¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dushiaav

Re: Un bendecido, bendice!

Gracias por su bendición y es reciproco...

bendiciones para Usted cada segundo de su vida!

Gracias por tan bello mensaje Mi Bello Rey Gitano!

Abrazos,

Escrito por juan gabriel:
Señoras y señores, muchachas y muchachos, ya nos se que decir de lo agradecido que estoy, pero si tengo mucho que sentir de bello en mi corazon por sus palabras y buenos deseos, estoy muy agradecido y hoy mas que nunca, ojalá que el universo, Dios, el resto de la humanidad, los dioses de tantas paises igual los bendigan y los llenen de bendiciones, Yave, Jesús, Maoma, Elohim, etc... La sabiduria de Buda y la filosofía de Confucio los alcanze, les dije que ya no sabía que decir, pero, mi sentir de agradecimiento es tanto, que invoco a tantos iluminados para que los bendiga, igual que yo los bendigo.

Alberto Aguilera.

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL
Junior
teresapaez

Yo, tambien no se como decirte todo este cariño que brota de todo mis poros. Te cuento que tuve la suerte de ir a verte  cuando actuaste en el Paraguay,fue el viaje mas hermoso desde Argentina,y me dedicaste unos segundo con tu cancion siempre en mi mente.hoy no puedo sacarte de mi mente, se feliz amor tere
Platino Brillante
beitajg

Querido Alberto, que Dios te siga bendiciendo con buena salud y mantenga ese talento para componer que nos hace felices, a través de tus maravillosas canciones y por tiempo interminable.

Que ese amor correspondido por tus fans, se multiplique y te llene de satisfacciones, siendo un gran ser humano de quien hay mucho por aprender.

Desde Lima Perú, con el amor de siempre.

Miembro
mairalejandraherrera

Re: Juan Gabriel y el Papa

felizzzzzzzzzzzzzz cumpleañooooooooooooooo eres una persona muy especial en el mundo pero para mi lo eres mas eres lo mas grande que ha parido este mundo te amo, te amamos. como dice tu cancion.Cuando tu estas conmigo, 
es cuando yo digo que valió la pena todo,todo lo que yo he sufrido. no se si es un sueño aún o es una realidad 
pero cuando estoy contigo es cuando digo: que este amor que siento es porque tu lo has merecido, con decirte amor que otra vez he amanecido llorando de felicidad; a tu lado yo siento que estoy viviendo nada es como ayer. Abrázame que el tiemo pasa y el nunca perdona, ha hecho estragos en mi gente como en mi persona. abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo, abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo, Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca, siempre abrázame. Hoy que tu estas conmigo, yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido así quiero estar por siempre, aprovecho que estas tu conmigo te doy gracias por cada momento de mi vivir Tu cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca amor es un "te quiero". Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo: Abrázame muy fuerte amor, mantenme así a tu lado yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado, quiero corresponderte de una forma u otra a diario; amor yo nunca del dolor he sido partidario, pero a mi me toco sufrir cuando confié y creí en alguien que juró que daba su vida por mi. Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene, abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene, abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno, abrázame que no le importa saber quien es uno, 
abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona ha hecho estragos en mi gente como en mi persona, abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo abrázame muy fuerte amor. ABRAZANOS MUY FUERTE, QUE DIOS TE BENDIGA ALBERTO AGUILERA (JUAN GABRIEL).

anyankka
Temas: 208
Kudos: 4,908

No esperaba ver un tema de Juan Gabriel. Que bueno que llego a entrar en el Foro. Hay artistas que nunca lo hacen. Eso habla muy bien de El. Saludos.

tvadicta76

Wow Juan Ga estuvo aquí  :Oh:

loremv
Kudos: 1,846

Considerada como la «reina de las rancheras», se estima que Dúrcal ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Se instituyó el 11 de noviembre como día internacional de Rocío Dúrcal.

Rocío Dúrcal merece tener nuevamente su foro, fue una artista muy completa, seguida por muchas personas, cada día sus admiradores crecen y a pesar de seguirla por diversas redes que existen en la actualidad, merece seguir teniendo un lugar en foro.univision.com ya que a lo largo de casi 10 años de abierto se compartieron cantidades de videos, fotos, anécdotas, datos de su vida a nivel personal, artístico y humano, gracias a ello fue posible dar a conocer y enaltecer aún mas su nombre a nivel mundial.

Mantener vivo tu recuerdo, en nuestra mente, en las redes existentes y en las que vendrán, porque una persona como tu no muere jamás...

http://foro.univision.com/t5/Sugerencias-para-Nuevos-Foros/VOTA-PORQUE-EL-FORO-DE-ROCÍO-DÚRCAL-SEA-A...

SOLO UN VOTO POR DIA

LORE