Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mifracaso

Re: Un bendecido, bendice!

juan grabiel

cuando bendras a san diego tenemos mucho

que no bienes te esperamos ok

espero tu respuesta

Junior
lusati25

¡HOLA MI QUERIDO JUAN GABRIEL!

¡GRACIAS POR SER COMO ERES Y SOBRE TODO CON NOSOTROS QUE SOMOS TUS ADMIRADORES,YA SABES QUE SIEMPRE TE ESTAREMOS QUERIENDO MUCHO ESPECIALMENTE YO LOURDES,!:cara_corazonensobre:
¡Y QUE ESTE2007 SEA UN AÑO MEJOR QUE EL ANTERIOR PARA TI EN TODOOO LO QUE TU TE PROPONGAS YA SEA EN LO PERSONAL Y EN LO PROFESIONAL.!
¡TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTOTE GRANDISIMO:cara_burlon:.!

SE DESPIDE DE TI TU FIEL ADMIRADORA LOURDES:cara_flor:
Acero
vanvi84

GRACIAS POR SUS BENDICIONES
AL LEER SUS PALABRAS SOLO ME QUEDA
SEGUIR PIDIENDOLE A DIOS QUE ME LO CUIDE
MUCHO Y QUE LLEGUE PRONTO EL DIA EN QUE
AL FIN LE PUEDA CONOCER
LA ESPERA ES LARGA, PERO LA
PACIENCIA INFINITA, MUCHAS GRACIAS
POR EXISTIR
VANVI

GRACIAS POR TANTO AMOR
Papel
fangs1

BUENO PRIMERO QUE NADA GRACIAS A ESE SEÑORON POR VENIR A ESTE FORO A  SALUDAR AGRADECER O PONER UNAS PALABRAS DE ANIMOS A SUS FANS,  ME DA UNA ENVIDIA DE LA BUENA QUE LAS VECES QUE ENTRO  VEO MENSAJES DE EL Y NUEVOS WOOOW SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO Y A TODOS SIGAN  ECHANDOLE  GANAS AL FORO
Platino Brillante
cynthia10

:cara_coqueta:Querido Juan Gabriel tus bellas bendiciones hacia nosotros son reciprocas y gracias por estar siempre al pendiente de nosotros.

Junior
fansdejg

wow que padre!!!! mil gracias alberto
Junior
estrellita120

Hola mi querido Juan Gabriel, muchas gracias por todas tus bendiciones, esta de mas decirte que te deseo lo mismo.. eres lo máximo.

Bye.    :cara_burlon:

