Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
ameliavigilante

Re: ◄ Quien dice "Presente" en el foro de JUAN GABRIEL? ►

presente.
¿Cual es mi valor como persona?
Si alguien te preguntara ¿cuanto vales? ¿cual seria tu respuesta?    
Seguramente le contestarías que tu valor es muy grande y no se mide con nada terrenal.  Efectivamente esa es la respuesta correcta.  Pero mas importante que la respuesta correcta es lo que tu piensas de ti mismo.   
Algunas personas tienen una baja autoestima.  Esto no es mas que una opinión equivocada de si mismos.  Estas personas miran sus defectos, lo que les hace falta en lugar de lo que tienen. O sea es un problema de perspectiva, depende de como lo mires.  Podríamos empezar a sentirnos muy mal si nos concentramos en lo negativo.  Pero si vemos la figura completa, veremos también todas nuestras virtudes y esto balancea la situación.            

La baja autoestima es por supuesto inconsciente no nos damos cuenta que la tenemos, pero se refleja en nuestras acciones y temores.  En algunas épocas de nuestra vida somos mas vulnerables a tener baja autoestima, tal es el caso de la adolescencia.  Durante este periodo nos comparamos a los demás incluyendo actrices y cantantes.  Al compararnos a figuras publicas nos sentimos miserables.  Porque nos enfocamos en lo que no tenemos y creemos que si tuviésemos los atributos que deseamos (belleza, riqueza etc) todo seria perfecto.       
Cuando maduramos nos damos cuenta que en realidad no necesitamos todo lo que deseábamos para ser felices y nos reímos de nuestra actitud.  En realidad aun cuando maduramos nos seguimos comparando a otros y enfocándonos en lo que nos hace falta.  ¿En que te enfocas? ¿cuanto vales?       
Recuerda la copa puede estar medio llena o medio vacía depende como lo quieras describir

Diamante
ettaleath

Junior
paulina18chile

Y YO DIGO PRESENTE AL FORO
PERO POR SOBRE TODO DIGO PRESENTE A JUAN GABRIEL

PAULINA CHILE
"pero si el amor que tantos quisieron me lo diste a mi"

TE AMO ALBERTO ERES LO MEJOIR DE LA CREACION
QUE dIOS TE BENDIGA
Acero
kno42884

¡Hola!:cara_lenguazo:

Saluditos a todos los miembros del foro.

SR. JUAN GABRIEL, MUCHAS GRACIAS.

Atte:kno42884.

Presente.

Platino Brillante
mihaelamadalina

mady
Miembro
laly2000

hola soy jose luis lillo de Chile y quiero saludar a todos los fanaticos del cantante mas completo de este planeta "JUAN GABRIEL". les deseo lo mejor para este año 2007 y sigamos apoyando a nuestro idolo para mantenerlo en la cima en las buenas y en las malas. ( JUAN GABRIEL ERES LO MAXIMO)
Miembro
laly2000

FELICIDADES! a todos los fanaticos de JUAN GABRIEL les deseo lo mejor, y solamente quiero dar las gracias al artista numero 1 del mundo, por darnos muchas alegrias y emociones con sus canciones. (GRACIAS JUAN GABRIEL POE EXISTIR, SIEMPRE ESTARAS EN MI MEMORIA Y TE RECORDARE SIEMPRE):
Acero
monica222

Feliz Año y PRESENTE!!!!!!

Mónica 2

Mónica 2 Cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca Amor es un Te Quiero...
Diamante
picosita05

Un Saludo a Todos los Fans de Juan Gabriel Desde el Foro de Don Omar:cara_burlon:

Presente

Image Hosted by ImageShack.us
Senior
kiya

Yo también estoy presente, aunque vengo poco pero siempre los llevo presente, voy hacer todo lo posible estar todos los días.
Saludos a todos los foristas deseándoles un lindo día.
Con el cariño de siempre
Kiya:cara_feliz: