Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mariadeniro
0 Kudos

Último concierto de Juan Gabriel en el Auditorio

Hola chicos!
Les cuento que fui ayer al concierto de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional. Aunque a mí me gusta la música de Juanga, este concierto fue una decepción. ¿Por qué? Simplemente el señor estaba afónico, no cantaba, y no se le entendía ni pío. Hacía tiempo platicando con medio mundo, viendo sus cosas o simplemente contemplando cómo tocaban los instrumentistas. Todo esto provocó un gran alboroto entre la gente que le chiflaba y gritaba que cantara. Eso fue durante una hora y media. Lo único rescatable es de que dio maestría de sus clásicas piruetas y bailes; también la duración de 5 horas del concierto y una canción que inventó en el momento: Todo es chino, jajaja.
De invitados, si se les puede llamar así, fueron Belanova. A mí en lo personal no me gustan, pero en fín, ahí estuvieron.
Eso sí de llamar la atención es la puntualidad del concierto! En punto de las 6 empezó, como reloj!

Diamante
aquamarine

Re: Último concierto de Juan Gabriel en el Auditorio

ok, es tu opinion... 
Miembro
omarmark

LE DOY TODA LA RAZON YO FUI EL JUEVES Y ESTUVO PESIMOPOQUITO MAS DE 2 HRS Y SI JUANGA SIGUE ASI SIN CUIDARSE LA VOZ Y TRABAJANDO TANTOS DIAS VA TERMINAR COMO JOSE JOSE CAUSANDO LASTIMA
Diamante
aquamarine

ok, omarmark, tambien es tu opinion.

Felicidades por haber tenido la gran oportunidad de haber

asisitido al concierto de JUAN GABRIEL.

Junior
kicaamore

MARAVILLOSO SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

ES CIERTO QUE ESTABA RONCO PERO NO PARA QUE NO SE LE ENTENDIERA LO QUE DECIA

TAMBIEN ES CIERTO QUE HABLO MUCHO ,COSA QUE EL NO ACOSTUMBRA PERO TRATANDOSE DEL ULTIMO CONCIERTO AGRADECIO A LA GENTE POR SU PRESENCIA A LOS MUSICOS A LOS COROS Y TRATO DE TENER MUCHA COMUNICACION CON EL PUBLICO

EFECTIVAMENTE IMPROVISO UNA CANCION CHINA PARA HACER TIEMPO MIENTRAS ACOMODABAN LOS INSTUMENTOS MUSICALES DE BELANOVA

EL DIO LO MEJOR SALIO MUY GUAPO SE VEIA MUY BIEN

BAJO LAS ESCALERAS Y LA GENTE SE LE AMONTONO FUE SOLO UN INSTANTE PERO ES EMOCIONANTE VER LAS MUESTRAS DE CARINO DE LA GENTE QUE LE ENTREGARON CARTITAS Y VARIAS COSAS Y DIJO QUE ESO LE GUSTABA

DE ALGUNA MANERA SI FUE UN CONCIERTO DIFERENTE PERO MUY PROFECIONAL COMO EL SABE HACERLO Y NO CREO QUE TERMINE NUNCA COMO JOSE JOSE PUESTO QUE EL SE CUIDA MUCHO Y SABE COMO HACERLO

EL CONCIERTO DURO 5 HORAS ROMPIO RECORD Y LO MAS INCREIBLE ES QUE EL AUDITORIO ESTABA LLENO CUANDO TERMINO

POSIBLEMENTE NO TUBIERON OPORTUNIDAD DE VER OTROS CONCIERTOS POR ESO SE QUEDARON CON ESA IMAGEN DEL ULTIMO CONCIERTO PERO AUN ASI FUE UN CONCIERTO BUENISIMO

SI YO TUBIERA OPORTUNIDAD DE TENER UN VIDEO DE SUS CONCIERTOS ME GUSTARIA QUE FUERA DEL ULTIMO YA QUE EN ESTE SE LE CONOCIO A UN JUAN GABRIEL MAS COMO ES CON SUS OCURRENCIAS  Y ESA EXPONTANIDAD QUE LE CARACTERIZA

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Platino Brillante
jgeresmiprimaver

:cara_yes::cara_flor::cara_flor:

Escrito por kicaamore:

MARAVILLOSO SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

ES CIERTO QUE ESTABA RONCO PERO NO PARA QUE NO SE LE ENTENDIERA LO QUE DECIA

TAMBIEN ES CIERTO QUE HABLO MUCHO ,COSA QUE EL NO ACOSTUMBRA PERO TRATANDOSE DEL ULTIMO CONCIERTO AGRADECIO A LA GENTE POR SU PRESENCIA A LOS MUSICOS A LOS COROS Y TRATO DE TENER MUCHA COMUNICACION CON EL PUBLICO

EFECTIVAMENTE IMPROVISO UNA CANCION CHINA PARA HACER TIEMPO MIENTRAS ACOMODABAN LOS INSTUMENTOS MUSICALES DE BELANOVA

EL DIO LO MEJOR SALIO MUY GUAPO SE VEIA MUY BIEN

BAJO LAS ESCALERAS Y LA GENTE SE LE AMONTONO FUE SOLO UN INSTANTE PERO ES EMOCIONANTE VER LAS MUESTRAS DE CARINO DE LA GENTE QUE LE ENTREGARON CARTITAS Y VARIAS COSAS Y DIJO QUE ESO LE GUSTABA

DE ALGUNA MANERA SI FUE UN CONCIERTO DIFERENTE PERO MUY PROFECIONAL COMO EL SABE HACERLO Y NO CREO QUE TERMINE NUNCA COMO JOSE JOSE PUESTO QUE EL SE CUIDA MUCHO Y SABE COMO HACERLO

EL CONCIERTO DURO 5 HORAS ROMPIO RECORD Y LO MAS INCREIBLE ES QUE EL AUDITORIO ESTABA LLENO CUANDO TERMINO

POSIBLEMENTE NO TUBIERON OPORTUNIDAD DE VER OTROS CONCIERTOS POR ESO SE QUEDARON CON ESA IMAGEN DEL ULTIMO CONCIERTO PERO AUN ASI FUE UN CONCIERTO BUENISIMO

SI YO TUBIERA OPORTUNIDAD DE TENER UN VIDEO DE SUS CONCIERTOS ME GUSTARIA QUE FUERA DEL ULTIMO YA QUE EN ESTE SE LE CONOCIO A UN JUAN GABRIEL MAS COMO ES CON SUS OCURRENCIAS  Y ESA EXPONTANIDAD QUE LE CARACTERIZA

SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

"Alberto, yo cambio la primavera
porque usted me siga mirando".
Platino Brillante
beitajg

Gracias por la reseña kicaamore y que bueno que tuviste la oportunidad de asistir a su concierto.

Toda opinión es respetada, cada quien expone su punto de vista...para eso los foros son libres de expresión.

omarmark ...pocos artistas ofrecen largas temporadas y a auditorio lleno, es lógico que la voz se canse luego de una larga jornada de interpretaciones, los que siempre hemos seguido su trayectoria sabemos de su calidad vocal, dominio de escenario.

Para haber "soportado" 2 horas de concierto, si te parecía pésimo...:cara_omg::cara_omg:

Junior
rocio7777

En lo personal, con solo verlo me conformaria, no me importa si no canta , tengo todos sus discos y videos, pero su presencia para mi es vital, se que su voz no es com hace 20 años (y dicen que no son nada),

TODO POR SERVIR SE ACABA,  su CARISMA,  nunca la perdera por que se nace con ese DON.    besos

Junior
teresapaez

Asi se habla Beita eso se llama tener amor a un gran señor

como Juan Gabriel ,,, te mando muchos saludos y a todos los fans,teresa

Del CLU B TE SIGO AMANDO DE ARGENTINA

Acero
fabis54

JUAN GABRIEL ESTUVO FENOMENAL COMO SIEMPRE... DIO LO MEJOR SE ENTREGO A SU PUBLICO.... ES UN CONCIERTO INOLVIDABLE DE 5 HRS..... ASI ES QUE NO ANDEN DICIENDO QUE JUAN GABRIEL NO CANTO Y QUE NO LES GUSTO... POR QUE JUAN GABRIEL SIEMPRE EL DA LO MEJOR EN DONDE QUIERA QUE SE PRESENTE...... JUAN GABRIEL ES TODO UN FENOMENO CON SU PUBLICO Y SE ENTREGA NO AL 100% SINO LO DOLBLE O HASTA MAS.

Y ESTE CONCIERTO QUE DIO DE 5 HORAS YO VI QUE LA GENTE SE FUE MUY CONTENTA Y EMOCIONADA AL HABER VIVIDO ESE GRAN CONCIERTO.

:cara_burlon:

GRACIAS POR 35 AÑOS DE ENTREGA A TU PUBLICO
JUAN GABRIEL

SEAN FELICES AMIGOS
FABIS
MEX D.F.

JUAN GABRIEL ERES EL DIVO DE AMERICA

jg_fabis_7@hotmail.com
juangabriel52@hotmail.com