happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
0 Kudos

♥ Preguntas interesantes, para hablar en una noche ♥

Vamos a ponernos serias :smileyvery-happy:
pregunta: ¿Creen que las personas cambian?
mi respuesta: yo creo que no, una persona puede intertar cambiar pero siempre es igual.
Todas son igual de falsas, nunca van a cambiar, y aunque ellas digan que cambiaron, siempre fueron iguales, mentirosas. Parece que no les importa lo que uno siente, mienten como nadie. (pd: hablo de algunas personas amigas, no de ustedes eh! :smileyvery-happy: )
Perdon, estoy un poco enfurecida y defraudada de algunas "amigas" ¬¬
CUAL ES SU RESPUESTA? :smileyhappy:

fairyadry
Temas: 3,520
Kudos: 39

Re: ♥ Preguntas interesantes, para hablar en una noche ♥

:cara_omg:
Quarzo

:smileysurprised::smileyvery-happy:

Junior

ola
realmente en esto yo se bastante y me ha tocado aprender por las malas
y si creo que algunas veces las personas se dan cuenta de que esstan actuando mal o como no deberia ser pero algunas veces lamentablemente no por que estas mismas son de mente cerrada y piensan que no estan en un error
pero te voy a adecir algo
no vale la pena molestarse por amigas que no valen la pena
para mi ellas son lo mas importante y cuando me defraudan se me pone el mudo de cabeza pero ahora ve si tu eres la del error y si no es asi dile lo que piensas de tu amiga en la cara si quieree q cambie y si no no pierdas tu tiempo con ella
espero que te sirva
Platino Brillante
karylduff

que casualidad hoy yo tuve problemas con mis supuestas " amigas "  y no cambian aunque digan que si !!! y crees que te apoyan pero en realidad muchas de ellas te apuñalan por la espalda ¬¬' y se ponen en tu contra !!  y gracias a ellas no quedas exenta en la clase de computaciion !! todo xqee en la votaciion ellas votaron x otro equipo de otros osea ni x el nuestro ¬¬ me exhalte demasiado :smileyvery-happy::smileyvery-happy: y ya conte la historia de hoy

Quarzo

te mienten, te fallan, hablan mal de voz por tus espaldas, y lo peor de todo.. mienten ser lo que ellas realmente son, eso lo hace convertirce en personas que no son realmente (falsas) , porque lo hacen? para caerles bien a otras personas, cuando ellas consiguen la atencion de las otras personas, se olvidan de voz y te dejan de lado, total yo no valgo nada.. :smileysad::smileysad:

Diamante
xailuckerman

yo creo q no, q aunke dejen de hacer las cosas xq kieren cambiar y asi, siempre siguen siendo lo mismo... q pena q desdee q la hacen 1 vez no pueden dejar de hacerla....

Hit me like a ray of sun, burning through my darkest night
You're the only ne that I want... think I'm addicted to your light
Everywhere I'm looking now I'm surrounded by your embrace

You're my saving grace... You're everything I need & more!

JOE JONAS YOU'VE LEFT ME SPEECHLESS, SO SPEECHLESS!
Junior

aver tu si vales
y muchiiiiissimoo
la cosaa
es que ellas no lo saben ver
mira esta letra de una cancion
Porque amigos, porque fracasarías por norma, yo confié en vosotros y la amistad se deforma, facilmente mi frágil mente se escapó de todo, entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo. Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien, pues amigos verdaderos solo uno de cada cien, se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel, porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil, les narro uno a uno mis secretos más profundos, pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo, me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40 y es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara, les mueve el interés la codicia nada ganan, perderán más amistades de las que jamás ganaran adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo, se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo, es el relato de cualquier historia en cualquier parte, no confies en nadie puede fallarte, esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte, pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender, porque aun queda un camino en la vida que debo escoger. espero que te sirvaaA
vales mas que las personas que no tte valoran

Diamante
xailuckerman

awww mariii tu vales muchiisiimo, no porq otras personas te hagan daño tu dejas de valer, tu eres como eres y la gente te debe de kerer asi como eres, si no te kieren, es q porq les duele q eres mejor q ellos.... esas personas no valen, simplemente alejate de ellas, ellas no te merecen, no merecen tener alguin tan valioso... lastima x lo q pierden pero tu ganas mas en alejarte de ellas... siempre encontramos gente en el camino q nos ayuda a crecer y a salir adelante y esto es una de ellas.... te dolio, pero aprendiste, asi q animooo q vendran mejores personas a tu vidaaa :smileywink:

Escrito por mariijonas4:
te mienten, te fallan, hablan mal de voz por tus espaldas, y lo peor de todo.. mienten ser lo que ellas realmente son, eso lo hace convertirce en personas que no son realmente (falsas) , porque lo hacen? para caerles bien a otras personas, cuando ellas consiguen la atencion de las otras personas, se olvidan de voz y te dejan de lado, total yo no valgo nada.. :smileysad::smileysad:

Hit me like a ray of sun, burning through my darkest night
You're the only ne that I want... think I'm addicted to your light
Everywhere I'm looking now I'm surrounded by your embrace

You're my saving grace... You're everything I need & more!

JOE JONAS YOU'VE LEFT ME SPEECHLESS, SO SPEECHLESS!
Quarzo

aww encerio? :cara_coqueta: ok, voy a seguir tu consejo :smileywink: voy a tratar de alejarme de esas personas y acercarme a mis verdaderas amigas :cara_coqueta: