¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aquamarine

◄►°º+¤ Calendario del foro de JUAN GABRIEL ¤+º°◄►

[ Editado ]
Miembro
juanchito27

Re: ◄►°º+¤ Calendario del foro de JUAN GABRIEL ¤+º°◄►

Hola aquamarine, te felicito desde colombia por esos portales tan espectaculares donde se recopilan las palabras de Juan Gabriel, sabes quisiera que enlazaras mi galeria de pinturas de Juan Gabriel con Rocio Durcal, Pues como homenaje a sus 34 años de vida artistica y a la salud de marieta, por que se mejore, te agradeceria me ayudaras.

tu amigo
JUANCHITO27
Senior
marjug

esta muy bonito todo lo que haz hecho a juan gariel. te felicito.
Oye aquamarine, te pido un favor enorme, todas estas páginas me hacen bolas no se donde escribir para que junga vea mis mensajes, si tu puedes decirme como, o tu escribir algo a mi nombre te lo agradeceria mucho dile a Juan Gabriel que lo AMO y a que aqui en la capital tiene una gran admiradora...Gracias
Diamante
ameliavigilante

:cara_risa::cara_yes:
Papel
vickiyjg

Re: JUAN GABRIEL EN TIJUANA

EL 1ro DE SEPTIEMBRE EN EL PALENQUE DE LA FERIA TIJUANA 2005
Cristal
claudiaacm

:cara_risa::cara_yes:
Miembro
casconi73

le agradezco que me haiga facilitado las fechas de juan gabriel en las vegas la verdad que batalle mucho para agarrar esa informacion e querido ver un concierto de juan gabriel desde hace 17 anos la ultima vez que lo vi fue hace 17 anos en el palenque agua azul de guadalajara yo buscaba en el mandalaybay hotel pero estaba checando el lugar equivocado
Miembro
casconi73

por que juan gabriel no viene a hawaii a la isla grande aqui hay mucho latino ya han venido los tigres del norte 2 veces  la banda del recodo la banda toro vino el mariachi los camperos y todos han tenido buen exito por aca estaria de peluche escribeme a mi email si tienes alguna pregunta es CASCONI@aol.com
Plata
hugoleg

Bronze
gabriel7alcocer

HOLA MINA!!! UN ABRAZO!!! DESDE MCALLEN, TEXAS (USA)

DEPARTE DE GABRIEL ALCOCER!!!

2008......año de acomodamientos, segun el horoscopo Chino. Habra muchos cambios en todo.