¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
juangabrielisima

Re: Un bendecido, bendice!

:cara_flor:HOLA SEÑOR NOSOTROS SOMOS LOS MAS AGRADECIDOS POR

REGALARNOS SU VOZ Y SUS CANCIONES NOSOTROS SOLO CORESPONDEMOS A ESE AMOR QUE NOS DA  CADA VEZ QUE SE ENTREGA EN EL ESCENARIO Y NOS HACE PASAR UN RATO MUY AMENO Y PLACENTERO Y AUNQUE NOS DESVELE AVECES PERO VALE LA PENA LA DESVELADA SIEMPRE LE DECEO LO MEJOR Y QUE SIGAN SUS EXITOS MERECIDO LO TIENE POR TANTO AMOR QUE NOS DA DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y NOS LO DEJE VIVIR MAS AÑOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SU MUSICA , Y SU MARAVILLOSA VOZ  Y SUS PRECIOSAS CANCIONES Y FELICIDADES POR SUS 35 AÑOS MIL GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DA ATRAVES DE SUS CANCIONES RECIBA MUCHOS ABRAZOS ENVUELTOS CON MUCHOS BESOS.

Cristal
jesus-madrid

gracias
Jesus-Madrid_ML-LauraPausini
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,642
Publicaciones de blog: 0

JUAN GABRIEL:cara_vago:

Maestro que EMCION:cara_coqueta:

Yo he Llorado mucho en sus canciones:cara_triste:

Ahorita estaba escuchando esta

exclusivatotal

Escrito por juan gabriel:
Señoras y señores, muchachas y muchachos, ya nos se que decir de lo agradecido que estoy, pero si tengo mucho que sentir de bello en mi corazon por sus palabras y buenos deseos, estoy muy agradecido y hoy mas que nunca, ojalá que el universo, Dios, el resto de la humanidad, los dioses de tantas paises igual los bendigan y los llenen de bendiciones, Yave, Jesús, Maoma, Elohim, etc... La sabiduria de Buda y la filosofía de Confucio los alcanze, les dije que ya no sabía que decir, pero, mi sentir de agradecimiento es tanto, que invoco a tantos iluminados para que los bendiga, igual que yo los bendigo.

Alberto Aguilera.

exclusivatotal

EL GRANDE DE GRANDES EL IDOLO DE MURTITUDES MAESTRO SUS CANCIONES ESTREMESE LO PROFUNDO DE MI SER...Y CUANDO TE VI EN PERSONA MIS OJOS MIRANDOME ESO ME ESTREMECIO TANTO Y COMO PODRAS VER DE LA EMOCION TODO LO QUE LE DIJE DE MI ALMA.....TE ADORO JUAN GABRIEL.... ALBERTO

exclusivatotal

VIVA MEXICO POR DARNOS ALBERTO PERO QUE VIVA ALBERTO POR DARNOS A JUAN GABRIEL

:cara_coqueta:

exclusivatotal

exclusivatotal

GRACIAS POR EL SENTIMIENTO CON EL QUE CANTAS...TRASMITE TU ESPIRITU TU ALMA SE DESNUDA OSEA ES INCREIBLE PERO YO LA VIVO LA SIENTO...TE AMO TE ADORO TE QUIERO CON EL ALMA JUAN GABRIEL

exclusivatotal

exclusivatotal

Escrito por juan gabriel:
Señoras y señores, muchachas y muchachos, ya nos se que decir de lo agradecido que estoy, pero si tengo mucho que sentir de bello en mi corazon por sus palabras y buenos deseos, estoy muy agradecido y hoy mas que nunca, ojalá que el universo, Dios, el resto de la humanidad, los dioses de tantas paises igual los bendigan y los llenen de bendiciones, Yave, Jesús, Maoma, Elohim, etc... La sabiduria de Buda y la filosofía de Confucio los alcanze, les dije que ya no sabía que decir, pero, mi sentir de agradecimiento es tanto, que invoco a tantos iluminados para que los bendiga, igual que yo los bendigo.

Alberto Aguilera.