levantándose para irse hacia el minibar. Lo seguí 

Fin del cap

Amaahy
Temas: 10
Kudos: 99
Publicaciones de blog: 0

Woooah que dominante el nicholas hahaa, siguelaa :smileyhappy:

Mias: ADN {NJ} Secreto {NJ} Es algo dificil {JJ} Regresa {JJ}

Adapt: Halo {JJ} El peso de las apariencias {JJ} Losing it {JJ}

The day I first met you was the best day of my life: 22/02/13♥