Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
decagono

Re: Un bendecido, bendice!

osea...JG simplemente quiere decir Gracias...:cara_auchh:
Junior
cler70

UNA BENDICIÒN GRANDE PARA UD. SOBRETODO DE PARTE DE DIOS
CLER70.
Papel
777tata

JUAN GABRIEL TE AMO.
Bronze
anisa

Gracias por tus bellas palabras.  Si, Juan Gabriel.  "Un bendecido, bendice"  porque somos bendecidos para bendecir.

Anisa
Junior
evangelina56

[ Editado ]
mas bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heradar una bendicion. En efecto el que quiera amar la vida y gozar de dias felices.. que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.... es preferible sufrir por hacer el bien... 1era Pedro 3:9-17

Cualquiera puede ser feliz cuando la vida parece ir bien. Es muy raro que nos sea dificil sentirnos felices cuando el viento sopla a favor nuestro. En cambio, la verdad se manifiesta cuando nos azontan las pruebas. Puesto que la vida siempre es una mezcla de triunfos y momentos dificiles, es mucho lo que anhelamos tener un  profundo gozo que sea permanente, y que las circunstancias de la vida no puedan alacanzar.

La Palabra de Dios proclama que sus hijos pueden tener este gozo permanente e intocable. No obstante, esto solo se puede producir cuando el cristiano pone sus deseos en Cristo y en los propositos de El para su vida. Cuando el cristiano anhela tener una creciente union espiritual con Jesus, busca una clase de gozo que no depende de lo que este sucediendo a su alrededor. Tanto si los tiempos se presentan buenos, como si se presentan malos, sabe que Dios esta obrando en su vida, y junto con esta comprension, le brota el gozo de manera natural.

fuente: mi estudio biblico: Vivir en la luz y el amor. San Juan 1,2 y 3.

gracias por bendecirnos, que se te multipliquen al 100x1. no te alejes de tu creador que nos ama mas de lo que podemos imajinar. El que te ha bendecido con talento y amor de tu publico. en las pruebas, recuerda su promesa de que nunca nos dejara ni desampara y te conoce desde que te encontrabas en el vientre de tu mama.

al servicio del Rey, 
Evangelina.
(en hebreo: buenas noticias) son buenas las noticias, verdad? bueno si no me animo yo quien?

Mensaje editado por evangelina56

Junior
karliskis

*Hola!! Mi queridisimo y adorado JUAN sabe de ante mano que todos lo queremos muchisimo y lo mucho que lo admiramos y respetamos, gracias por ser como es, tan lindo como simpre.
Le mando miles de besos y abrazos deseandole como siempre lo mejor ok.
Gracias por escribirnos, nos llena de alegria.

JG TE ADORO COMO SIMPRE NO LO OLVIDES.:cara_risa:
Acero
poblanito

Una gran bendion es verlo en sus conciertos........
una gran bendicion es oir sus canciones......
una gran bendicion es sentir la emocion por un disco nuevo...
una gran bendicion es saber que nacio en Mexico.....
una gran bendicion es saber que existe Juan Gabriel.

que mas se puede pedir???

EL SABIO NO DICE LO QUE SABE
Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE
Papel
rachelsiete

Gracias por entrar al foro, gracias por compartir este tiempo, sabes eres quien vive en mi corazón y cada día crece más mi admiración, respeto, cariño, ternura, pero sobre todo el amor.  Alberto te quiero mucho, espero verte pronto en el Auditorio, recibe un abrazo y beso y saludos muy saludables. te quiero.:cara_angelito:
Acero
abriceidava

mucho mas para usted amor...gracias por todo
¡Luna dile a Alberto cuanto lo amo!

Briceida
Junior
teresapaez

Solo agradecer de poder comunicarme con todos los amantes de Juan Gabriel, yo de mi humilde pais Argentina donde sueña que alguna ves este juntos a todos lo que lo queremos y su club de fans TE SIGO AMANDO......teresa