Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ruzruz06
0 Kudos

¿Que pasa si restauro mi computadora?

¿Que pasa si restauro mi computadora?
¿Que pasa si restauro mi computadora? Que pasa si restauro mi computadora? bueno tengo el vista home premium, estaba usando el crazy talk y estaba trabajando con la foto de una amiga y despues y se click no se adonde y despues aparecieron un monton de fotos de mi amiga en el desktop, sin mentirles eran miles de fotos de ella y despues las borre, despues reinicie la compu pero ya no se miraban mas los programas que tenia en el desktop y ni tanpoco puedo ver el fondo de la pantalla y si quiero poner el right click en la pantalla, lo raro es que si puedo usar el control panel pero los programas del desktop no salen nada, por esa razon quiero restaurarlo un dia antes de que me paso el problema..... tengo un amigo que me dijo que me fuera a safe mode despues que me fuera al local disk c+user+Public+username+ y que cuando este en user name que le cambie el nombre. o algo asi creo que me dijo , en pocas palabra que cambie el nombre a mi cuenta...renombrar difrente...espero que me aigan entendido muchas gracias amigos...y espero la respuestas de muchos ustedes... Otra pregunta se pierden tambien los documento que tengo en el desktop?
Photobucket