Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
anacosta
Mensajes: 5,022
Registrado: ‎06-25-2007
0 Kudos

FATIMA BOGGIO de vacaciones por MEXICO

FATIMA BOGGIO de vacaciones por MEXICO y SIN los GEMELOS!

 

Seguramente Fátima no llevó a los niños a Mexico para su "vacaciones" porque sabe que se entra en el pais el juiz vá a obligarla a entregar los niños para Jorge pues ella se fué del país con ellos sin la autorización de Jorge.

Ojalá que Fatima no moleste a Jorge!

 

Desea Fátima Boggio dure matrimonio entre Elizabeth y Jorge

Con Shanik Berman
22 de Septiembre, 2011

 

La madre de los hijos de Jorge Salinas, Fátima Boggio, deseo que el matrimonio entre el actor y Elizabeth Álvarez, quienes contraerán nupcias, el próximo mes de noviembre, dure mucho tiempo.

"Qué bueno que sea feliz. Felicidades. Qué más puedo opinar yo; ojalá que dure su matrimonio", manifestó durante su arribo a la Ciudad de México, procedente de Perú.

En el espacio "Shanik en Fórmula", se dijo que la ex pareja sentimental del protagonista de "La que no podía amar", visitó la capital, con el objetivo de pasar unas vacaciones, a pesar de que aquí vive el actor, quien consideró "no es dueño de México".

Boggio, quien dejó a sus hijos en Perú, aseguró que eligió este país como destino turístico, ya que además de haber tenido a los gemelos aquí, es un país que le encanta.


http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=198290

Photobucket