Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
anisa

Re: Un bendecido, bendice!

Hola gabylovejg,

BIENVENIDA AL FORO DE JUAN GABRIEL. 

Anisa

Miembro
cubanamalaga

Que lindo, que ternura en tus palabras, como bendices a todos tus fans y a todos los que estamos al otro lado del continente americano, eso me llega  a mi pork vivo en españa, pero te adoro eres mi idolo, mi cantante preferido, solo te puedo decir con todo el amor de mi corazon que dios te bendiga a ti siempre donde quiera que estes y donde quiera que vayas y que te siga bendiciendo tu maravillosa voz, que siempre te de salud y fuerza para que sigas asi por esta vida tan maravillosa que el te dio y a la vez a nosotros tus seguidores, un beso y un abrazo muy fuerte, la cubana

yamile

Miembro
rosita6411

JUAN GABRIEL: No puedo creerlo¡¡¡   simplemente la maravilla tecnologica me aceca a ti aunque sea de esta manera, me siento muy emocionada de haber encontrado esta pagina, quiero decirte que soy tu fan de siempre, que siempre me emocionas hasta las lagrimas en tus conciertos, ultimo en la paz bcs, mexico, sin palabras, pocas son las oportunidades de verte en vivo y mi sueño es verte en bellas artes espero en dios se me conceda, aunque no estuve  el de los 25 años estuvo fabuluso, seria afortunada de recibir un mensaje tuyo, dios te de mas de lo que mereces por hacernos vibrar y sentir toda tu musica, por tu atencion en este gran foro, recibo tus bendiciones como un regalo y deseo lo mismo para ti y los que te acompañan.  besos y abrazos de tu fan numero 1 en bcs mexico.
Diamante
aquamarine

Hola Rosita6411, BIENVENIDA al foro de JUAN GABRIEL.

:cara_flor:

Papel
rachelsiete

POR ESO TEQUIERO, GRACIAS POR ENTRAR AL FORO.  BENDICIONES PARA USTED Y SU FAMILIA, AMIGOS Y ADMIRADORES QUE AL IGUAL QUE YO. TE QUEREMOS .JUAN GABRIEL ERES UNICO, CUIDATE MUCHO Y PRONTO ESPERO VERTE EN LEON, GTO.:cara_risa:

Diamante
aquamarine

Senior
anubi38

Hola mi querido juan gabriel gracias por tanto agradecimiento acia tus fans ya no encuentro que decirte porque ya e leido todos los mensajes que te han puesto pero como siempre te deseo lo mejor y pedile a dios que sigas con nosotros muchos años mas aunque tu no lo creas pongo tus cansiones y tus videos no me canso de verlos porq para mi eres lo mas grande de los artistas un beso y que dios y la virgen te bendiga :cara_yes::cara_yes::cara_risa:t.q.m
Junior
sirgstar

hola que tal¿? espero este super bien JUAN GABRIEL.

solo le envio saludos y los mejores éxitos y suertes.

espero su respuesta y un bello saludo para LUCHA VILLA aquien también admiro tanto como a usted.

tengo un espacio para ella , espero lo visite y recibir un saludo como solo usted lo sabe hacer.

que Dios lo bendiga a cada instante.

http://----/solgaviota/

QUE VIVA MEXICO...

Diamante
aquamarine

Gracias por tus siempre bellas palabras, un gran incentivo...
Miembro
corecos

no sabes lo orgullosa que estoy de ti te quiero mucho y ojala siempre les des bendiciones como estas a la gente  sabes x q x que sin la gente no hay dios tq quiero cuidate