¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze

wn: ¿Más que una simple aventura? (Joe,Nick y Tú) [Romantica-Hot]

Personajes:

Tu: Tienes 15 años,eres virgen,a pesar de eso sabes mucho de sexo para tu edad.Hija de un importante actor que nunca te reconocio.Según el tu fuiste una "Aventura" .Sus palabras de duelen,por eso siempre haz sido rebelde.Tu madre falleció y tu padre te va a ver una vez al año.Siempre pasas aburrida en tu país _____ [Tu país]...Pero eso cambiará cuando te mudes de casa...

Joe Jonas: Te encantaba su voz sexy.Joe es el hombre perfecto,te cambiará por completo la vida.

Nick Jonas: También te gustaba mucho su voz.Nick no es como parece.Según tu parece muy tierno y tímido...Muy al contrario,el es todo un calenturiento y un apazionado.

Kevin Jonas: Es el mayor de los Jonas.Cuando te conoze y conoze tu historia,te trata como su hermanita peqeña...Se vuelve muy sobreprotector con tigo y te quiere mucho.Encuentra,Gracias a ti,a la mujer de su vida...

Selena Gómez: Is your bff.Se conozen junto a Demi desde que tenian 2 años (Cuando se conocieron al poco tiempo murió tu mamá y la mamá de Sele se encargo de ti hasta que tuviste 13) se la pasaban todo el tiempo juntas...Hasta que tu padré te compró una casa en _____ [Tu País]. De igual modo se concetaban en el MSN, y se llamaban cada...¡¡¡5 minutos!!!

Demi Lovato: Tu bff y bff de Selena. Iban las tres muy a menudo de compras y siempre se la pasaban en pijamadas y en fiesta con famosos actores.Demi esta muy enamorada de Cody Linley.

Miley Cyrus: Tu rival desde que tenian 10. Siempre te ha echo la vida a cuadritos.Te va a querer quitar a Nick.Y le va a querer quitar a Cody a Demi.

Luego saldrán mas personajes y si me acuerdo xD pongo sus caracteristicas y personalidades.

¿Quien quiere ser la enamorada de Kevin en la nove?

Comments y les pongo la Sipnosis y el primer cap.
deeel2
Temas: 7
Kudos: 2

Re: wn: ¿Más que una simple aventura? (Joe,Nick y Tú) [Romantica-Hot]

Supeer Interezaante!! No Veo La Hora Que La Empiezes :smileyvery-happy:
qeetee.importaah@hot..
agregame sii?? :smileyhappy:

EMPIEZALA!

Everything Changes [FinnickOdair&tu]

The stories we love best do live in us forever
-J.K. Rowling
Bronze

:cara_risa: Mi primera lectora..Aqui les dejo mi MSN: katiithaxz_xoxo@live.cl
Diamante
annietisdale

empieza plissssssssssssssssss! sta interesante i io kiero ser la enamorada d Kevin plissssssssssssssss! puedo puedo?

Mis divas: Lena, Leighton, Blake, Anahi y las mejores amigas Delena Bitch´s!
Y mis amores: Robert Pattinson, Joe Jonas, Nick Jonas y mi marido Kevin Jonas
Mom la kiero musho, usted es la mejor, Solecito de mi heart! t kiero i t adoro, Lore d mi vida, tu eres super! Melliz tokaya usted es la mejor unidas por un solo trauma Kevin e hija mia! t adoro i no sabes kuanto!

Por que la gente solo ve nuestro exterior nunca nuestro interior, podemos ser

tan diferentes en tantas maneras ♥ Spencer Hastings

deeel2
Temas: 7
Kudos: 2

Primera y Para Siempre ♥

Everything Changes [FinnickOdair&tu]

The stories we love best do live in us forever
-J.K. Rowling
Bronze

Oki sta dicho annietisdale es la enamorada de kevv ii Tuu amigaa en la novee ckaundo aparezzkkass qe sera como en el cap 3 o 4 pondre tu personalidad..wenuu el sueño me ckomeeee....besuus..sueñenn cn los jonas akjsakak

Xoxo

Diamante
annietisdale

wiiiii!!!! viva x mi! me llamo Fany! hi! hasta mañana! ahi t agrego o me agregas tu soi crazy_fairie1@hotmail.com! nussssss! vemos!

Mis divas: Lena, Leighton, Blake, Anahi y las mejores amigas Delena Bitch´s!
Y mis amores: Robert Pattinson, Joe Jonas, Nick Jonas y mi marido Kevin Jonas
Mom la kiero musho, usted es la mejor, Solecito de mi heart! t kiero i t adoro, Lore d mi vida, tu eres super! Melliz tokaya usted es la mejor unidas por un solo trauma Kevin e hija mia! t adoro i no sabes kuanto!

Por que la gente solo ve nuestro exterior nunca nuestro interior, podemos ser

tan diferentes en tantas maneras ♥ Spencer Hastings

Papel
maruusss

Empieza!!!
Diamante
nydia93

wow nick un kalenturiento?? :cara_diablo: muahaha siguelaa!!! :smileyhappy:

TateViolet

It's you and me, together for always

Bronze

Wii mi fiel lectora de mi otra noveee :cara_risa: pasense x mi otra nove tb es de nick joe y tuu: