Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Marfil
sweetprincezzz

Re: ~~Tema Privado Karli y Judi~~

Karli

no sabia uqe mas contestarle z Cristiano el era tan lindo y loque lle paso hoy a Judi me hizo reflexcionar mucho que me aria creer que despues de 5 años  Jose me esperaria seguro el se habia casado con la presion de sus padres con aluien que ellos creyeran adecuado para el y esas coas -esta bien pero tengo unas condiciones- dije y su cara automaticamente cambio a una sonrrisa inmensa -lo que quieras - dijo el -que seas pasiente tratare de no tardar mucho en acostumbrarme a esto pero ser pasiente conmigo- dije -claro- dijo el y me dio un beso fugaz cargandome

Gerard

no fue buiena ir ver a el hijo de mi amiga y celebrar un gol y esas osas hirieron mi corazon mucho no termine siquiera de ir el discurso de la compañia

Alvaro 

-claro- dije -no te presionare  pero admitoq eu me hace feliz solo la oportunidad- dije sonrriendole -ven vamos a enar y de ahi a el  hotel- dije  -si pero ya quiero rergresarme hoy mismo a barcelona no quiero estar aca- dijo ella -si claro te entiendo - dije y nos fuimos a cenar mientras en el camino ella arreglaba los vuelos y regresar a barcelona 

Platino Brillante
judithrebelde

Judith

Cenamos y después nos fuimos a recoger nuestras cosas del hotel y nos regresamos a Madrid. Yo me sentía mas tranquila aya. Puse todo mis esfuerzos en tratar de hacer que mi relación con Alvaro funcionara. Aunque todas las noches quien ocupaba mis sueños era Gerard. Un dia fui al centro comercial por unas cosas. Ya iba de regreso cuando Karli me llamo que le llevara helado. Iba caminando hacia mi coche cuando vi a un niño llorando, algo hizo que yo me acercara. –Que paso hermoso?-le pregunte. –Se me cayo mi helado-dijo llorando y alzo la cara y sus ojos azules hermosos estaban llenos de lagrimas. –Ten hermoso te doy el mio ya no llores-le dije. –Gracias-me dijo el mientras sus ojos hermosos brillaban de felicidad. Despues de eso me fui a mi casa pensando en ese niño.

Cristiano

Depues del viaje a Barcelona. Karli y yo pasábamos mas tiempo juntos. Ella hacia un gran esfuerzo para que esto funcionara. Yo era paciente con ella no la presionaba. Cuando salía del entrenamiento lo primero que hacia era hablarle. –Como estas preciosa?-le pregunte. –Bien aquí esperando a Judi tal vez ahorita salgamos a caminar al parque y tu?-me dijo. –Yo bien, voy a una sesión de fotos, te hablo cuando salga, te quiero-le dije.

Jose Callejon

-Nino nino nino vamos al parque a jugar- me dijo Maia. –Hermosa me encantaría ir contigo pero tengo que ir a unas fotos, dile a Maria que vaya contigo-le dije. –Esta bien pero mañana si?-me pregunto. –Si mañana si hermosa te lo prometo-le dije dándole un beso en la frente.

Marfil
sweetprincezzz

Karli

me quede en el depa esperando a Judi cuando regreso me dio  mi helado -y el tuyo de que es dame- dije -se lo di aun niño que lloraba  por que sele habia caido su helado- dijo ella -hay amiga tu tan linda anda te convido de elmio- dije -gracias- dijo ella sin animo -que paso- dije -es que ese niño ese niño era como Gerard de niño los ojos azules como el cielo y esa cara- dijo ella desconsertada -haber Judith Miramontes YA estuvo bueno ya deja eso atras el hizo su vida se olvido de ti tiene motivos de vivir y es hora que empieces a tenerlos tu tambien deja ese recuerdo te va a dejar sin vida y sin lo mejor que has tenido en años ...................... Alvaro- dije

Alvaro 

me sentia agusto los meses mejoraban habia pasado casi dos meses desde aquel dia en barcelona y las cosas iivan bien lela me dejaba decirle cosas como te quiero darle besos fugazes y cosas asi aunqu e queria que mis padres la conocieran pero ella no se decidia estaba seguro que seria el amor de mi vida

Platino Brillante
judithrebelde

Judith

-Si tienes razón, voy a olvidar a Gerard ya para siempre. Gerard fue algo lindo hermoso  en mi vida pero ya es en el pasado mi presente y futuro será Alvaro-dije. –Bien amiga asi se habla, vente vamos a caminar al parque si?-me dijo ella. –Si asi me compro otro helado-dije riendo. Nos fuimos al parque  estábamos platicando cuando una peloto rodo a sus pies. Ella se agacho y dijo –voy a regresárselos ya regreso-me dijo y se fue caminando hacia unos niños que parecían que discutían.

Cristiano

Quise que la sesión de fotos se terminara rápido. Queira ir a ver a Karli. Moria por verla. Queria decirle que mi familia iba venir por el próximo fin de semana. No sabia como lo iba tomar pero yo ya quería que conociera a mi familia.

Marfil
sweetprincezzz

Karli

fui a regresar el balon y una niña lloraba -que tienes princesa- dije agachandome  al verla a los ojso algo me paso era como como como ver a Jose en esos ojos color miel *seguro estoy loca* pense - es que nesos niños no me dejan jugar Futbol con ellos- dijo ella -que barbaros- dije mirandolos -dicenq ue no es juego para niñas- dio ella -dejalos tu opuedes jugar lo que quiera cuando quieras - dije y me acerque aun puesto de juguetes y le compre un balon rosa -te juega todo lo que quieras- dije y se acero una señora -niña ya viene su papa para aca- dijo ella -papi YUJU gracias por el balos- dijo ella dandome un beso y se fue regrese con judi -porque tardaste - dijo ella -es que defendi a una niña de uno niños malvados- dije 

Alvaro

decidillamarle a Judi -hola hermosa que haces- dije -aqui en el parque con Karli- dijo ella -o que bien ya me desocupe de la rehabilitacion y el medico dijo que una semana regreso a Jugar- dije felis -awww que emocion- dijo ella- si ahora si podras ir con Karli a hecharme porras jajaja- dijoe -cñlaro ya sabes uqe te vere en primera fila- dijoe  ella -oye tenemos uq ehablar puedo pasar en la noche a tu casa- dije

Platino Brillante
judithrebelde

Judith

-Eh si claro te espero aya-le dije. –Perfecto te veo en la noche, te quiero-me dijo. Yo aun no le podia decir lo mismo y eso me hacia sentir mal.  Nos regresamos pronto a la casa pronto y Cristiano llego por Karli y se fueron a cenar.  Despues llego a Alvaro, -Como estas hermosa?- me dijo saludándome. –Bien y tu?-le conteste. –Bien también mejor ahora que estoy contigo-me dijo. –Hay Alvaro que cosas dices y de que querias hablar-le dije. –Me gustaría que conocieras a mis papas-me dijo y yo no supe que decir.

Cristiano

-Ya te dije que te ves hermosa-le dije cuando estábamos en el restaurante.  –Si como unas 20 veces-dijo ella riendo. –Pues esque te vez hermosa y mas cuando te ries-le dije. Pedimos de comer y pensé que ya era el momento para decirle. –Karli ya llevamos tiempo saliendo y tu sabes lo importante que es mi familia para mi. Pues van a venir y quiero que los conozcas-le dije

Marfil
sweetprincezzz

Karli

me quede helada qeu deci pero ya era hora haian pasado semanas y creoq eu ya era hora de que yo fuera normal  -claro que si- dije sonrriendo con una sonrrisa grande -de verdad- dijo el - claro me gustaria mucho- dije y el me beso correspondi eel beso tan largo qeu se sorprendio el sabia uqe cada dia ivamos avanzando mas

ALvaro

ella se quedo callada  - no se si sea buena idea- dijo ella-por que- dije -es que no se que tal y mno les caigo bien o no se- dijo ella -pero si andas conmigo noc on ellos- dijo -bueno dire que si - dijo ella y yo sonrrei mucho mucho exesivamente

Platino Brillante
judithrebelde

Judith

Me daba nervios conocer a sus padres. Mi experiencia con los suegros no ha sido buena. Los papas de Gerard jamas me habían aceptado. Y ahí iba otra vez pensando en Gerard. Lo mejor será enfocarme en Alvaro tenia una enorme sonrisa en su rostro. –No sabes lo feliz que me hace que conozcas a mis papas ellos mueren por conocerte-me dijo. -¿Cómo ya le has hablado de mi?-le pregunte. –Si pues ellos querían saber cual era la razón de tanta felicidad-me dijo el sonriendo.

Cristiano

Me soprendio que me correspondio el beso y mas que se alargo tanto. Fue un beso lleno de pasión y de amor. –Wow-dije cuando nos separamos. –Ese beso fue mágico para mi gracias-le dije dándole otro beso. –No seas exagerado jajaja como me haces reir-dijo ella riendo. –Me encanta escucharte reir y verte sonreir-le dije. –Tu siempre me haces sonreir a tu lado me siento muy tranquila-me dijo.

Marfil
sweetprincezzz

Karli

los dia spasaron mas rapido de loq eu queria pero hoy era el dia en que Conoceria a  los hermano sy la madre de cristiano me tenia nerviosa porque realmente no era un compromiso lo mio con Cristiano era nada ma sun noviago pero daria todo de mi parte au que jose no saliera de mi  mente nunca asi que mientras me ponia las medias prendi el televisor *cristiano ronaldo estrena nocia* decian asi que le deje en el canal de deportes para que decir *se dic e que sale con una empresaria aun que han sido precavidos por que no hay imagenes de ella con el* decian par ai suerte si mis padres me veian en la television me buscarian y no queria eso entre menos supieran de mi mejor *en otras noticias se vio a Jose callejon con Su hija jugando futbol en un paruqe- dijeron y me quede helada viendo la television el con una hija la cargaba y jugaban seguro se caso despues de ue nuestros padres nos destrosaron la vida  me senti triste aun que me dio gusto que terminara su sueño de ser futbolista pero me sirvio para decidir sacarlo de mi mente y enfocarme en cristiano el se merecia todo de mi despues de todo el apoyo qu eme ha dado 

Alvaro

me sentia nervioso mis padres vendrian a cenar a mi departamento y yo preparaba algo rico para que conocieran a Judi quien estaba por demas nerviosa pero yo la calmaba -me avisas cuando vaya por ti- dije mientras hablavamos por telefono -si gracias par ami suerte Karli ara lo mismo asi que no me dara cosa dejarla sola- dijo ella - si veras u qele ira bien tambien a ella- dije para calmarla sabia uqe Karli era lo unico qeu ella tenia en el mundo y con ella venia su inseparable hermandad con ella asi que siempre que apioyabas a una paoyabas a la otras asi que al final si las cosas salian como queriamos seriamos una hermosa familia de 4 

Platino Brillante
judithrebelde

Judith

-Estoy super nerivosa-le decía a Karli. –No te preocupes le vas a caer de maravilla. Por cierto te vez hermosa amiga-dijo ella riendo. –Gracias tu también te ves hermosa-le dije. –Gracias, veras que nos ira bien. Desde hoy será nuestro nuevo comienzo olvidaremos a los viejos amores y nos enfocaremos en los nuevos-me dijo Karli. Alvaro paso por mi y nos fuimos a su casa –Lista?-me preguto. –Mas o menos-le dije. –Te amaran igual que yo-me dijo dándome un beso en la mejilla.

Cristiano

Fui por Karli a su casa. –Wow te vez preciosa-le dije dándole un beso. –Gracias-dijo ella tímidamente. Nos subimos a mi carro y nos fuimos a mi casa. –Y si les caigo mal-dijo ella. –Eso no pasara, mi mama es un amor ya lo veras-le dije sonriendo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí