Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sctandreajonas4ever
0 Kudos

°°°°°°no puedo creer que me enamore de ti°°°°°°°

hola a todos esta es mi primera nove que hago espero que les guste....

sinpsis
 eres una chica linda, todos los chicos y chicas son tus amigos... estas en un colegio que queda cerca de tu casa, en tu casa vive el chico nick jonas....(me esplico, no vive en tu casa asi como dormir en tu casa.....si no que viven en el mismo apartamento pero nick vive en otro piso) que estudia en tu mismo colegio pero lamentablemente no te fijas en el ni el en ti, pero algun  dia tu corazon estara decidido a estar con nick......

personajes
tu: linda, graciosa, simpatica,estudiosa,de muchos amigos,etc y tienes una pizzeria con tus padres

nick:el es lindo pero nadie se fija en el :cara_auchh:es serio y esta en equipo de futbool (como se escriba) de tu colegio

linda: es tu mejorsisisma amiga son muy unidas, ella esta enamorada de un chico que es rival de nick llamado rey

rey: es simpatico, egoista, pero no esta interesado en linda pero quisas algun dia eso cambie

cristina: tu y linda le dicen cris-tarantula jajajaja aunque ella no lo sabe, ella egoista, cualquier chico lindo que ve es solo para ella :cara_colera:y eso te molesta mucho, ellla tambien va a estar dispuesta a pelear por nick ( pero no en el primer cap )

tus padres:Muyenfermo:on los mejores padres del mundo siempre te consuelan, son amigos de nick y linda

tu hermana: se llama carina ella hace lo posible para que catalina no te moleste

tu hermano: se llama mateo toca la guitarra y su sueño es estar en una banda de rock

mas pesonajes iran apareciendo en la nove!! comenten y pongo el primer cap!!

Miembro
sctandreajonas4ever

Re: °°°°°°no puedo creer que me enamore de ti°°°°°°°

chicos jajajaj catalina no es sino cristina lo siento!!!
Platino Brillante
zalillyzashley

sorry nena, haver... te explico, que ando con paciencia hoy uu'

En el foro estan prohibidas las webnovelas porque hacen spam, y el spam puede hacer que borren {eliminen} en foro, y con ello todos los mensajes, webnovelas, fotos, todo todo /= entonces, debes pasar tu webnovela al foro donde corresponde. Pero, aunque lo intentes univision es gay y no deja a los miembros nuevos poner sus webnovelas ahi /= a pesar de eso, tu puedes decirme a mi, o a cualquier otra chica, que te ayude  a subir tu web ahi, y podras poner los caps y comentarios ahi ;D

pero please, aqui no, es por el bien de todos ;D

Por una mirada, un mundo;

Por una sonrisa, un cielo;

Por un beso... ¡Yo no sé qué te diera por un beso!

Gustavo Adolfo Bécquer;

"stop hopping. start believing" -Joe Jonas

Platino Brillante
maalenitax

LIL!! de donde sacaste tu paciencia :smileyvery-happy: Pero sii tiene razon! Pidele a alguien que te lo suba en el foro de Webnovelas :smileywink:

+MIS WEBNOVELAS

I'd go lesbo for you Cara.
TWITTER TUMBLR ASK1 ASK2

Platino Brillante
zalillyzashley

haha no se male, de donde la saque XDD pero lo bueno fue que llego la paciencia uu' XDD

Por una mirada, un mundo;

Por una sonrisa, un cielo;

Por un beso... ¡Yo no sé qué te diera por un beso!

Gustavo Adolfo Bécquer;

"stop hopping. start believing" -Joe Jonas

Miembro
sctandreajonas4ever

ustedes pueden ayudarme a subir mi nove al foro de wn plissssss les agradeceria!!! que me ayuden........ahhhh y denme sus msn pliss el mio es aixa-coccia@hotmail.com

Miembro
sctandreajonas4ever

chicas sorry pero no puedo subir la nove al foro de wn a si que lo dejare aki en este foro......ademas intente entrar al foro wn y mi compu se puso lenta y loca!!! entiendanme...

Cap 1
era un dia normal ( igual que todos ) te preparavas para ir al cole, mientras que tu .B.F linda te esperaba para ir juntas al cole...

tu: hoy sera otro dia mas en el que vea a esa cris-tarantula:cara_novale:

linda: hay amiga vos no sabes que ella solo te envidia....

tu: si  pero porque a mi!!!!:cara_colera:

linda: ah y yo no soy un microfono para que me estes gritando

tu: lo siento gordi linda esque me da rabia!

linda: bueno.....ya que vos estas lista vamonos al colegio

tu: si sera mejor!

mientras tus padres:

tm(tu mama): hay por que esta niña tarda tanto:cara_colera: va a llegar tarde a su colegio!!!

tp(tu papa): ________(tn) hija tienes que ir al colegio ya tu madre se puso histerica!!

linda: ________ y yo ya entamos aki sentimos la tardansa es que _______ penso que yo era un microfono!!:cara_gritos:

tu: hay gordi ya no importa....

despues de que desayunaste ivas a salir  y cuando estabas apunto de abrir la puerta....aparecio nick al frente

nick: hola ______

tu. hola ( la verdad tu estavas enamorada de el pero nunca se lo dijiste )

nick: oye vamos al cole juntos... bueno si tu kieres

xxxxxxxX: ehh nick como estas man!!! ( hicieron un saludo con las manos )

nick: bien, oye spencer vamos al cole con ______ y linda?

spencer: claro para eso vine... para que mas iva a venir?:cara_risa:

linda: chicos ya se hablaron se saludaron ahora hay que irnos!!!:cara_gritos:

todos - linda: ok ok

linda: asi me gusta....que hacen aki todabia esperan la foto!!

tu: ya vamonos si!

cuando llegaron al cole se toparon con la cris-tarantula y sus secuases norma y justa!

cristina: miren quien esta aki la albondiga con patas ( refiriendose a linda ) a y el mostruo ( refiriendose a ti )

norma: que hacen aki, se supone que son tan feas que no pueden aparecer en publico jajajaja

tu: ja-ja-ja muy graciosa por que no se con los payasos les aseguro que quieren chicas con don de payaso.... y hay mira aki hay 3 de esas jajaja

cristina: ja-ja vamos a ver quien rie al ultimo!!

se fueron

nick: bueno spencer y yo tenemos que ir al partido de futbool ( como se escriba ) verdad spencer

spencer: si nos van a ver jugar no?

linda: si los veremos jugar no se preocupen

tu: si pero miren la hora ya tenemos que ir no linda?

linda: si adios chicos

nick: adios

es tu salon de clase estabas hablando con linda y no prestabas atencion a la clase :cara_burlon:

tu: hay linda nick cada dia me gusta mas:cara_coqueta:

linda: si si :cara_que_importa: hay y has visto a rey!! tan guapo.... por que tubo que estar enamorado de la cris-tramposa esa!!:cara_triste:

tu: si por que los chicos son asi??

linda: no lo se pero.......(suena el trimbre de receso)

rey y nick

nick: no puedo creer que me dijeras guitarrista de  3 era!!

rey: hay pero si tu lo eres no te has visto

nick: ja-ja-ja mejor te vas con tu equipo y yo con el mio

rey: si mejor ve con tu equipo LOSER!! JAJAJAJA

en el partido el equipo de rey gano!! y tu estabas viendo todo desde las gradas!!

tu: hay gordi mira a nick

con nick

nick: hay que calor ( se quito y se echo agua en el cuerpo y cuando lo viste )

tu: lo viste no es hot!! ( te desmallaste )

con cristina

cristina: no sabia que nick tenia ese cuerpo!! de ahora en adelante es todo mio :cara_diablo: y nadie dira que no!!

contigo:

linda: _____ despierta ( agarro un vaso de agua y te lo echo en la cara )

tu: gordi que te pasa

linda: te desmallaste

tu: yo desmallarem..... pffff nunca

linda: si lo hiciste

tu: bueno pero viste a nick cuando se echo el agua en el cuerpo!!:cara_coqueta:
le mandare un mensaje para que nos veamos

continuara......

Platino Brillante
karenjonas3129

hola soy Karen y yo subo tu nove al foro de las webnovelas y en un rato te dejo el link aqui mismo o te lo mando por correo.