- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Siempre Juntos- Nick Y Tu-
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 07:02 PM
Sinopsis:
_________ (Tn) ________ (Ta) Una hermosa chica que vive en ________ (Tp) tiene 16 años muy divertida, no le gusta estar aburrida, siempre se divierte como sea igual que su amiga Maite, vive con su mamá para ustedes la mejor mamá del mundo y su hermano Andrés tiene 17 años te protege full y se la llevan muy bien, su papá vive en otro país, eres la líder de las porritas en su colegio, popular, Maite tu mejor amiga tiene 16 años igual que tu se conocen desde los 5 años, Su mamá y tu mamá son las dueñas de una de las mejores empresas de moda ‘**noallow**’ (no se me ocurrió mas jajaja) siempre están juntas, Mónica su otra amiga pero casi no la van con ella porque es muy presumida se cree la mejor, y tendrán algunas discusiones. Tu mamá es amiga de la mamá de Los Jonás de hace mucho tiempo y Maite y tu se van a pasar las vacaciones a Los Ángeles, tu mamá compro una casa al lado de la de Los Jonás, porque Denise se ofreció a cuidarlas pero a tu mamá le daba pena que se quedaran ustedes en la casa Jonás así que compro una cerca, cuando conoces a Los Jonás tu vida da un giro.
Comenten Doy Galletitas Ok Ya xD Diganme Si La Sigo ![]()
Re: Siempre Juntos- Nick Y Tu-
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-27-2012 07:04 PM
Hola Chicas En La Parte Del Nombre De La Empresa De Moda Es Styles Si No Que No Me Valieron El Nombre xD
Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí