Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
maryr118

Re: wn ; qυιero enтender >> nιcĸ y тυ <<

Cap ; 10

- Oh Rachel no, no es así, mira estábamos desayunando todos, y como he dejado el auto en casa, el se ofreció a traerme. Pero de eso podemos hablar después verdad. Y Nicholas ella es Rachel, como mi mamá y Rachel el es Nick Jonas un amigo. – Dijo apresurada

- Claro que se que es Nick cariño, si Liz tiene posters de estos chicos por todas las paredes de la casa. – Dijo riendo y besando mi mejilla. – Me firmaras un papel para ella, le encantara.

- Claro, un placer conocerla. – Dije sonriendo. – La mujer era muy amistosa, y veía a ___________ como a otra hija.

_____________ nos dejo atrás y entro a una puerta que esta cerca, y marcaba “Estudio 6” dejo su bolso en un sillón rojo que estaba en la habitación, y me pidió que me sentara y ella fue a la sala continua que estaba dividida por un vidrio, junto a mi se sentó Rachel.

-Es encantadora cierto? – Me pregunto la mujer sin dejar de ver a ____________.

- Si que lo es. – Respondí de la misma forma.

- Ella es capaz de hacer todo lo que se proponga, lo se, pero no quiero darle mas responsabilidades de las que tiene, quiero que se distraiga es por eso que muchas veces no la dejo hacer las cosas que ella quiere, como hoy. – Termino ella distraída.

*

Volví a pedir internamente que Nick se fuera, que lo llamaran, algo que lo hiciera salir del estudio, pero no pasó, nada de eso pasó, estaba hablando de lo más cómodo con Rachel. Esta nerviosa, no quería ser escuchada por un cantante, no por él, es Nick Jonas, saben lo que eso implica, y el tan relajado, Dios Santo y si me equivoco, o desafino, ahí no en que momento se le ocurrió quedarse? Pero lo hare bien confió en mi, lo he hecho muchas veces.

-Preparada pequeña? – Pregunto mi coordinador de voz.

- Como siempre. – Le sonreí, amaba a esas  personas, son mi familia, desde los 14 años, han sido ellos los que han cuidado de mí, los que confían y me apoyan, FOX y UNIVERSAL, fueron mis primeras empresas, y aun las conservo así, solo en estas dos tengo personajes específicos, y en las demás siempre es algo temporal, rápido, comercial.

- Eso me gusta, TERCERA PARTE; CAPITULO DOS; MONOLOGO.

- ¿Y si me veo muy insistente? ¿Y si le parezco pesada? Mejor esperare a que decida que hacer, solo han pasado horas, si necesito esperar y calmarme, llamara, tiene que llamar.

- Perfecto, ahora hagamos la escena de la llamada de Lucas de ayer, hay una parte que no cuadra.

- Vale, no es divertido hacer llamadas así. – Me reí, no quería mirar hacia donde se encontraba, sabía que los nervios volverían a mi, así que trate de olvidarme de que estaba allí y centre mi atención en lo que hacia. El asistente de voz se acerco y me indico la parte que volvería a grabar solo eran 2 líneas, seria rápido la idea me agrado.

- Trabajo es trabajo cariño. – El también rio – REGRABACION; SEGUNDA PARTE; CAPITULO DOS; LLAMADA DE LUCAS; LINEA CINCO.

- No Lucas, no tienes porque hacerlo, eso le corresponde ha Alex.

-Excelente, ahora. REGRABACION; SEGUNDA PARTE; CAPITULO DOS; LLAMADA DE LUCAS; LINEA OCHO.

- Si, puede que nadie lo sepa, si sabemos calcularlo todo.

- Listo, ahora la canción y terminamos pequeña.

Cerré mis ojos fuertemente, trate de concentrarme en lo que tenía que hacer, recordé mentalmente la letra y el ritmo de la canción, varias veces antes la había escuchado y el momento de grabarla había llegado, tenía seguridad de que saldría bien. Pero todo seria mas fácil si el no estuviera ahí con sus ojos clavados a mi.

Quiero poder

Conocer a alguien con poder de

Arrebatarme el alma con una mirada

Puedo querer a alguien con poder

De hacerme feliz,

Que no le importe nada.

Listo, lo hice, lo escuche bien, quite mis audífonos y los deje a un lado.

-¿Y? ¿Como sonó? – Pregunte nerviosa.

- Excelente, por mi parte puedes irte a casa, hemos terminado, solo queda ver que te dice Rachel. – Dijo mi coordinador sonriendo.

-Vale, gracias chicos que pasen feliz día. – Salí sonriendo y despidiéndome con la mano.

Junior
kiara1003

hola! Sorry por no haberme pasado en estos dias! es que mi internet ha estado fallando pero bueno  aqui estoy! me encantaron los caps! Siguela porfa!

besos

Kiara

gemitha
Temas: 22
Kudos: 7

siiguela pliis!!

Photobucket
Platino Brillante
niiniiawoniita12

Up! :')

Te adoro baby Boo♥

Junior
dennixe

Gracias por la bienvenida :burlon: solo digo la verdad, tu nove es hermosaaa!! me encanto el cap estuvo muyy lindo... siguela prontoo y estare aqui seguidoo porque me encanta la nove

Junior
dennixe

siguela:amistoso:

siguela :angelito:

siguela:arcoiris:

siguela:asustados:

siguela:auchh:

siguela:avergonzado:

siguela:barbon:

siguela:barbon2:

siguela:bizco:

siguela:bocacerrada:

siguela:buenasuerte:

siguela:burlon:

siguela:cafecito:

siguela:carcajadas:

siguela:cejon:

siguela:chef:

siguela:chicle:

siguela:chinito:

siguela:colera:

siguela:confundido:

Junior
dennixe

siguela:copa:

siguela:coqueta:

siguela:corazonensobre:

siguela:smileyvery-happy:edos:

siguela:smileyvery-happy:eportivo:

siguela:smileyvery-happy:iablo: 

siguela :smileyvery-happy:ientudo:

siguela:smileyvery-happy:iscuten:

siguela:smileyvery-happy:uerme:

siguela:smileyvery-happy:urmiendo:

siguela:enamorado:

siguela:enojado:

siguela:escuchandomusica:

siguela:fantasma:

siguela:feliz:

siguela:flor:

siguela:golpe:

siguela:gorrito:

siguela:gritos:

siguela :guinando:

siguela:herido:

siguela:hmm:

siguela:indiferente:

siguela:intelectual:

siguela:interrogacion:

siguela:lenguazo:

siguela:lentes:

siguela:llora:

siguela:lloro:

Bronze
lovejjnjja

Nueva Lectora!

Tu nove es increible:smileyvery-happy:

Me encanto

Espero que la sigas prontp:3

You’re all I’ve ever wanted and my arms are open wide. 'Cause you know just what to say and you know just what to do. And I want to tell you so much, I love you Nick.

Platino Brillante
oswaldita21091

Hi ! ^-^

Nueva lectora!!

Soy silvia y soy de Mexico!!!

quiero decir que me encanta tu wn la trama es super...

Jejeje espero la sigas...

te madno un saludo...

beos

ciao

P.D.: Podrias pasar por mi wn es la que esta en mi look... quisiera saber tu opinion... gracias

Divas Club _______________________Twitter | WN: UnLove You | Minuto A Minuto [Blog]

MySweetDiva, MyLittleDiva, MyBestDiva, MySexyDiva, MyFashionDiva & MyFunnyDiva

Junior
dennixe

siguela:loco:

siguela:mamaracho:

siguela:martini:

siguela:mmmm:

siguela:muygracioso:

siguela:ninja:

siguela:novale:

siguela:nubenegra: