Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
xxmima
Temas: 21,822
Kudos: 50,051
Publicaciones de blog: 0

Re: Oraciones para Aquamarine

ORACIÓN POR LA SALUD DE Aguamarine

Señor, a TI me dirijo con el corazón abierto

y una pena enorme,

para pedirte por la salud de ...Aguamarine

quien padece ...esta muy mal de salud

Señor, por favor te pido que le brindes:

fortaleza para soportar el mal,

fe en Ti para salir adelante,

paciencia para no decaer;

esperanza para luchar por sí mismo,

y una posibilidad para que pueda vencer el

mal que le aqueja.

AMEN te lo pedimos senor

Platino Brillante
juarezdf

Me uno a las Oraciones por Aquamarine y espero en Dios ke este mejorando....Dios dijo ke cuando se une mas de uno en oracion ahi estara el y tengo fe de ke el esta aki escuchando nuestra plegaria por la mejoria de Aquamarine....Senior te pido por la pronta mejoria de Aquamarine y para ke les des la fuerza a su hijo y sobrina en estos momentos te lo pido con la oracion ke tu nos dejaste...Padre nuestro ke estas en el cielo santificado sea tu nombre venga nosotros venga tu reiyno agase Senior tu voluntad en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia y perdona nuestras ofencas como nosotros perdonamos a los ke nos ofenden y no nos dejes caer en tentasion y libranos del mal AMEN

Senior
ara1111

Espero que ya se encuentre mucho mejor Mina, muchas Bendiciones:smileyhappy:

Miembro
sobrinademina

Re: todosRe: Oraciones para Aquamarine

Les doy la trizte noticia que ayer 18 de enero, fallecio mi tia :smileysad: Ya esta descansando en paz ... Le agradezco a todos por sus oraciones. Que dios los bendiga.

Senior
kiya

Es triste conocer la noticia de la salud de nuestra estima Aquamarine, que Dios la cuide y la proteja.

Bronze
anisa

Mis más profundas y sentidas condolencias a toda su familia, especialmente a Alesssio, su hijo.

Mina, quisiste y admiraste a Juan Gabriel y lo más hermoso de este cuento de hadas es que el te quiso igual.

A mi me quedan lindos recuerdos de nuestras pláticas diarias.  De los e-mails que intercambiamos.

Aquellos que tu celosamente guardabas como tesoros y de los cuales me hacías partícipe, era un privilegio

que los compartieras conmigo.  Gracias, Mina.  Siempre te recordaré con mucho cariño. 

Que Dios te tenga en su Santa Gloria. Anisa.

Senior
ara1111

Que Descanse empaz, ahora nuestra querida mina ya se encuentra en un lugar maravilloso con papa Dios. Que su familia encuentre resignacion y fortaleza, Bendiciones!

Papel
any2juangabriele

:angelito:

Hola Mina soy Ana María de Argentina!!!!por supuesto que vamos a orar por vos, un beso de corazón, y es mi deseo que te recuperes pronto.

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona, tu eres el mundo.
Papel
any2juangabriele

Lamento el fallecimiento de Mina, estoy muy triste!!!Que Diós la tenga en la gloria, al lado de nuestro Señor Jesucristo.

Ana de Argentina.

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona, tu eres el mundo.
Papel
any2juangabriele

Fan's tengo una gran confusión,Mina Vive?Si nno es así pido disculpas no sé de dónde saqué que falleció.

Ana María de Argentina.