¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
marimary
0 Kudos

me quieren matar a golpes en el cole u.u

haber  mi ex mejor amiga me quiere agarrar a golpes a la salida u.u que harian ustedes ? y,y 

Soy fan de puti cyrus!!                   

Platino Brillante
pepitalippi

Re: me quieren matar a golpes en el cole u.u

waaaa nu me gustaa la violenciaa >.<' T-T

Cristal
dallanita

Haha pues yo pasaria en frente de ella como si nada.. Pfff

Yo no le tengo miedo a nadie.. Ademas luego la acuso, Y digo que ella me golpeo..

Haha.. 

Oro
saam01

mmmmm ps ablar con ella , xk quiere golpearte y si resolverlo como personas no funcionas solo hay una manera de solucionarlo e.e escapando hahahahahha no...ps enfrentarlo

pepitalippi ha escrito:

Jonatic til the end bit.ch... 2008-
                                           remember...only god can't judge us~ make it feel like the first time
fanjbyzashley

Corró hasta desaparecer entre la multitud xdxdxd

Mi amigas si son violentasO.O

Deby *-*

everything that you've ever dreamed of, disappearing when you wake up...

sharing look with her ll we're only getting older babe, it will never change me and you.

Cristal
marimary

a mi tampoco y.y 

pepitalippi ha escrito:

Soy fan de puti cyrus!!                   

Cristal
marimary

ella corre mas rapido que yo u.u aparte quedaria como una gallina u.u
danny  *-* como estas ? 

fanjbyzashley ha escrito:

Corró hasta desaparecer entre la multitud xdxdxd

Mi amigas si son violentasO.O

Deby *-*

Soy fan de puti cyrus!!                   

Platino Brillante
sakurakaleido

aww mi deby no no no te dejes demuestrales que no les tienes miedo ahora que yo te puedo ayudar solo dime ¿que tan grave quieres su accidente? hahaha no amore no le tengas miedo

Estoy muy orgullosa de ti♥                         Still alive                                                       Foro kpop

Cristal
marimary

si lem  tengo miedo y mucho y.y no quiero ir al cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y.y

sakurakaleido ha escrito:

aww mi deby no no no te dejes demuestrales que no les tienes miedo ahora que yo te puedo ayudar solo dime ¿que tan grave quieres su accidente? hahaha no amore no le tengas miedo

Soy fan de puti cyrus!!                   

Platino Brillante
maidaeyza

pero que rayos se cree ella para amenazarte???

esa tipa esta loca.... di NO a la violencia...

pues si le tienes miedo.. trata antes de la salida hablar con ella y solucionar el problema..

si no le pides a otra amiga que busque a una profesora a la salida, de modo q la tipa loca no te haga nada...

deby en que lio te metiste??

Taemin.. you're my dream boy...