¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
bonita125

Re: Un bendecido, bendice!

Juan Gabriel,es tanto el amor que hay en tu corazon y que nos das,que nos transmites que nos hace sentir unicos por tenerte,que es el mismo amor que hay en nuestros corazones para ti,yo estoy muy agradecida con la vida y con dios por tener la dicha de conocer de tu voz ,tu musica, tu talento,sabiduria,nobleza,sencilles,de sentir el amor que tienes para nosotros...Alberto siempre estas en mis oraciones y pensamientos pero sobre todo en mi corazón, dios te bendiga siempre,y te cuide porque eres un gran hombre,te admiro muchisimo,y te quiero ATT: Lorena
Senior
bonita125

Alberto muchas gracias por tus bendiciones,por tanto cariño por tanto amor, que como bien lo dices tu es reciproco, te adoro mi bello angel

ATT:Lorena
Senior
bonita125

Que suerte para mi
haberte conocido.
Que suerte haberte encontrado
y que tu voz, tus manos
me hicieran sentir
tu bondad infinita.
Cuando miraba 
tus ojos hermosos
veia reflejado el amor
y en tus labios
la pureza
pues tus palabras
salen claras, siempre sinceras
te quiero tanto
que de tanto quererte,
recordarte y no verte
mi nostalgia sacude mi alma
 pero al escuchar tu voz
siento el estallido 
de mi corazón
que te siente dentro
tan dentro de el.

alberto te quiero mucho,te mando un fuerte abrazo y un beso desde morelia hasta donde te encuetres y mis mejores deceos,tu amiga y admiradora por siempre ,Lorena
Junior
ooto16

gracias alberto por tanto cariño que expresas por tus fans eres un angel mandad del cielo yo tengo tantas cosas que agredeserte
Junior
idel2001

Es cierto que eres un ser muy bendecido, pero mas cierto es que nosotros somos los mas bendecidos por haberte encontrado, por poder disfrutar tu maravillosa mùsica y poesia, por conocer cada dia mas un poquito al creador de Juan Gabriel, simplemente un ser extraordinario.

Gracias por tus bendiciones y recibe hoy y siempre mis bendiciones y que siempre te vaya bien

Con todo mi cariño
Sonia
Senior
forotvymas

Mi querido señor:
Agradecemos infinitamente esas atenciones que tiene
siempre con nosotros.
Reciba siempre las bendiciones de quienes le admiramos
y queremos.
Y como siempre le digo, los mejores deseos, siempre,
hasta donde se encuentre. Un abrazo.

Joel
Junior
chusytao

Junior
chusytao

Junior
chusytao

ALBERTO Gracias por haber creado a JUAN GABRIEL, Dios los bendiga a los Dos.. LOS AMO..
Senior

Señor Juan Gabriel,es muy hermoso abrir su Foro y encontrar estos bellos deseos de usted hacia nosotros , Dios lo Bendiga a usted tambien,como lo a Bendecido desde el dia que Nacio:cara_flor: