Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
coneja2006

Amenazan de muerte a actor jorgen aravena de Televisa

[ Editado ]

Jorge Aravena fue asaltado en México

Jorge Aravena. Archivo / AP

Por la Redacción de El Universal

/////********//////******="line-height: normal; margin: 0in 0in 10pt;">El galán venezolano Jorge Aravena, de 40 años, quien llegara a México en 2006 para participar en la telenovela "Las dos caras de Ana", denunció que hace diez días se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que impera en la ciudad de México, donde incluso llegó a ser amenazado de muerte por los delincuentes, a quienes no les importó que se encontrara en compañía de su esposa y de su pequeño hijo:

/////********//////******="line-height: normal; margin: 0in 0in 10pt;">"Llegó un tipo, me tocó el vidrio del vehículo, me apuntó en la cabeza con una pistola y me dijo: ‘Dame el reloj o te mato', no tuve de otra más que dárselo (...) Pasó por mi mente hacer algo, pero como iba con Paola y Diego, que estaba durmiendo en su silla, decidí no arriesgar a la familia", relató el histrión a TVyNovelas.

/////********//////******="line-height: normal; margin: 0in 0in 10pt;">Hace unos días, Jorge había declarado que se sentía muy seguro en nuestro país, aunque tras el percance reprobó el modus operandi de las autoridades:

/////********//////******="line-height: normal; margin: 0in 0in 10pt;">"Lo que se me hace muy raro es que las patrullas estén todo el día con las luces prendidas, para mí es una forma de alertar al ladrón , así no puedes agarrar a nadie in fraganti y si es de noche , menos, porque se percatan y les da tiempo de desaparecerse", concluyó el actor que ha trabajado en México, Estados Unidos, Venezuela , Colombia y España

Junior
tellevodentrodemi

Re: Amenazan de muerte a actor jorgen aravena de Televisa

Que pena y que tristeza que todavia pase eso en mi Mexico :smileysad: sin embargo Jorge hizo muy bien en no arriesgarse ni a su familia.

Jorge lo siento mucho,al menos estas bien y solo fue un susto el que te sacaron(con todo y reloj) y como ya lo mencione me da pena que te haya pasado eso.

Te dejo un abrazo y un saludo muy fuerte mi campeon. y Animo

Platino Brillante
opera

[ Editado ]

¡Demos gracias a Dios porque a nuestro Oso Mayor no llegó a ocurrirle nada, ni a Paola ni a Dieguito tampoco!:smileysurprised:mg::smileysurprised:h:

Bronze
anacarmen

WAAOOO... BUENO MI AMOR, GRACIAS A DIOS NO TE PASÓ NADA, NI A TI, NI A TU FAMILIA!! Y AUNQUE QUIZÁS FUE DESAGRADABLE EL INCIDENTE... EN CUALQUIER LUGAR ESTARÁS MEJOR QUE AQUI EN TU TIERRA... DONDE CADA VEZ LA INSEGURIDAD ES MAYOR... Y AQUI SI ES VERDAD QUE NADIE HACE NADA DE NADA!!

Platino Brillante
gatelero

dios regresa amiamiii jorge

http://image.24ur.com/media/images///600xX/Jul2010//60485501