¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
itsannie
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

Querido profesor - Joe Jonas & tú {terminada}

[ Editado ]

Prefacio

Cuando lo vi entrar por la puerta supe que sería mi perdición, era muy joven como para ser profesor de Historia,  excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos, cuerpo bien torneado,  actitud de Casanova, aquel hombre había cautivado a toda el aulsu simple presencia. Se paro al frente nuestro, en ese momento odie no haber tomado asiento en la primera fila.

Buenos días jóvenes — dijo con una voz tan varonil que hacia el complemento perfecto a todo su ser —,mi nombre es Joseph Jonas, y seré su nuevo profesor de Historia Universal.  Sean bienvenidos a mi clase —, dedico una sonrisa a medias que me pareció la más hermosa del mundo.

Sus ojos se cruzaron con los míos por un segundo que bien podría haber sido una corta eternidad y sutilmente agacho la vista. ¿Habría sentido mi insistente mirada?  Me ruboricé, sentí vergüenza de mi misma, parecía una chiquilla estu.pida fantaseando con su nuevo profesor.  

Lo que por completo ignoraba era que esta historia apenas estaría por comenzar…

I never thought I'd be capable of letting go of my first love until I met you

itsannie

Re: Querido profesor - Joe Jonas & Tu

[ Editado ]

Hola!

Qué tal?, bien, esta es mi nueva webnovela, la cual se me ocurrió un día mientras estaba aburridisima en clases y de repente me comencé a pensar que tan asombroso sería que un Jonas fuera mi profesor, así que aquí está :smileyhappy:

Este es un pequeño fragmento, si consigo alguien quien lea o mínimo quien piense por qué no? veamos que tal! subiré los capitulos.

Escribo también otra webnovela "Perteneces a mí" pero esta es Nick & tu.

Mi nombre es Annie, soy de México, tengo 18 20 años y deseo ser Sra. Jonas desde que tenia 12 años (: Será un placer que seas mi lectora. 

Acero
sandyrabanita

NUEVA LECTORA!!... BUENO CREO QUE LA PRIMERA HAHHA  :smileyvery-happy: 

HOLA SOY SANDRA DE MÉXICO Y TENGO 19 AÑOS 

ESTA NOVE SE VE INTERESANTE!!! SIGUELA :smileyhappy:

Cristal
andreitajb08

nueva lectora!
se ve genial esta nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Junior
javiithaa

Hola, nueva lectora.
Please siguela pronto.
Miembro
selenajonatica2

Hola, que tal Annie? Soy Selena, pero dime Sel, Sele o como gustes :smileyhappy: New Reader, Siguela cuando puedas aqui te estare esperando, te dejo un kudito y a tu 4ta lectora, creo *-* Joe, mi profesor?! No falto nunca mas al cole,y mi materia preferida es Historia, que coincidencia *-*
itsannie

[ Editado ]

Capitulo 1

Primer día de clase, estaba sentada en una de las últimas bancas, consideré sentarme al frente, pero no… había escuchado tenebrosas historias acerca del horrible señor Mendoza, lo inflexible e intransigente que era, lo que menos deseaba era tenerle cerca o de frente, lidiaría con él todo un año, pero hoy era el primer día de clases, quizá intentaría usar mi arma secreta: pasar desapercibida. Me acomode a gusto para pasar la siguiente hora de Historia Universal Contemporánea.

-¡_____! Llegaste temprano – me saludo mi amiga Tamara.

- Hola Tamy, llegas tarde jovencita – le dije jugando

- Culpa de mi hermano,  ¿te sentaras hasta aquí atrás?

- Si, qué acaso no has oído las historias del viejo este, lo que menos deseo es tenerle cerca el primer día de clase, los demás días ya veremos qué tal, pero hoy no.

-Suena razonable – dijo y tomo asiento en la banca junto a mí – y cuéntame, ¿qué tal tu verano?

- rutinario, excepto por mis clases de guitarra, pero creo que apesto en eso así que no, no mejoré mucho. Y tú?

- Conocí a un lindo muchacho cuando visite a mi tía, era adorable y salimos un par de veces, pero bueno, yo debía volver en algún momento acá – se encogió de hombro – solo puedo agradecer que pasara, aunque no durara mucho.

- Animo Tamy, uno no sabe lo que el destino le tiene preparado, quizá y algún día lo vuelvas a ver

- Eso espe… - me dijo pero no termino, escuche como todos se quedaron en silencio. “el señor Mendoza” pensé, giré para acomodarme de nuevo, entonces comprendí porque Tamy se había quedado atónita.

En lugar de ver al viejo hombre canoso, bajito y malhumorado, vi a un hombre joven, de unos veintitantos años a lo mucho, era muy joven como para ser profesor de Historia,  excesivamente atractivo para creerlo, sus ojos coquetos, cuerpo bien torneado,  actitud de Casanova, aquel hombre había cautivado a toda el aula con su simple presencia. Se paro al frente nuestro, en ese momento odie no haber tomado asiento de la primera fila.

-Buenos días jóvenes – dijo con una voz tan varonil que hacia el complemento perfecto a todo su ser – mi nombre es Joseph Jonas, y seré su nuevo profesor de Historia Universal.  Sean bienvenidos – dedico una sonrisa a medias que me pareció la más hermosa del mundo.

Sus ojos se cruzaron con los míos y sutilmente agacho la vista. ¿Habría sentido mi insistente mirada?  Me ruboricé, sentí vergüenza de mi misma, parecía una chiquilla estú.pida fantaseando con su nuevo profesor.

-wow – escuche susurrar a Tamy

wow” eso era lo único que podría describir a tal hombre que desde ahora debería llamar profesor.

-Bien, aparentemente son una clase seria – las chicas estaban con la boca abierta y los muchachos parecían confundidos por aquel bello ser teníamos al frente. – Probablemente sea que están decepcionados al no ver al señor… - ojeo una de sus hojas – Mendoza.

Eso depende – dijo Alfredo, uno de mis compañeros – qué tan malvado es usted?

El se soltó a la risa dejando ver una linda dentadura blanca, sus ojos eran adorables cuando reía, note que no había dejado de verlo ni un minuto.

-¿Qué tan malvado soy? – Dijo recuperando la compostura – yo seré lo que ustedes quieran que sea, es decir, eso depende de su actitud, bien, que les parece si nos presentamos, digan su nombre y que piensan de la historia, de acuerdo? comencemos en esta fila… - señalo la fila del extremo opuesto a la mía, eso me dejaba a mí como última de las presentaciones, rayos,  estaba realmente nerviosa. “tranquila _____, solo di tu nombre y algo sobre la historia” debe ser algo original, algo maduro y acertado, no, mejor algo sencillo, simple pero seguro, pero qué! “bloqueo mental”

- Señorita, hola, me escucha – escuche decir al profe

- _____, es tu turno, reacciona – me dijo Tamy moviéndome con su brazo

- eh – fue lo único que mis labios dijeron, tan rápido ya era mi turno, no tenia idea de que contestar

-Podría decir su nombre y que piensa de la historia – me dijo amablemente

- Me llamo _____ Murillo – dije poniéndome de pie -  y… lo pienso que la historia es… - no tenía la más mínima idea de que contestar, mi mente estaba en blanco, solo podía ver como una idio.ta a mi profesor – es… ahm, es… que es… - algo, pronto, lo que sea - histórica.

Mis compañeros se soltaron a la risa, demonios, había quedado como una ton.ta. Mi profesor intentaba contener la risa pero si se carcajeaba de mi no lo culpaba, mi respuesta era por demás estu.pida

-Ahora si te luciste _____ - me dijo la odiosa de Nadia en tono burlón

-Cállate Nadia, nadie te pregunto – intervino Tamy en un intento por defenderme

- Ya, ya, tranquilos muchachos – ordenó - puede sentarse Señorita Murillo - me dijo gentilmente Me hundí por completo en mi banco, deseaba que la tierra me tragara, sentí como mis mejillas ardían.  Sonó la campana y fue como una salvación para mí – pueden retirarse jóvenes, nos vemos mañana.

Salí lo más rápido que mis piernas me permitieron

-_____! Espera! – oí decir a Tamara detrás mío. Me detuve.

- Tamy, quede como una idio.ta en el salón de clases – me queje

- tranquila, tu respuesta no estuvo tan mal

- dije que la historia era histórica

- de acuerdo es poco común, pero al Señor Jonas pareció no molestarle.

- Ya, olvídalo vamos a nuestra siguiente clase.

•••

itsannie

[ Editado ]

•••

- ¿Qué materias tenemos mañana Tamy? – le pregunto, mientras caminábamos a la salida del colegio

-No lo sé,  saca tu horario, o ya lo perdiste _______.

- No, lo puse en mi lib… Tamy, espera, tienes tu mi libro de historia.

-No, yo no tengo nada

- Diantres, ya lo perdí

- Dónde lo viste por última vez

- Ay no! - me quejo - la ultima vez que lo vi... fue en clase de historia – recuerdo lo que ocurrió esta mañana y unas ganas de vomitar llegaron a mi – debo ir a buscarlo

- bueno, entonces nos vemos mañana o mi hermano no me esperará, ya sabes cómo es, no te molesta ir por él sola.

- No Tamy, ve, ya no puede haber nada peor a las tonteras que hize en la mañana

- de acuerdo, entonces… nos vemos mañana

- cuídate- le dije regresando por el pasillo

•••

Regresé al aula de historia, pero ahora estaba vacío. El señor Jonas estaba sentado leyendo un libro.

-Disculpe, Señor Jonas - dije atravesando la puerta

Levanta la vista del libro y sonrié al verme, baja su libro y coloca un separador.

-Señorita Murillo - me dice - adelante, puedo ayudarle en algo.

- Me pareció haber olvidado mi libro de historia aquí, no lo ha visto Señor Jonas

- Dígame solo profesor, no lo sé, no me acostumbro aún a la idea de ser "Señor Jonas", solo pienso en mi papá.

- Disculpe señ... - me **beep** la lengua - Profe Joseph, entonces, ha visto mi libro?

- supongo que ha de ser este – dice sacando un libro del cajón de su escritorio

- Si, es mi libro – me acerco a él y tomo el libro – muchas gracias profe, creí que lo había perdido.

- Lo ha dejado en su banco... en la mañana salió muy a prisa

-Quizá porque sentí que metí la pata, no era mi intención hacerme la "chistosa" o algo así – dije avergonzada

- No tiene de que disculparse _____, le puedo asegurar que su respuesta fue la que más recordé en todo el día – me dijo y me dedico una de esas sonrisas suyas. – bueno, la estaba esperando, supuse que vendría por su libro.

- ya termino su horario de clases– pregunté, él había esperado por mi

- como hace una hora - me responde tranquilo

- Que pena, lo siento mucho

- no señorita Murillo, tranquila, ese tiempo lo aproveche para leer un rato.

- ¿Qué lee? – pregunto curiosa

-unos cuentos de Gabriel García Márquez, ¿has leído algo de él? – me pregunta muy amigablemente

- Es mi autor favorito, he leído cada una de sus palabras, mi cuento favorito de él es “algo muy grave va a suceder en este pueblo” me parece divertido

- El mío es “el vuelo de la bella durmiente” – me contestó, parecia emocionado al saber de que sabía de que me hablaba

- ese cuento es muy bonito… y qué piensa usted de “La luz es como el agua”

- Lo he leído un millón de veces,  y qué hay sus novelas, ¿te gusta “Del amor y otros demonios”?

- No he podido conseguir el libro, por más que he buscado.

-  Que mal,  y que me dices “Espantos de agosto”, lo has leído?

- Al derecho y al revés – contesté y el soltó una risita.  

- Vaya, nunca había conocido a una chica, y menos de tu edad, tan adicta a García Márquez como yo...

- Me gusta leer... la literatura en general - le digo sonriente

- y la historia? - me pregunta

- sí, también, y creo es algo más que "histórica"– se hecho a reír, realmente estábamos pasando un buen rato, es increible como yo con mi repelencia a las personas había entablado tan pronto una charla con el Señor Jonas – La historia es mágica, es ciclica, es... como un enorme cuento donde los protagonistas somos nosotros y el autor es el destino... y le encanta hacer bromas pesadas

- Bueno, si, esa es una mejor definición que "la historia historica" - bromea

- ¿A usted le gusta mucho la historia?

- tanto como una buena charla – asinente dulcemente con la cabeza y me sonrie

Dios, este hombre podría ser lo más cercano a perfecto, era atractivo, muy muy atractivo, pero no era tan solo un rostro sensual, había en él un ser humano maravilloso, noble, inteligente y divertido. Si tan solo no fuera mi profesor…

-Bueno Señor Jonas, me voy, se hace un poco tarde…

- Hasta mañana Señorita Murillo, fue un agradable charlar usted, hacía tiempo que no platicaba con alguien tan amenamente – dijo sincero

- Lo mismo pienso Profe Joseph.

- Joe – me dice – Joseph es demasiado para mi gusto Señorita Murillo.

-Vale, pero con una condición - claro, esta soy yo poniendo condiciones 

-¿Cuál?

-Que usted no me diga más "Señorita Murillo" - digo haciendo comillas en el aire - mi nombre es ______.

-De acuerdo...

- Bueno, siendo así, nos vemos Profe Joe – doy la vuelta en dirección a la puerta

- ______ - me dice interrumpiendo mi camino

- ¿si?

- Será un placer ser tu profesor este año – sonrió de tal manera que sentí como mis piernas temblaron.  Joe era capaz de conseguir que mi corazón se detuviera con tan solo una sonrisa, con tan solo tenerle cerca, oh... vaya, mi querido profesor. 

*siguiente capítulo en la pagina 2

itsannie

Hola Sel! gracias (: Mi materia favorita también es historia! bueno, compite por el puesto con literatura e inglés. 

PD. si Joe fuera mi profesor iría a vivir a la escuela! (o con él :smileywink:)

itsannie

Muchas gracias Sandra, sabes, tengo una prima con tu mismo nombre, siempre me ha parecido un lindo nombre (o sea que considero que tu nombre es bonito) Gracias otra vez, ya subí el primer capitulo. (: