Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lizzyjonas

Re: WN: El no es mi hermano....Por dios!!!(Nick y Tu)

wow qe cool esta tu nove jaja hasta qe alguien hace una wn en donde miley salga golpeada:cara_pelea::cara_risa: bien!! y mori con lo de "solo dormir?" jaja aii mi nick tan perver ,, bno siguela cuando puedas chauu!!

ahh me gusto el titulo de la nove esta nice

((new lectora)) Lizzy:cara_yes:
Cristal
joejonaspleasebemine

sorry por no seguirla es que no tenia internet. Ahorita me estoy riendo por lo del dinosaurio Gay. Es que mi hermanito estaba biendo barney y mi prima una pelicula de los telitubbies...y se me ocurio escribir eso.
=
God is dead, when someone fills your heart instead. Your soul's on fire. All your needs, how can they call it blasphemy? Love is nature, saw you praying for salvation for their hearts to understand. That it's you....my new religion is you.....they say this love is blasphemy, it is blasphemy, but my new religion is you.....Faith is crime when all you love is on the line, your spirit's bleeding. Incomplete a blank for immorality. Love is nature so you're breaking with tradition in this god forsaken land. That it's you..........Blasphemy.......God is dead.....blasphemy. my new religion is you, they say this love is blasphemy♥
Love is a feeling and marriage is a choice not a right of man..Does it matter who we give our love to?
Cristal
joejonaspleasebemine

Capitulo four: Este que se trae con esa Zo.rra

---en el mall---

Tu: Nick prestame los Raybans blancos de Joe. Estan en la chaqueta que traes.

Nick: Ten pero porque los quieres?

Tu: Porque no quiero que sepan que soy tu hermana. Si alguien pregunta quien soy pues dire que tu amiga.

Nick: Esta bien.

--en eso se encuentran a Miley--

Miley: Porque siempre estas con esta z0rra??

Nick: Porque es mi hermana si no te parece pues te puedes ir lejos de donde este.

Miley: Nicky no me hables asi. Ya te dije perdoname lo de 7 things.

Nick: No es la cancion. Es que ya no me gustas. Nunca me gustaste. Metete eso en la cabeza. No ME INTERESAS. Quieres que te lo diga letra por letra.

Tu: Talvez asi entienda que no quieres nada con ella.

Miley: Tu callate zorra. Almenos yo no me ando acostando con el primer chico que veo.

Tu: A mi me respetas gata! Y eso no es cierto. Pero almenos yo no poso desnuda frente a una camara. Y para que de todas maneras. No tienes cuerpo para nada.

Miley: Al menos yo no uso relleno en el bra.

Tu: Yo tampoco uso relleno en el bra. Aunque tu deverias eres que 32 A.

*Miley estava a punto de pelearse contigo. Pero en eso Nick se metio en la pelea.*

Nick: _________ ya vamonos. Ya se me quitaron las ganas de estar aqui. *y se van a su carro. Pero en eso Nick te agaro de la cintura y te acerco mas a el.*

Tu: Nick que haces? Nos pueden ver.

Miley: *viendo* no se me hace la forma de aggarar a una hermana o no Ashley?

Ashley:hay que seguirlos. Pa mi que se traen algo.

*siguen a Nick y a ti*

--en el auto---

*antes de entrar*

Nick: Jamas he conozido a alguien que sea capas de decirle algo sobre su pechonalidad a Miley Cyrus.

Tu: Pues es la verdad es un miserable 32 A.

Nick: 36 A mas bien.

Tu: Tu como sabes eso. Nicholas Jerry Jonas!

Nick: No es lo que piensas pero es que cuando estabamos juntos fuimos de compras y pues ella compro un bra y mire el size que era.

Tu: Mas te vale. Porque en serio tu con esa. Uacala!

Nick: Tienes razon...que asco.

*y se dan un mega beso sin darse cuenta de que Miley los estava espiando*

--en la limo de Miley--

Miley: Se estan besando. Ashley saca mi telefono y toma una foto.

Ashley: Aqui esta el phone. *estava apunto de tomar la foto pero tu y Nick se metieron al auto.

Miley: Diablos!!!!

--en la limo de Nick y tu---

Nick: Como que el beso de ase rato fue muy no se muy riesgoso.

Tu: Si lo era. Que tal si alguien nos vio.

Nick: No creo.

Tu: Oye quieres ir a otro mall.

Nick: Que hora es??*hacercandose mas a ti*

Tu: Hora de que te alejes. Nick!!! hablo en serio.

Nick: *se enoja* esta bien.

Tu: Deja de ser un bebe. oh y eso me recuerda. Osito perdoname lo de 7 things. Que haces con esa zorra. En serio no me puedo dejar de reir por lo estu.pida que se ve Miley cuando te habla.

Nick: Apenas te diste cuenta de que se ve como una estu.pida?*volviendose a hacercar a ti*

Tu: Apenas te diste cuenta de que no me pienso acostar contigo.*y lo alejas*

Nick: *otra ves se enoja* Porque no.

Tu: No lo se *y miras a su mano y la tuya.*

Nick: Maldit0s anillos. Lamento el dia que hice esa promesa.

Tu: Fue lo mejor que pudiste haver echo.

Nick: Quieres ir a espiar a Alyson y a Miranda.

Tu: A cual mall fueron. Porque conoziendo a Joe en lunes jamas llevaria a una chica a un restauran fino. Starbucks y una pelicula.

Nick:*solo se rie*

* y van al mall donde estaban Alyson y Miranda*

--en el segundo mall--

***: Aqui estas....me las vas a pagar _________!!

Tu: Joecito???

Joe: No Joe mama. hay no tambien ella tambien es mi mama. olvidalo ___________. Pero me puedes explicar esto.*y te ensena el papel que le pusiste en la espalda*

Tu: No tengo idea de como llego ahi ese papel.

Nick: Ni idea.

Joe: Oh Nick!!! *le ensena la vaquita de build-a-bear* Quieres a la vaquita verad. Pues si no me dicen quien me puso ese papel la vaquita se muere.

Tu: Pos que se muera.

Nick: Como que se muera. Fue ___________. Adios amor!!

Tu: Te importa mas la vaquita que yo?!?!?

--alrato la sigo ya se me fue la imaginacion a otro planeta.---
=
God is dead, when someone fills your heart instead. Your soul's on fire. All your needs, how can they call it blasphemy? Love is nature, saw you praying for salvation for their hearts to understand. That it's you....my new religion is you.....they say this love is blasphemy, it is blasphemy, but my new religion is you.....Faith is crime when all you love is on the line, your spirit's bleeding. Incomplete a blank for immorality. Love is nature so you're breaking with tradition in this god forsaken land. That it's you..........Blasphemy.......God is dead.....blasphemy. my new religion is you, they say this love is blasphemy♥
Love is a feeling and marriage is a choice not a right of man..Does it matter who we give our love to?
Cristal
joejonaspleasebemine

Chapter 4.2:

Nick: Tienes razon. Sorry preciosa.*te da un tierno beso*

Joe: Los van a ver idi.otas.

Tu: Joecito tiene razon nos van a ver.

Nick: Porque tuve que ser un Jonas.

Joe: Pero no eres Jonas eres adoptado.

Tu: Miranda te robo el cerebro?? Porque todo mundo piensa que Nick es un Jonas de nacimiento.

Joe: Ya entendi y no me robo el cerebro.

Nick: Cual cerebro si no tiene ninguno.*le quita la vaquita a Joe y salen corriendo del mall. Joe los estava siguiendo pero se metieron al auto.*

Tu: Eso estuvo cerca.

Nick: Muy cerca.

*en eso alguien abre la puerta.

Joe: Quitense dejenme entrar.

Nick: Que paso.

Joe: Que la tarada de tu ex-novia me estaba persiguiendo. Esta obsessionada contigo.

Tu: Que hacia Miley aqui??

Nick: Tu no crees que nos estava siguiendo.

Joe: No lo dudo ni un instante. Esta loca por Nick.

Tu: Siempre a estado loca.

Nick: Tiene razon __________.

Joe:*diciendole al chofer* Ya vamonos a la casa.

*se regresan a la casa*

--en camino a la casa--

Joe: Estan castigados los dos.

Nick: Porque?!?!?!

Joe: Por esto. *les ensena el papel.*

Tu: hermanito no nos castiges. Yo solo me estava vengando del truco que me hiciste.

Joe: Todos se estavan burlando de mi.

Nick: Pero es la verdad tu si usas boxers de Barney.

Joe: Si quisiera que todo mundo se enterara lo diria en una entrevista. Y dame mis lentes. Solo a mi se me ven bien.

Nick: Joe no todo tiene que ver contigo. *imitando a Joe* Mi pelo es hermoso. Solo yo me veo bien con Raybans.

Joe: Yo no hablo asi. Yo tengo voz de macho men no de ninta.

Tu: Sigue sonando joecito.

*llegan a casa y en eso suena tu cellular*

Tu: Bueno???

Kevin: Donde diablos estan.

Tu: En la casa con Macho men y Nick.

Kevin: Joe esta mal de la cabeza. Donde esta la limo.

Tu: En casa obvio.

Kevin: Si no regreso a casa en 15 minutos es porque algo malo me paso.

Tu: La bruja de Miley te esta siguiendo.

Kevin: *muy espantado* Si!!!!!!

Tu: Pues corre a casa porque no vamos ir por ti.

Kevin: no!!!!!!!

*tu cuelgas el telefono*
=
Junior
albitahjonas

new lectora siguela plis esta genail tu nove :smileyvery-happy: