amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
becanimel

Re: Todos los dias son dias del amor

Eres maravilloso, todo mi amor y mi cariño para tí por siempre.

Becanimel:cara_enamorado:

Diamante
aquamarine

JUAN GABRIEL, que la estes pasando bien...

I love you....

Platino Brillante
jgeresmiprimaver

ALBERTO A Ud. LE DOY MI ETERNO AGRADECIMIENTO POR TANTO AMOR. MISTERIOSO, ETERNO AMOR. AMOR ES LA LLAVE QUE ABRE MISTERIOSOS SENDEROS Y POR EL TRATEMOS DE MARCAR NUESTRO SENDA, PASITO A PASO...SON MIS SENTIRES ...MIRTHA MARÍA TORREALVA IDIÁQUEZ
"Alberto, yo cambio la primavera
porque usted me siga mirando".
Platino Brillante
jgeresmiprimaver

"JESUCRISTO": "EN EL SERMÓN DE LA MONTAÑA EN EL EVANGELIO DE SAN MATEO,QUE EN NUESTRO CONCEPTO ES EL TEXTO MÁS IMPORTANTE DEL NUEVO TESTAMENTO, CRISTO PREDICA LA QUINTA ESENCIA DE SU DOCTRINA. LA COMPASIÓN, LA HUMILDAD, EL AMOR SIN LÍMITES POR NUESTROS SEMEJANTES, EL PERDÓN, LA GENEROSIDAD Y , SOBRETODO EL AMOR DESINTERESADO. NO SE DEBE AMAR A DIOS PARA SALVARSE, SÓLO SE LE PUEDE AMAR CUMPLIENDO SU VOLUNTAD, AMÁNDOLO SOBRE TODAS LAS COSAS Y, A TRAVÉS DE ESTE AMOR, A NUESTROS SEMEJANTES COMO SI FUÉRAMOS NOSOTROS MISMOS. EN EL EVANGELIO SE PREDICA PARA LA VIDA, EL AMOR ETERNO".....Fco. MIRO QUESADA CANTUARIAS (FILÓSOFO)
Platino Brillante
jgeresmiprimaver

"ALBERTO Ud. MI MÁS DIÁFANO MILAGRO DE AMOR. BELLO POR DENTRO, FUERA, TU HERMOSO Y NOBLE MIRAR, CON TUS HERMOSOS OJOS ALMENDRADOS ME LLEVAN A LA CATARSIS ABSOLUTA, SÓLO TÚ, SÓLO TÚ,SÓLO TÚ NOS DESPIERTAS ENCONTRADAS EMOCIONES, TODAS POSITIVAS. PORQUE EL ADMIRARTE, RESPETARTE Y QUERERTE ES LO MÁXIMO". TU ADMIRADORA DE AYER, HOY Y MAÑANA....GRACIAS POR TANTO AMOR"...¡AMOR RECIBE MI AMOR!...MIRTHA MARÍA
Platino Brillante
jgeresmiprimaver

"LA FUERZA MÁS PODEROSA DE TODAS ES UN CORAZÓN DONDE REINA EL AMOR." ¡Y EN LA NOBLEZA DE SU ESPÍRITU Y CORAZÓN HABITA, REINA EL MÁS PURO AMOR A LA HUMANIDAD, SU INFINITO ARTE HECHO AMOR, ES EL REFLEJO DE ELLO. SU ARTE, VERSATILIDAD, CARISMA QUE ES UN DON ESPIRITUAL QUE Ud. POSEE, ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN QUE ME CONDUCE A EXPRESAR QUE Ud. ALBERTO ES EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES.....MIRTHA MARÍA SU ETERNA ADMIRADORA....DE Ud. INFUNITAMENTE AGRADECIDA.
Platino Brillante
jgeresmiprimaver

"ALBERTO Ud. ES EL MILAGROSO MILAGRO DE AMOR EN EL FORO" ¡Ud. REINA EN EL FORO.....¡"QUE DULCE ES Ud. ALBERTO"!...Ud. REALIZA EL MILAGRO DE GENERAR ENTRE LOS MIEMBROS DE SU FORO HERMOSAS RELACIONES HUMANAS: ¡LA DIVINA AMISTAD!...ETERNAMENTE AGRADECIDA DE Ud. ALBERTO, QUE LA DIVINA MADRE LO CUBRA CON SU INFINITO MANTO DE AMOR... MIRTHA MARÍA
Platino Brillante
jgeresmiprimaver

"EL AMOR ES TAN MARAVILLOSO QUE SE PUEDE SENTIR POR TODAS LAS PERSONAS, COMO COMO POR UNA SOLA Y POR TODO EL MUNDO. MUCHAS VECES NOS COMPLICAMOS LA EXISTENCIA CUANDO CONFUNDIMOS EL AMOR CON EL SEXO. ENTONCES YA ENTRA LA PASIÓN, ES ALLÍ DONDE MUCHÍSIMAS VECES SE VE ATORADA LA GENTE CONMIGO, PORQUE YO NO HE SIDO PASIONARIO, YO HE SIDO VISIONARIO. HE SIDO UNA PERSONA NORMAL, CORRIENTE COMO TODA PERSONA....ALBERTO AGUILERA V.
Platino Brillante
jgeresmiprimaver

[ Editado ]
"SI CONOCES A UN NIÑO, ÁMALO. SI CONOCES A UN ANCIANO, COMPRÉNDELO. SI CONOCES A UN ENFERMO, CONSUÉLALO. SI CONOCES A UN SOLITARIO, DALE TU COMPAÑÍA. SI CONOCES A UN DÉBIL, FORTALÉCELO. TODAS ESAS COSAS - NIÑO, ANCIANO, ENFERMO, SOLITARIO, DÉBIL - HAS SIDO O SERÁS ALGUNA VEZ. NECESITARÁS ENTONCES AMOR, COMPRENSIÓN, CONSUELO, COMPAÑÍA, Y FORTALEZA. DA TODO ESO CUANDO TE NECESITEN, Y TODO ESO RECIBIRÁS CUANDO LO NECESITES TÚ."

Mensaje editado por jgeresmiprimaver

Platino Brillante
jgeresmiprimaver

JESUCRISTO: "NADIE TIENE MAYOR AMOR QUE EL QUE DA SU VIDA POR SUS AMIGOS".