¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
daneela

Re: ME ENCANTA COMO HABLAN LOS COLOMBIANOS...

jajaja ni pa tanto ya te creiste no?
angelyta02
Temas: 431
Kudos: 9

ay ke lindos..!! ya me sonroje juju a mi me fascina como hablan los paisas el solo sabr ke son de medallo me enamoro jaja ps la verdad soy caleña pero no tengo tanto el acento pero iwal tambn me gusta..muack
Instagram AngFuertes ♥
colombiana14
Temas: 3,553
Kudos: 1,731

Re:

a mi tambien me encanta como hablan los paisas aunque soy rola me encantaria vivir en medellin :smileywink:

Escrito por angelyta02:
ay ke lindos..!! ya me sonroje juju a mi me fascina como hablan los paisas el solo sabr ke son de medallo me enamoro jaja ps la verdad soy caleña pero no tengo tanto el acento pero iwal tambn me gusta..muack

Bronze
hjfhnjfgnff

Re: Re:

AYYYYY EL ACENTO COLOMBIANO ES HERMOSO  EL MIO CASI NO ME GUSTA " EL CUCUTEÑO" PERO A MI ME GUSTS EL ROLO
Miembro
silokiz

ami me encanta el costenoo o el de santanderrr wujuu los mejores

Bronze
midopi

Y eso que no has escuchado a los costeños

Miembro
aikidoka

Creo que tienen razon, tienen un bonito estilo de hablar, solo que cuando me encuentro bajo precionen el trabajo......... Me irrita no poder entender la midad de lo que dicen los colombianos, sea de cualquier departamento, estado, o lougar, no se como le dicen. Cuando miro la lista de mis trabajadores pienso que son Americanos, resulta que no..... son Colombianos, con nombres tales como "Roger", escrito, Royer / "William", eso es mas como UN APILLIDO por Dios. Usnavy (que traduce Armada de Estados Unidos), Que es esto Por Dios!!!!,  Westinghouse (conocida marca de electrodomésticos), Influidos por la televisión y la prensa, mis compatriotas se han dedicado a nombrar a sus hijos y nietos con una ensalada de inventos angloides, nombres extranjeros mal copiados, Alterego (digno de cita con Freud)
Ardexon
Bressman
Davir Estiuar (con esta ortografía)
Dioseidi
Doriangrei (si Óscar Wilde viviera, no habría permitido que el personaje del famoso retrato se usara para golpear así a alguien)
Dubermay
Edimerki (homenaje a un ciclista europeo que nunca lo supo)
Elimec
Eisenjouer (¡Eijueldiablo!)
Espidy (sí, como Speedy González, el ratón de dibujos animados)
Exenover
Frankeinelty
Gislayner
Guiller Norvairon (menos mal es compuesto)
Haroleder (como don Harold, que era de apellido Eder)
Howard (pero, como es apelativo extranjero, le dicen por el segundo nombre: Navitfagith)
Jarley Estiven
Jhovainer
Jedhiar Nei (el irresistible encanto de las haches intermedias)
Kipler Fenerson
Parsifal (¡lo que puede un padre aficionado a la ópera!)
Quillerkid (en inglés, Niño Asesino)
Rasmilly
Resembrin
Seudix
Tiamefred
Venezolan
Wasminton
Willisford (dos marcas de automóvil distintas, una sola persona verdadera)
Wolkman (podría haber sido Hi Fi, o Equipodesonido, si el bebé hubiera sido un poco más grande)
Yilton
Yujad Alexis
Yuryin Albrin

Miembro
aikidoka

Por Dios santo, DE DONDE inventan tantas ensaladas de palabras, parecen QUE QUIEREN llorar cuando hablan, parece que quieren cantar cuando hablan, R no es L, la letra J no es H, parece que trean una maldita PAPA atorada en la garganta, Malagradecido no se dice "Desagradecido", no se die "Que qeres AHHHHH", se dice que quieres, no se dice AAAAAAANNNNDAAAHHHH, se dice VE, no hablen como si estuvieran LLORANDO de rodillas ni canten la malditas palabras que no se les entiende, y si se les entiende es porque tenemos que ADIVINAR sus palabras. Ah.... Algo mas, por favor no intenten hablar como Mexicano, eso es tantito PEOR, porque quieren ser Mariachi, porque quieren ser Norteños, porque quieren ser Rancheros, usen su propio lenguage y si no, porfavor no Arruinen el Español, y mas aun........ No esten diciendo que Colombia es el mejor.... Mejor de que??? Piensen, si nuestros paises fueran los mejores no estuvieramos en USA por la maldita pobresa en nuestros paises natales, uno com latino siempre decimos lo que nos conviene porque somo convenencieros y arrogantes.

Miembro
katherine1971

y a mi tambien m gustan como hablan los colombianos 

Diamante
netafan

Please regalame un voto y un kudo para abrir un foro al actor Colombiano guapisimo Rafael Novoa

Gracias mil amigos.....!!!!!!!

FORO PARA EL GALAN RAFAEL NOVOA

PORTADA2.jpg

PORTADA3.jpg

Netawinter.png