¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dushiaav

Re: Un bendecido, bendice!

Gracias por todo loque nos dio y que Dios le bendiga y protega siempre, en cada paso que se da! Amen por sus bendiciones!

Abrazos, dushi:cara_angelito:

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL
Diamante
dushiaav

GRACIAS POR TODO Y MAS POR SER EL MAS GRANDE! GRACIAS POR TODO LOQUE NOS HA DADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS DE SU VIDA!

QUE DIOS LE BENDIGA HOY Y SIEMPRE ALBERTO!

GRACIAS POR SER:

♥EL DIVO DE MEXICO♥

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL
Senior
marjug

Uno siempre cosecha lo que siembra...

Marisol

Diamante
aquamarine

Siempre deseamos lo mejor para ti, JUAN GABRIEL.
Miembro
amal0310

Hola soy Merlyn Colman soy nueva,, y mi ilusion es poder escribirle a  juan gabriel,, soy de Venezuela Cabimas Estado zulia.
desde que tenia 9 años soy fans de Juan Y Rocio..ahora tengo 24años,,gracias a Dios a ese ser que todo lo puede y a su familia conoci a Rocio en persona aqui en maracaibo,,tuve la oportunidad de compartir con ella un dia muy especial.conversando y hablando de todo un poco,, incluso pertenesco a su club de fans..por que ella es y sera para toda la vida.mi ilusion era poder conocerlo a los 2,,y estar presente en un concierto a duo porque los dos eran el uno para el otro y aunque JG no estaba fisicamente con ella en sus ultimos dias se.que el tambien le pedia a Dios al igual que nosotros por su recuperacion, se que esta sufriendo,, de eso no tengo la menor duda..
Juan Gabriel si lees este mensaje recuerda que aqui en venezuela -cabimas estado zulia se te quiere y mi ilusion es conocerte,, te quiero hoy y siempre,soy tu fans numero one,,quisiera compartir contigo como lo hice con Marieta,, ahora de ella me quedo un tesoro su autografo,fotos,y un cd que me regalo. quisiera conocerte  tengo tantas cosas que contarte., te cuento que colecciono fotos tuyas al igual que las de marieta y en eso llevo mucho tiempo, te cuento que cuando marieta supo de mi admiracion por ti y por ella no dejaba de darme las gracias por los 2 la verdad ella te queria y soy testigo de eso,,si no es mucho pedir por favor responde tal vez pensaras que soy una loca,,pero con fe todo se logra y una prueba de esto es que conoci a Rocio que la verdad pense que nunca lo cumpliria,, y como diria Marieta que esta feliz alla en el cielo cantando con los angeles un bezaso muy fuerte. tu fanatica de y para toda la vida..
Merlyn Colman Direccion urb los laureles sector 5 calle 16 casa 16. Cabimas Estado Zulia (Venezuela)
tlf (0264-2610402) (0416-2294687) 

Junior
olancho61

Hola divino Juan Gabriel, te escribe una hondureña que te admira y te quiere con el corazón.

Gracias por cantarnos como solo tú sabes hacerlo: con toditita el alma.  Vivo hace veinte años aquí en Miami, pero desde pequeña, he seguido tu gran trayectoria y comprado tu música.  En Honduras, mi Patria querida, se te ama por tu don de gentes, por tu sencillez, y por ese corazón tan grande y generoso que regalas por dondequiera que vas.  Dios te bendice y te ha de bendecir siempre, porque eres consuelo para muchísimos desvalidos.  No eres rencoroso y devuelves bien por mal, por eso la Guadalupana, que es la madre de ustedes los Mexicanos te lleva en sus brazos maternales, cuando la adversidad y el dolor han hecho presa de tí.  Cuando los irreverentes e ingratos te hacen objeto de sus afrentas.  Eso no es más que producto de su envidia, porque te has hecho a tí sólo, cuando tu madrecita se fue con Dios, escogiste el camino recto, no te perdiste.  Luchaste duro por tu ideal y eso a Dios le agrada mucho.   Por unos poquísimos que te malquieren, habemos millones que te amamos.  Como bien te cantó Anita Gabriel :

"Amigo mío, en nombre de mi pueblo estoy, agradeciendo que nos regales de tu voz.  Y esas canciones, que nos permiten conocer a nuestro amigo, QUE NO QUEREMOS YA PERDER"

Te adoro.

Geraldina Lagos de Davis

Diamante
raymet

que hombre que estrella de verdad es un grande tiene tantas cosas que hacer y  se ocupa de nosotros sus fans acabo de ir al concierto de el y la verdad quede fascinada que si puedo ir otro dia lo hare con muxo gusto, hay otras estrellas que tienen fama y no se dignan a mandar un saludito a sus fans y esta estrella de las grandes que no conoce la fae de un anio ni de dos  sino hace muxos anios es tan sencuilla alli se ve cuando una estrella es sencilla y  le importan sus fans, por que lo demuestar con palabras y hechos. JUAN GABRIEL TE ADORO.
MARZO 5-2011 ENVIO DE I-130
MARZO 11-2011 RECIBEN MI PAQUETE
MARZO 19-2011 NOA RECIBIDO
JUNIO 14 -2011 I-130 APROBADA
JULIO 7 ASIGNAN NVC NUMBER
JULIO 16 RECIBI Y LLENE LA FORMA DS-261 PAGUE AOS FEE.
JULIO 19 2011 PAGO RECIBIDO.
JULIO 21 ENVIE AOS
JULIO 22 PRIORITY DATE 11 MARZO 2011
AGOSTO 201110 PAGUE 404 (VISA)
AGOSTO 11 LLENE Y MANDE DS-260
OCTUBRE 20 RECIBI E-MAIL DE CASO CERRADO
DICIEMBRE 7 CITA DE HUELLAS
DICIEMBRE 9 2011 ENTREVISTA EN EL CONSULADO.
FEBRERO 21 2012 CITA DEL PERDON
MARZO 15 2012 PERDON APROBADO
MARZO 20 2012 ENVIE PASAPORTE
MARZO 27 2012 PASAPORTE VISADO Y RECIBIDO
ABRIL 6 2012REGRESE A USA
ABRIL 15 2012 LLEGA MI SSN
MAYO 7 2012 LLEGO MI RESEIDENCIA PERMANENTE
GRACIAS VIRGEN DE GUADALUPE!!
Diamante
aquamarine

gracias JUAN GABRIEL.

Junior
dosuruguayos

HOLA JUANCA, OSEA JUAN GABRIEL , AUQI TE DEJO UN FLAYER, DE LA UNION HISPANA!!

ALGUIEN POR AHI ME DIJO Q TU APOYABAS LA CAUSA, NO SABES CUANTA ALEGRA ESTO ME DIO NO ESPERABA MENOS DE TI LA GENTE Q SABE LO Q ES SUFRIR Y SENTIR , SABE QUE LAS OCSAS NO PUEDEN SEGUIR ASI , TAMBIEN HE ESCUCHADO RUMORES QUE DICEN POR AHI DE ALGO RELACIONADO CON ROCIO DURCAL (OTRA REINA DE LA MUSICA Q YA NO ESTA CON NOSOTROS)

SE DICE QUE TU NO LA VISITASTES , YO TE ENTIENDO Y HAY PERSONAS Q NO PUEDEN VER LA REALIDAD POR DURO Q SEA Y FEO Q SUENE YO NO FUI A VISITAR A MI ABUELA PATERNA CUANDO ESTABA CON CANCER, PEREFRI QUEDARME CON LA IMAGEN DE ESA MUJER QUE NUNCA OLVIDARE , LA GENTE NO TIENE PORQ OPINAR EN ESTO SOLO TU Y TU CORAZON SABE PORQ VERDADERA RAZON LO HAS HECHO NO HAGAS CASO A LA GENTE SIGUE LA CORRIENTE Y QUIEREME MAS.... JAJA NO HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS ESO ES DE GENTE SIN OFICIO QUE COMO NO TIENEN MEJORES COSAS Q HACER SE PONEN A BUSCAR LO Q NO SE LES HA PERDIDO!! TE QUIERO JUNACA Y NO CAMBIEN AUNQUE TE DIGAN PAYASO, ERES EL PAYASO DE MI CORAZON, AUNQUE TE DIGAN , LO QUE TE DIGAN ERES UN GENIO DE LA MUSICA Y NO MASSSSSSSSSS Y UN SER GENIAL EN LA REALIDAD SIGUE ADELANTE, Y SIGUE CON TU ESENCIA, LA GENTE QUE TE QUIERE , TE QUIERE DE VERDAD Y NO LE VA A IMPORTAR LOS QUE OTROS QUIERAN HABALAR OK TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y SI ALGUN DIA ME QUIERES MANDAR UN SALUDITO AUNQUE MAS NO SEA MUY PEQUENO AQUI TE DEJO MI EMAIL

UNION_HISPANA_MIAMI@HOTMAIL.COM

:cara_yes::cara_peace:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

UNION HISPANA

P.O.Box 3278 Telluride, Co. 81435. Phone: (970) - 417 - 9634. WWW.UNIONHISPANA.ORG

UN DIA S IN HISPANOS

LUNES 1 DE MAYO 2006

MAS DE 12 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES EN U.S.A. MERECEMOS DIGNIDAD, RESPETO Y RECONOCIMIENTO

POR NUESTRO TRABAJO, NUESTRO ESFUERZO Y NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA

ESTADOUNIDENSE. UNION HISPANA , Y VARIOS GRUPOS CIVICOS A FAVOR DE UNA REFORMA MIGRATORIA JUSTA,

HUMANA Y ORDENADA ESTAMOS CONVOCANDO QUE TE UNAS A :

UNA MARCHA NACIONAL Y UN BOICOT COMERCIAL Y ECONOMICO NACIONAL E INTERNACIONAL EN SEÑAL DE

PROTESTA POR LAS INJUSTAS, ANTI - CONSTITUCION ALES E INHUMANAS INICIATIVAS ANTI - INMIGRANTES, QUE DE

SER APROBADAS , AFECTARAN SERIAMENTE A MAS DE 12 MILLONES DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS Y SUS

FAMILIAS PROGRAMADO PARA EL PROXIMO:

LUNES 1 DE MAYO 2006

COMO PUEDES PARTICIPAR:

- VISTE DE BLANCO ESE DIA.

- USA UN LISTON BLANCO EN TU PECHO.,]

- COPIA, IMPRIME Y DISTRIBUYE ESTE FLYER Y PASA LA VOZ CON TUS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS,

- PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA MARCHA EN TU CIUDAD.

- NO TRABAJES ESE DIA. (COMPARTE EL DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS)

- NO US ES SERVICIOS DE TRANSPORTE PUBLICO, AUTOBUSES, TAXIS, SUBWAYS, T RAINS .

- NO USES SERVICIOS COMO CINES, TEATROS, RESTAURANTES , BARES.

- NO COMPRES GASOLINA

- NO VAYAS AL SUPER: WAL - MART, CITY MARKET, PRICE, COSTCO, ETC.

- NO COMPRES NADA.

- NO GASTES DINERO.

- HA BLA CON TU REPRESENTANTE EN EL CONGRESO Y DILE EL PORQUE ESTAS EN PARO, QUE NO ACEPTAS UNA

CULTURA ANTI - INMIGRANTE, Y QUE SEGUIRAS PROTESTANDO HASTA QUE APOYEN UNA REFORMA MIGRATOR IA

MAS JUSTA, HUMANA Y ORDENADA.

- TENGAN CUIDADO DE GRUPOS ANTI - INMIGRANTES. TIENEN UNA CAMPANA DE DESINFORMACION PARA ATACAR

NUESTROS PLANES. POR FAVOR SI TIENES ALGUNA DUDA VISITA NUESTRO SITIO WEB Y PONTE EN CONTACTO CON

NOSTROS EN: WWW.UNIONHISPANA.ORG

TENEMOS UN BOICOT PERMANENTE CONTRA LAS COMPANIAS MILLER (CERVECERIAS) Y KIMBERLY CLARK. NO

COMPRES NINGUN PRODUCTO DE ESTAS COMPANIAS ELLOS ESTAN APOYANDO LA CARRERA DEL SENADOR

SENSENBRENNER.

PASA LA VOZ CON TUS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS, COMPANEROS DE TRABAJO, IMPRIME Y DISTRI BUYE ESTE

FLYER Y SOLICITA SU APOYO. AVISALE A TUS MIEMBROS QUE VISITEN NUESTRO SITIO WEB

WWW.UNIONHISPANA.ORG

¡L A UNION HACE LA FUERZA

Junior
dosuruguayos

Escrito por serrateamo:
Mas apoyo para nuestra causa, mas y mas...y se siguen sumando...

Sacan versión bilingüe de himno de EEUU

Associated Press

Gloria Trevi, Don Omar y otros artistas hispanos grabaron una versión bilingüe del himno estadounidense como forma de apoyar la lucha de los inmigrantes.

El tema fue grabado por el sello de raíces latinas Urbano Box Office (UBO), que espera se convierta en un "himno a la causa" de los inmigrantes, según dijo la empresa en un comunicado el viernes.

UBO indicó que la canción, producida por Eduardo Reyes, "refleja la herencia cultural hispana", pero al mismo tiempo "respeta la estructura que define a 'The Star Spangled Banner' (el himno estadounidense)".

Agregó que "cada artista tomó su propia iniciativa de cantar su parte en inglés o español".

"Decidimos regrabar 'Star Spangled Banner' para mostrar nuestra solidaridad con los inmigrantes indocumentados, una manera de agradecerles su contribución para realizar nuestros sueños. Nosotros somos hoy americanos y Star Spangled Banner representa todo para nosotros", dijo el presidente de UBO Adam Kidron.

La versión bilingüe, llamada "Nuestro Himno", saldrá a la venta el lunes 24 de abril, coincidiendo con la reanudación del debate de reformas migratorias en el Senado, y será parte del álbum "Somos Americanos", el cual contiene "temas clásicos que narran las experiencias de los inmigrantes al llegar a los Estados Unidos", de acuerdo con UBO.

El álbum saldrá a la venta el 9 de mayo.

Además de Trevi y Don Omar, se sumaron al proyecto Ivy Queen, Reik, Voz a Voz, Franco De Vita, Kalimba y otros artistas.

El disco, señaló UBO, costará 10 dólares y parte de los ingresos que genere serán donados a The National Capital Immigration Coalition, de Washington.

BIEN POR TODOS ESOS "FAMOSOS" QUE SE SUMAN A ACOMPAÑARNOS A LOGRAR UNA REFORMA JUSTA PARA TODOS LOS INMIGRANTES QUE TAN DURO TRABAJAMOS Y QUE RESPETAMOS MAS DE LO QUE NOS RESPETAN!!!

Escrito por dosuruguayos:

HOLA JUANCA, OSEA JUAN GABRIEL , AUQI TE DEJO UN FLAYER, DE LA UNION HISPANA!!

ALGUIEN POR AHI ME DIJO Q TU APOYABAS LA CAUSA, NO SABES CUANTA ALEGRA ESTO ME DIO NO ESPERABA MENOS DE TI LA GENTE Q SABE LO Q ES SUFRIR Y SENTIR , SABE QUE LAS OCSAS NO PUEDEN SEGUIR ASI , TAMBIEN HE ESCUCHADO RUMORES QUE DICEN POR AHI DE ALGO RELACIONADO CON ROCIO DURCAL (OTRA REINA DE LA MUSICA Q YA NO ESTA CON NOSOTROS)

SE DICE QUE TU NO LA VISITASTES , YO TE ENTIENDO Y HAY PERSONAS Q NO PUEDEN VER LA REALIDAD POR DURO Q SEA Y FEO Q SUENE YO NO FUI A VISITAR A MI ABUELA PATERNA CUANDO ESTABA CON CANCER, PEREFRI QUEDARME CON LA IMAGEN DE ESA MUJER QUE NUNCA OLVIDARE , LA GENTE NO TIENE PORQ OPINAR EN ESTO SOLO TU Y TU CORAZON SABE PORQ VERDADERA RAZON LO HAS HECHO NO HAGAS CASO A LA GENTE SIGUE LA CORRIENTE Y QUIEREME MAS.... JAJA NO HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS ESO ES DE GENTE SIN OFICIO QUE COMO NO TIENEN MEJORES COSAS Q HACER SE PONEN A BUSCAR LO Q NO SE LES HA PERDIDO!! TE QUIERO JUNACA Y NO CAMBIEN AUNQUE TE DIGAN PAYASO, ERES EL PAYASO DE MI CORAZON, AUNQUE TE DIGAN , LO QUE TE DIGAN ERES UN GENIO DE LA MUSICA Y NO MASSSSSSSSSS Y UN SER GENIAL EN LA REALIDAD SIGUE ADELANTE, Y SIGUE CON TU ESENCIA, LA GENTE QUE TE QUIERE , TE QUIERE DE VERDAD Y NO LE VA A IMPORTAR LOS QUE OTROS QUIERAN HABALAR OK TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y SI ALGUN DIA ME QUIERES MANDAR UN SALUDITO AUNQUE MAS NO SEA MUY PEQUENO AQUI TE DEJO MI EMAIL

UNION_HISPANA_MIAMI@HOTMAIL.COM

:cara_yes::cara_peace:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

UNION HISPANA

P.O.Box 3278 Telluride, Co. 81435. Phone: (970) - 417 - 9634. WWW.UNIONHISPANA.ORG

UN DIA S IN HISPANOS

LUNES 1 DE MAYO 2006

MAS DE 12 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES EN U.S.A. MERECEMOS DIGNIDAD, RESPETO Y RECONOCIMIENTO

POR NUESTRO TRABAJO, NUESTRO ESFUERZO Y NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA

ESTADOUNIDENSE. UNION HISPANA , Y VARIOS GRUPOS CIVICOS A FAVOR DE UNA REFORMA MIGRATORIA JUSTA,

HUMANA Y ORDENADA ESTAMOS CONVOCANDO QUE TE UNAS A :

UNA MARCHA NACIONAL Y UN BOICOT COMERCIAL Y ECONOMICO NACIONAL E INTERNACIONAL EN SEÑAL DE

PROTESTA POR LAS INJUSTAS, ANTI - CONSTITUCION ALES E INHUMANAS INICIATIVAS ANTI - INMIGRANTES, QUE DE

SER APROBADAS , AFECTARAN SERIAMENTE A MAS DE 12 MILLONES DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS Y SUS

FAMILIAS PROGRAMADO PARA EL PROXIMO:

LUNES 1 DE MAYO 2006

COMO PUEDES PARTICIPAR:

- VISTE DE BLANCO ESE DIA.

- USA UN LISTON BLANCO EN TU PECHO.,]

- COPIA, IMPRIME Y DISTRIBUYE ESTE FLYER Y PASA LA VOZ CON TUS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS,

- PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA MARCHA EN TU CIUDAD.

- NO TRABAJES ESE DIA. (COMPARTE EL DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS)

- NO US ES SERVICIOS DE TRANSPORTE PUBLICO, AUTOBUSES, TAXIS, SUBWAYS, T RAINS .

- NO USES SERVICIOS COMO CINES, TEATROS, RESTAURANTES , BARES.

- NO COMPRES GASOLINA

- NO VAYAS AL SUPER: WAL - MART, CITY MARKET, PRICE, COSTCO, ETC.

- NO COMPRES NADA.

- NO GASTES DINERO.

- HA BLA CON TU REPRESENTANTE EN EL CONGRESO Y DILE EL PORQUE ESTAS EN PARO, QUE NO ACEPTAS UNA

CULTURA ANTI - INMIGRANTE, Y QUE SEGUIRAS PROTESTANDO HASTA QUE APOYEN UNA REFORMA MIGRATOR IA

MAS JUSTA, HUMANA Y ORDENADA.

- TENGAN CUIDADO DE GRUPOS ANTI - INMIGRANTES. TIENEN UNA CAMPANA DE DESINFORMACION PARA ATACAR

NUESTROS PLANES. POR FAVOR SI TIENES ALGUNA DUDA VISITA NUESTRO SITIO WEB Y PONTE EN CONTACTO CON

NOSTROS EN: WWW.UNIONHISPANA.ORG

TENEMOS UN BOICOT PERMANENTE CONTRA LAS COMPANIAS MILLER (CERVECERIAS) Y KIMBERLY CLARK. NO

COMPRES NINGUN PRODUCTO DE ESTAS COMPANIAS ELLOS ESTAN APOYANDO LA CARRERA DEL SENADOR

SENSENBRENNER.

PASA LA VOZ CON TUS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS, COMPANEROS DE TRABAJO, IMPRIME Y DISTRI BUYE ESTE

FLYER Y SOLICITA SU APOYO. AVISALE A TUS MIEMBROS QUE VISITEN NUESTRO SITIO WEB

WWW.UNIONHISPANA.ORG

¡L A UNION HACE LA FUERZA