Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Re: Un bendecido, bendice!

YA NO ERES EL DIVO DE JUAREZ....RESPE ESE DECIR PORQUE YO DECIA EL DIVO DE TODA SU GENTE POBRES Y RICOS

Y ME ENTERE POR AGUAMARINE QUE ESA Y YO JUNTAS CREO QUE JUAN GABRIEL SERIA MUY BIEN CUIDADO...ELLA TAN ATENTA ME DIJO EL YA NO SE LE DICE ASI...PORQUE YO LES HAGO MIS PRENTACIONES EN FORO DE FARANDULA MAESTRO

Y ME DICE AGUAMARINE AHORA SE LE DICE EL DIVO DE MEXICO

exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

:cara_coqueta::cara_coqueta:

Escrito por juan gabriel:
Señoras y señores, muchachas y muchachos, ya nos se que decir de lo agradecido que estoy, pero si tengo mucho que sentir de bello en mi corazon por sus palabras y buenos deseos, estoy muy agradecido y hoy mas que nunca, ojalá que el universo, Dios, el resto de la humanidad, los dioses de tantas paises igual los bendigan y los llenen de bendiciones, Yave, Jesús, Maoma, Elohim, etc... La sabiduria de Buda y la filosofía de Confucio los alcanze, les dije que ya no sabía que decir, pero, mi sentir de agradecimiento es tanto, que invoco a tantos iluminados para que los bendiga, igual que yo los bendigo.

Alberto Aguilera.

:cara_coqueta::cara_coqueta:
Junior
miranda77

amore mio estoy tan contenta por saver que estar mucho mejor

TU SIEMPRE SERAS MI AMORE MIO..

Acero
ediaza

Gracias Juan Gabriel, lo que hacemos nosotros sus fans y seguidores no es nada comparado con lo que UD. entrega al mundo de la musica y del verdadero arte.

Gracias por ser como es.

Emerson.

"JUAN GABRIEL CHILE LO ESPERA..."

JG DESDE 1971 Al 2006...Y AQUI ESTA (35 Aniversario).

Miembro
vany76

Con toda confianza deseo decirle: mi amor, siento mucho esta reciente pérdida, pues pese a todo,
la amistad tan pura y bonita que había entre los dos, no la pudo borrar ni el tiempo, y mucho menos
la muerte. Pues en realidad, la muerte sólo es la puerta que se habre al conocimiento verdadero de la paz,
de la esperanza y el amor más profundo e infinito que ha existido y existirá eternamente.
   Me alegra enormemente, que se haya recuperado favorablemente, eso me hace muy feliz.
   Hasta pronto. Mucha felicidad para usted y los suyos, saludos al señor Vielma y familia.

Miembro
vany76

Con toda confianza deseo decirle: mi amor, siento mucho esta reciente pérdida, pues pese a todo,
la amistad tan pura y bonita que había entre los dos, no la pudo borrar ni el tiempo, y mucho menos
la muerte. Pues en realidad, la muerte sólo es la puerta que se habre al conocimiento verdadero de la paz,
de la esperanza y el amor más profundo e infinito que ha existido y existirá eternamente.
   Me alegra enormemente, que se haya recuperado favorablemente, eso me hace muy feliz.
   Hasta pronto. Mucha felicidad para usted y los suyos, saludos al señor Vielma y familia.

Elesbana Josafat.           
Cristal
soyborunita

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE JUAN GABRIEL, GRACIAS POR HABER EXISTIDO.

Miembro
pmcmbp

Se nos fuè , primero unos despues otros, es otro paso de la vida, el ùltimo, solo quiero que sepas que en estos momentos te entiendo, se lo que duele perder a alguien tan querido como es una amiga del alma, sè de tu amor por ella, por su calidez, por su cariño y la admiracion que sientes por ella, .

Sabes ella no se fue, ella esta, mira hacia el cielo que de una de las estrellas ella te enviarà sus cariños, , esta en el coro celestila de nuestro señor y cantarà con los àngeles del cielo.

Marisela.

Diamante
dushiaav

Mi Bello Rey Gitano solo una persona como Ud. merece todo nuestro amor. Ud. esta bendicido con mucho amor y lo transmite a sus fans por sus canciones!

Ud. merece esto y mucho más Mi Bello Rey Gitano. Ud. con estos bellos sentimientos siempre nos transmite mucho amor! Gracias a Ud. por todo loque nos brindo durante toda su vida!

Gracias por siempre tener tiempo para sus fans! Estos días Ud. estara en mis pensamientos y corazón y que Dios le bendiga siempre Mi Bello Rey Gitano!

GRACIAS POR EXISTIR Y POR SER TAN ESPECIAL, MI BELLO REY GITANO! QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE Y LE PROTEGA DONDE QUIERE QUE SE ENCUENTRA UD.!

Abrazos, dushi

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL
Diamante
dushiaav

GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS POR TODO MI BELLO REY GITANO!

ABRAZOS, dushi:cara_angelito:

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL