Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
emma99love
Temas: 28
Kudos: 3,296

{Queridisimo Hermanastro} ~nick&tú~ {hot-romántica}

[ Editado ]

[Queridísimo Hermanastro] ~ Nick & Tú ~ Hot -Romántica~

Sinopsis:

~ El corazón no elige a quién amar~.

Esta es la frase que ______ supo comprender cuando se dio cuenta que su corazón solo latía por su Queridísimo Hermanastro , Nick Jonas, el Hombre que más la hacía enfurecer, gritar, enojar, o hasta a veces ...llorar en su vida.

Su padre muere cuando ella tiene tan solo 9 años, su madre le presenta 5 años después a Paul Jonas, el cual tenía un hijo un año más grande que ella, Nicholas.

El amor no comienza de inmediato, pero ella ahora tiene 17, el 18, y sin darse cuenta algo comienza a pasar entre ellos dos.

Algo que ______ tendrá que descubrir y ordenar en su cabeza para darse cuenta que estaba totalmente enamorada de Nick Jonas.

-¡Mierda, esto no es justo yo no pedí enamorarme de ti! - susurre, ya no había vuelta atrás, estaba enamorada de mi propio hermanastro.

|| Twitter || Webnovelas || Facebook ||

Somos diferentes, y eso es Maravilloso.
El mundo es formidable porque nadie es igual al que está a su lado.
Solo debemos recordarlo.

emma99love

Re: [ Queridisimo Hermanastro] ~ Nick Y Tu ~ Hot -Romantica~

[ Editado ]

Hola mi nombre es Emma, soy de Chile, amo a los Jonas Brothers, soy Jonatica y escribir es como tan necesario para mi como respirar.Espero que les guste está novela, llevo mi vida escribiendo pequeños cuentos en un cuaderno, descubri univision y de pronto se me ocurrio esta novela, de la nada la escribi en un día los primero dos capitulos, espero que les guste mi primera creacion 'Profecional'.Es dramatica al 100%, amo el drama, y romantica por supuesto hot, en algunas partes, desde luego el sexo  siempre forma pate de la vida adolescente y en esta novela también , aunque no se hara tan presente.Bueno espero que les gusten los personajes de ______ y Nicholas y los demas que vengan. 

No me gustan los fantasmas.

Comentar es gratis

Dejar un Kudo es facil

Has un acto de presencia.

Muchas gracias.

----------------

Les dejo la lista de capitulos con el link. (:

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

Capitulo 15

Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20

Capitulo 21

Solo debemos recordarlo.

puxipu
Temas: 0
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

A Mi Me encanto *-* , Ojala la sigas.

Aqui tienes una lectora :smileyvery-happy:edos:

Pon el Primer Capitulo  Pronto :smileyvery-happy:

puxipu
Temas: 0
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

Ojala subas pronto el capitulo !

Bronze
nickandmiley

Hey! A mi me gustó (:

Nueva lectora... soy Esperanza, pero dime Espe, o como quieras.

Si te gusta leer y si quieres, pásate por mis noves...

el link de ellas están en mi firma (:

Siguela, nena ^^

te dejé un kudo c;

emma99love

[ Editado ]

*Capitulo 1 *

Sus ojos chocolates me miraban penetrantemente, como si me traspasara y supiera lo que pensaba, poco a poco se acercaba, haciendo de mi agonía una desesperación, sentí como su mano se posó en mi mejilla y me estremecí de inmediato al tacto, sus labios chocaron contra mi mejilla, dulce y suavemente, como si fuera de porcelana y tuviera miedo de romperme, lo mire directamente a los ojos, tratado de buscar algo de acuerdo a su actitud, el solo sonrió , su matadora sonrisa, mostrando una fila de dientes blancos, rozo su nariz contra la mía y suspire ante ese roce matador.

-Me vuelves loco _____, no sé qué hacer cuando estoy cerca de ti  - al escuchar mi nombre y esas palabras me estremecí, no pude decir nada, ya que él ya había desaparecido.

El despertador.

Estaba soñando.

-¡Mierda!- chillé despertando del agitado sueño, me frote las sienes y suspire botando una cantidad de aire increíble - ¿Otra vez soñando con Nick? ___ Estás loca él es ….

-Tu hermanastro...- una voz profunda que me hizo estremecer, levante la vista y lo vi sonriendo, una matadora sonrisa, que debería ser ilegal, viéndome divertido, mientras se sostenía en el marco de la puerta

-Nick... ¿Qué haces aquí? – dije un poco cabreada, ya que me dolía un poco la cabeza y acababa de soñar con él.

-Pues, te venía a despertar, tu mama me obligo, asique subí y te escuche nombrarme, por un momento pensé que te masturbabas con mi nombre – ríe el muy hipócrita – Pero cuando llegue te vi durmiendo- sonrió maliciosamente- Soñando conmigo ...¿Qué soñabas hermanita?, Algo así... Como ¿que eras mía?, ¿Qué te hacía el amor a la luz de la luna?- dijo irónico y lanzó una carcajada al aire- ¿Algo así?  - rió de nuevo.

-Bueno… ya que lo preguntas hermanito - le sonrió de mala gana- Tenia una pesadilla donde te transformabas en Justin Bieber y no parabas de cantar Baby, eras un completo gay – comienzó a reírme mientras él me mira entretenido y luego sonrie…. ¿complacido?- ¿De qué te ríes? - digo dejando de reír.

Él se acerca a mí con paso seguro y me siento nervios cuando se sienta en mi cama, luego el me mira y veo en sus ojos un poco de diversión.

-¿Es que todavía no te das cuenta?- dice él, se acerca un poco más haciendo que su aliento mentolado choque contra mis labios, él sonríe- Te ves muy sexy en ropa interior negra- comienza a reír.

Mis ojos se ponen como plato , dirijo mi vista hacia abajo y noto que llevo unas bragas negras de encaje, casi me mato de vergüenza, pero cuando me doy vuelta Nick esta encima mío mirándome con una de sus miradas peligrosas, una de sus manos se va hacia mi hombro y corre la pequeña tirita que sostiene mi sujetador, haciéndola a un lado.

Sus labios rozan suavemente mi hombro, acariciándolo con sus labios.

-¿Por qué no aprovechamos que estas en estas ropas y lo hacemos más rápido?- dice de una manera sensual.

Sonrío de lado.

-No tienes tanta suerte Nick – digo eso y me levanto de la cama.

Nick todavía esta acostado en la cama viéndome como si un tigre estuviera a punto de cazar a su preciada presa, como si no hubiera comido hace meses un pedazo de carne, le sonrío y luego él también lo hace pero divertido.

-Nunca cambias- dice negando con la cabeza

-¿Y eso te molesta?– pregunto poniéndome un camisón rosado

-Me encanta - lo vuelvo a mirar un poco más seria.

Él también me mira serio, como si estuviera diciendome algo realmente importante, lo que yo no pude percibir.

-Claro, pero te encantan muchas más Nick, dejemos el juego y vayamos a desayunar ¿Quieres?- contesto un poco enojada,su comportamiento infantil a veces me harta.

Cuando vuelvo a levantar la vista él esta enfrente mío, mirándome atentamente,

atravesándome con sus ojos chocolates, su mano acaricia mi mejilla, tal como en mi sueño, el tacto suave de su mano contra mi mejilla era algo único, pero no mostré debilidad.

-Hablo enserio... – Me sonríe – Me encanta... Tú me encantas .

No sé que decir, ¿Tengo que decir algo?, estoy perdida, ¿Eso qué significa?, antes de que pudiera decir algo, él me sonríe complacido, suspiro aliviada, había sido una broma ¿No es así?, ¿O solo quería aparentar?.

-¿Vamos?, tengo demasiado hambre, apresúrate princesa... No tendremos todo el día – Se va dejándome con la palabra en la boca.

Sonrío y lo miro alejarse mientras baja las escaleras dirigiéndose al comedor.

-Eres tan impredecible Nick Jonas ..- niego con la cabeza y vuelvo a sonreír- ¿Cuándo dejare de soñar contigo?- vuelvo a reír- No sé qué me sucede.

*Fin del capítulo*

Solo debemos recordarlo.

Bronze
nickandmiley

Lo que me gustó de la nove fue que en la sinopsis sale que como que (hjkallsdfgj que raro salió eso) Nick y ___ se llevaban mal... eso me encanta!! ;$ Amo la rivalidad que termina en amorsh! xd Osea es cosa de ver mi firma! xd

bueno, me gustó el cap... siguela! ;D

Plata
alexandrarubi

Paloma de la paz(?

Hola! me encanto el primer cap

sobre todo lo de Justin Bieber xd

bueno me presento: Soy Alexandra

Alex :smileywink: tengo 16

Espero que la sigas pronto pronto porque está muy buena

Me quedare con muchas ganas de verte vacío y sin aliento, estaré a punto de encontrarte  

cuando se acabe el tiempo. Volveré cuando no quede nadie a ver si están

los restos del que fui, pero ese nunca vuelve.

Bronze
saandyjonaatica

hahahaha me dio mucha risa eso de Justin xD mori, bueno me presento soy sandra dime Sandy o como gustes &soy tu nueva Lectora(: siguela n_____n

So dim that spotlight, tell me things like I can't take my eyes off of you
I'm no one special, just another wide-eyed girl who's desperately in love with you ..

Acero
marcenick75

Hola new Reader

Siguela :smileyhappy:

Me llamo Marcela :smileywink:

photo w.jpg