Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
kate1895

Re: UN ROMANCE PELIGROSO (ADAPTACION) NICK Y ____

Chicas lamento aparecerme haci sin caps pero es que me toca desfilar en los desfiles patrioticos de mi pais en mi localidad y no estare en casa...espero y me comprenda:smileyhappy: prometo subirles  caps en cuanto pueda....mientras sigan comentando:guinando:

I  PANAMÁ

♥JB♥Demi Lovato♥Miley Cyrus♥One Direction♥
>♪Part Of Me♪ I ♥ Katy Perry...!
Papel
ampii1997

kate1895 ha escrito:

Chicas lamento aparecerme haci sin caps pero es que me toca desfilar en los desfiles patrioticos de mi pais en mi localidad y no estare en casa...espero y me comprenda:smileyhappy: prometo subirles  caps en cuanto pueda....mientras sigan comentando:guinando:

I  PANAMÁ

ohhh  no te preocupes :smileyhappy: aqui esperamos

Seguila cuando puedas!!! :smileyvery-happy:

Bronze
JBLoveJonass

Claro, no te preocupes! :smileyhappy:

(Daiana) 

Bronze
JBLoveJonass

(Daiana) 

Bronze
camillaj

Oh por diossssss !!! Que capitulo !!!que pasara con _________ ????????!!!!!  :lloro:   Que terrible !!! pobres !!! 

Espero que todo salga bien !!! Seguila pronto me encanto el cap !!! 

Bronze
JBLoveJonass

(Daiana) 

Senior
kate1895

Chicas saque un pequeño tiempo para subirles caps lamento que sea muy corto...en esta semana se acaba la nove espero ver muchos comentarios y Chicas gracias por la espera:Muyenfermo:onriente:

Senior
kate1895

Nada podía haberle hecho reaccionar a Nick mejor que el ver a ______ herida y pensar que, a menos que se la atendiera rápidamente, podía de­sangrarse.

El intruso tenía todavía la pistola, y el segundo que Nick perdió en mirar a ______ le bastó para darse la vuelta y apuntar a Nick otra vez. Uniendo las manos, Nick le descargó un golpe lo más fuerte que pudo sobre la cabeza antes de que tuviese tiempo de apretar el gatillo.

Pero el hombre era muy fuerte y sólo emitió un gruñido furioso, como un animal salvaje, al recibir la descarga. Sacudiendo la cabeza y volviéndose a recuperar. Nick se acercó de nuevo, pero se dio cuenta de que no tenía nada que hacer frente al arma mortífera que empuñaba el otro.

Lucharon como salvajes, sin control ninguno. Pero aunque Nick tenía mayor estatura, su adversario era más corpulento y estaba más acostumbrado a ese tipo de lucha.

Le asestó un golpe a Nick y lo lanzó al otro extremo de la habitación .donde se derrumbo y luego se escondió detrás del Sofá mientras una bala  le pasaba por encima, estrellándose contra la ventana. La lámpara de pie se había caído y ya no alumbraba, pero no hacía falta, ya que el sol estaba saliendo e iluminaba la sala. Nick se  arrastró  por  el  suelo  rápidamente antes  de   que el  hombre tuviera  la oportunidad de moverse,-agarrándole por las piernas para hacerle caer. Se tiró encima de él y, con todo su peso, le inmovilizó la muñeca, acudiéndola violentamente hasta que por fin soltó la pistola, que cayó a los pies de Annabel.

—Annabel —pronunció Nick ceñudo mientras trataba de sujetar al hombre con gran dificultad—.  ¡La pistola! Está a tus pies.  ¡Pásame la pistola!

Annabel agitó la cabeza con desesperación.

— ¡Papá! —dijo—. ¡Papá! ¿Dónde estás?

— ¡Aquí, aquí! — Dijo Nick—. Annabel, recoge la pistola. ¡Date prisa, Annabel!

Annabel se agachó y tomó la pistola con manos temblorosas.

— ¡Papá, papá! ¿Dónde estás?

—Estoy aquí, cariño —murmuró a duras penas Nick. ¡Si ella le pudiera ver!—.  Aquí  Annabel.

El hombre se estaba liberando poco a poco, soltándose de Nick. Este alargó ¡a mano en un esfuerzo desesperado, pero vio con horror que el hombre también estiraba la suya.

Si Annabel se acercaba demasiado podía equivocarse y darle la pistola al otro hombre. ¿Cómo iba ella a saberlo?

—Annabel —dijo Nick en un intento desesperado—, ten cuidado. Por Dios santo, no se la entregues a él.

Annabel miró sin ver, con una mano en la boca y con la otra sujetando la pistola.

— ¿Cómo. . . cómo podré saberlo? — Gritó prorrumpiendo en lágrimas— ¿Dónde estás, papá?

Se acercó temblorosa y el hombre se lanzó hacia ella, agarrándola por la pierna y haciéndole perder el equilibrio. Cayó, golpeándose la cabeza con­tra el bar. Afortunadamente, la pistola quedó bajo su cuerpo.

Nick golpeó con el puño a su adversario, dejándole por un momento fuera de combate, y preguntó:

—Annabel, Annabel, ¿estás bien?

—Sí... sí, estoy bien. —La niña se puso en pie lentamente con la pis­tola de nuevo en la mano. Frotándose los ojos preguntó—: Papá, ¿estás ahí?

¡Aquí, aquí . El hombre se movía otra vez. Tenía que ser tremendamente  fuerte, pensó Nick—Annabel,   la  pistola.   ¡Pero  no te  acerques demasiado!                                                                                                 

Annabel se dirigió hacia ellos y les rodeó con cuidado. Pasó por encima de la alfombra revuelta y puso la pistola en la mano de su padre. Con un esfuerzo terrible, Nick golpeó con la culata la cabeza del hombre y le volvió a dejar inconsciente.

Agotado, Nick intentó ponerse en pie, y mientras lo hacía dos figuras aparecieron en la puerta de la terraza. Los miró mientras levantaba la pistola y luego exclamó:

— ¡ Inspector Howard!  ¿De dónde salen ustedes?

Acero
annadejonas

AAAAAA SIGUELAAAA PLISS QUE VA A PASAR ENCERIO SIGUE BYE BSOS!!

Papel
ampii1997

OMJ!!!!!!!!!!!!!! COmo la dejas ahí???????!!!!!!!!!!!!!!!

Quieres Matarme????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguila Porfavoooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Que lastima que se termine :smileysad:

Publicidad | Vea su anuncio aquí