Miembro
annajose75

Re:LAS BENDICIONES DEBEN SER EN DIRECTO Y DE CORAZON

HOLA JUAN GABRIEL,  ES UN PLACER SALUDARTE Y DESEAR TE ENCUENTRES BIEN, YO COMO FAN DE ROCIO DURCAL,  DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE SEGUIMOS MUY DE CERCA SUS PASOS EN TODO LO QUE HACE ARTISITCAMENTE HABLANDO, TANTO MI ESPOSO COMO YO LA AMAMOS DE CORAZON,  POR SU GENEROSIDAD, SENCILLEZ, CARISMA Y SOBRE TODO POR SU MARAVILLOSA VOZ, UNICA!!!!  ENTRE MILES,  ME HE ENTERADO DE LOS BELLOS MENSAJES QUE HAS PUESTO EN TU PAGINA, EN RELACION A LOS SUPUESTOS  SENTIEMIENTOS QUE TIENES HACIA ELLAS, BIEN POR TI,  PERO EL OBJETIVO DE MI MENSAJE ES PREGUNTARTE  PORQUE LO HACES???   ACASO POR QUEDAR BIEN ANTE TODOS TUS FANS, COMO UNA PERSONA BUENA Y AMISTOSA???  ACASO PARA CALMAR TU CONSCIENCIA QUE QUIZA SE ENCUENTRE INTRANQUILA POR TU PROCEDER????  O SIMPLEMENTE PARA QUE TE LO APLAUDAN??, NO HUBIESE SIDO MAS SENCILLO PARA TI, TOMAR EL TELEFONO MARCAR SU NUMERO Y HABLAR DIRECTAMENTE CON ELLA PARA CONFORTARLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTA VIVIENDO, Y QUE NADIE ESTAMOS EXCENTOS DE QUE EN CUALQUIER INSTANTE DIOS NOS MANDE UN CASTIGO SIMILAR, PORQUE EN REALIDAD NO SOMOS TAN BUENOS COMO APARENTAMOS, A POCO NO???  EN VERDAD TE DIGO, SABEMOS QUE EN LOS INICIOS DE TU CARRERA CUANDO EMPEZABA A BISLUMBRAR EL EXITO PARA TI, PERO QUE AUN NO ERAS GRAN COSA,  TE ENCONTRASTE CON ROCIO EN AQUELLA FIESTA OFRECIDA POR LOLA BELTRAN, Y LE DISTE EL FAMOSO CASETTE DE LOS TEMAS QUE HABIAS COMPUESTO PARA ELLA,  DESDE EL MOMENTO QUE ELLA GRABO AQUELLAS CANCIONES TAN BELLAS  QUEDO MARCADO EL DESTINO DE AMBOS, PORQUE ELLA CANTO TUS COMPOSICIONES EN UNA FORMA UNICA!!! COMO NADIE LO HUBIESE HECHO JAMAS, Y LAS LLEVO A GRAN PARTE DEL MUNDO, Y ESO AUNQUE TU NO LO QUIERAS CREER, TE DIO GRAN RENOMBRE Y PRESTIGIO,  ASI QUE LOS DOS MUTUAMENTE SE DEBEN MUCHO, O TODO EL EXITO QUE HAN TENIDO, QUE POR SI SOLOS DUDO MUCHO LO HUBIESEN CONSEGUIDO A TAL MAGNITUD,  PERO VAMOS JUAN GABRIEL,  HAY QUE DEJAR ESE ORGULLO TONTO, QUE DE NADA NOS SERVIRA CUANDO DIOS NOS LLAME A CUENTAS,  Y LLAMA A ROCIO O MARIETA COMO LE QUIERAS NOMBRAR, PIDELE DISCULPAS Y DALE TU APOYO Y CONFORTALA QUE ELLA TE QUIERE DE ESO SI DEBES ESTAR BIEN SEGURO, ES INDUDABLE QUE TE AMA,  PERO PARA QUE TE ACERQUES UN POQUITO A ELLA NECESITAS UNA BUENA DOSIS DE HUMILDAD Y ESA AUN NO CREO QUE LA TENGAS, O SI LA TIENES SOLO LA DEMUESTRAS CUANDO ES NECESARIO SACARLA A FLOTE, HAZLO EN ESTA OCASION, Y DIOS TE PREMIARA EN COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL EXITO Y EL DINERO, ESO TE LO ASEGURO,  ESTE MENSAJE NO ES MUY ALAGUEÑO PARA TI., PERO TE HABLO CON EL CORAZON EN LA MANO, ESE ES MI SENTIR,  TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHISIMO POR TUS COMPOSICIONES ACLARO NO TODAS,  PERO NADA MAS, COMO SER HUMANO TUS FALLAS SON ENORMES, PERO MUY COMUNES, SOMOS HUMANOS Y SIEMPRE HEMOS DE TENER ERRORES, SOLO DIOS ES PERFECTO Y NADA MAS.,  BESOS MI QUERIDO JUANGABRIEL, QUE TU VIDA ESTE LLENA DE BUENOS MOMENTOS Y GENTE QUE EN VERDAD TE QUIERA,  Y DESEE LO MEJOR PARA TI, PERO DE CORAZON, COMO LO DESEO YO,  UN BESAZO, CHAO

ANA MONTAÑO ARVIZU. 
PD. SI PUEDES ESCRIBEME SERA UN PLACER  SABER DE TI !!!!!!!
Senior
marjug

:cara_sonrojada: TE AMO JUAN GABRIEL!!!!!!!

Marisol

Junior
cristyvidalita

Nosotros tambien sentimos hermoso en nuestro corazón cada vez que Ud. nos dedica unas palabras, nos hace sentir que lo tenemos cerca que Dios lo bendiga hoy y siempre ya que JUAN GABRIEL es un ser excepcional Dios lo creó con una sensibilidad única, con mucho amor y por eso estamos agradecidos de tenerlo  entre nosotros y haber nacido en el mismo siglo LE AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA HABERLO CONOCIDO Y PODER VERLO Y ESCUCHAR SU VOZ Y SUS CANCIONES, QUE DIOS LO GUARDE Y QUE TENGAMOS JUAN GABRIEL POR MUCHOS AÑOS MAS. SU ADMIRADORA QUE LO AMA CRISTY.