Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
latecnicapr
0 Kudos

♥Catolicos ¿Alguien conoce al Padre Eliecer Salesman?

Hola,

Yo tengo libros del Padre Eliecer Salesman y me gustaria saber si alguien lo conoce. Si lo han visto alguna vez y de donde es el. La verdad ha cambiado mucho mi vida sus libros y para mi es maravilloso. Me encanta comprar sus libros. Si alguien sabe algo de el digame que quiero saber mas sobre ese Padre. Yo se que es de Colombia.

Gracias y Dios los bendiga.
Cristal
latecnicapr

Re: ♥Catolicos ¿Alguien conoce al Padre Eliecer Salesman?

:cara_triste: nadie lo conoce. Pense que siendo colombiano y sacerdore alguien catolico que va a la iglesia lo conocia que lo ve dar la misa. Si saben diganme lo que sepan de el. Yo compro sus libros y de verdad me gustaria saber aunque fuera un poco de tan sabio autor. Y sera una gran alegria que le dijeran que encontraron una joven de 26 años que compra sus libros, que estoy maravillada con su sabiduria y el de como alejar la depresion me sano mi depresion para siempre.

Ojala alguin conosca al Padre Eliecer Salesman.

Junior
vanemusickudai

ni ideaa! :smileyvery-happy:
Miembro
maskorn

hola!!! espero que veas este mensaje, por que igual la pregunta la formulaste hace ya un buen tiempo...

te cuento que el padre Salesman es un sacerdote de la comunidad de los Salecianos de don Bosco, que aqui en Colombia tienen bajo sucargo una Iglesia muy grande que es conocida como "la Iglesia del 20 de julio" por que queda en el barrio 20 de julio de Bogotá Colombia.

El es un sacerdote muy entrado en años y por esto mismo tiene una sabiduria que muy pocas personas tienen aqui en Colombia.
Actualmente el padre Salesman sigue escribiendo libros de toda clase enfocados a todas las personas y con una gran diversidad de temas; que por cierto, son los libros mas baratos de todo Colombia. convirtiendose asi en una de las obras mas grandes en nuestro pais, por que cualquier persona puede acceder a la formación a traves de estos libros.

tiene un espiritu joven y a pesar de su edad aun ministra en sacramento de la confecion en las tardes, en la famosa Iglesia del 20 de julio.
Quarzo
xvaneehxbyt

:cara_yes:

Escrito por vanemusickudai:
ni ideaa! :smileyvery-happy:

Quarzo
xvaneehxbyt

:cara_auchh:
Senior
gratiman

Si el P. Gustavo Eliecer Salesman es un Sacerdote salesiano que vive en el Barrio del 20 de Julio al sur de Bogotá, donde queda ubidado el Santuario del Divino Niño Jesús, él administra tambien dentro de las obras de beneficiencia que hacen en el santuario para la gente pobre, el apostolado biblico católico y la libreria salesiana, editorial encargada de publicar los magnificos libros que él escribe como también otros de diversos autores y Biblias, destacandose por tener los precios mas bajos del mercado.

A.M.D.G.

Quarzo
xvaneehxbyt

:smileywink:

Escrito por gratiman:
Si el P. Gustavo Eliecer Salesman es un Sacerdote salesiano que vive en el Barrio del 20 de Julio al sur de Bogotá, donde queda ubidado el Santuario del Divino Niño Jesús, él administra tambien dentro de las obras de beneficiencia que hacen en el santuario para la gente pobre, el apostolado biblico católico y la libreria salesiana, editorial encargada de publicar los magnificos libros que él escribe como también otros de diversos autores y Biblias, destacandose por tener los precios mas bajos del mercado.

Miembro
paolaalonso

Hola, puedo decir que yo lo conozco...
me enfermé y un familiar me presto un libro de él, "Memorias de un Escribiente" en el que cuenta su vida de una manera formativa, con enseñanzas y buenos concejos. El es Padre del Santuario del Divino Niño Jesús  del 20 de julio en Bogotá. Después de leer ese libro me los quiero leer todos. Todos sus libros pertenecen a el Apostolado Bíblico Católico. Ahora son fan número 1 de este padresito.
Un abrazo y espero te allá servido mi información.
Miembro
paolaalonso

Hola, puedo decir que yo lo conozco...
me enfermé y un familiar me presto un libro de él, "Memorias de un Escribiente" en el que cuenta su vida de una manera formativa, con enseñanzas y buenos concejos. El es Padre del Santuario del Divino Niño Jesús  del 20 de julio en Bogotá. Después de leer ese libro me los quiero leer todos. Todos sus libros pertenecen a el Apostolado Bíblico Católico. Ahora son fan número 1 de este padresito.
Un abrazo y espero te allá servido mi información.