¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yersi0609

Re: Un bendecido, bendice!

juan  gabriel  te  amo
Miembro
yersi0609

juan  gabriel  te  amo
Diamante
dushiaav

GRACIAS POR EXISTIR

Y POR SER:

♥EL DIVO DE MEXICO♥

RECIBE UN FUERTE ABRAZO,

♥dushi♥

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL
Cristal
fuerzadeamar

Miembro
cubanamalaga

Te adoramos Alberto eres el mejor de las rancheras mexicanas, una cubana que te quiere
Bronze
anisa

Diamante
dushiaav

[ Editado ]

♥GRACIAS POR EXISTIR♥

♥ALBERTO♥

♥EL DIVO DE MEXICO♥

♥JUAN GABRIEL♥

Mensaje editado por dushiaav

PARACUARO.... DONDE DIOS CREO A UNA ESTRELLA,
MI BELLO REY GITANO, JUAN GABRIEL
Acero
kno42884

¡Hola!:cara_flor:

No se preocupe Sr. Juan Gabriel por que todo lo que nos dice es muy bonito y yo le doy las gracias por que se toma sus ratos libres para estar con nosotros con sus mensajes que nos manda, muchas, muchas gracias.

Atte:kno42884.
Junior
seeomarah

Estimado Sr. Querido:

Gracias por sus bendiciones que las considero como mias tambien, las cuales le envio a Ud., ya que Diosito quien lo trajo a este mundo a que nos diera ese amor que el nos ha ensenado a dar, y quien nos ha hecho poder disfrutar de ud., todo lo hace con un proposito, y su vida tiene el proposito de dar amor a todos los demas, como recibirlo, reciba Ud. mi amor incondicional, ya que a traves de su voz y sus inspiraciones tan bellas nos ha hecho reir, llorar, amar, despertar a esta vida que a veces puede ser tan cruel.  Por  mi parte quiero decirle que nuevamente he vuelto a escuchar las canciones que grabara con Rocio, y por primera vez me he dado cuenta que la voz masculina que esta en esos preciosos poemas hecho canciones por Ud. y magistralmente interpretados por Ella, y con el acompanamiento suyo, oh! es como estar en un bello paraiso creado por Diosito para que disfrutemos todos los que les admiramos a ambos, y de la gran calidad de compositor y cantor...que Ud. tiene.

Gracias a Ud. por dignarse entrar a estos foros, los cuales solo he podido disfrutar pocas veces, pues la vida a veces nos hace una mala jugada y nos vemos en situaciones dificiles de todo tipo, mas siempre he sabido que sus admiradores y amigos continuaban dandole su apoyo, pues ud. es merecedor de eso y mucho mas que de seguro ellos le han brindado antes de que yo haya puesto estas lineas aqui. Espero algun dia tener la dicha de verlo personalmente y poder estrechar su mano.

Gracias querido Sr....

Xiomara Ruiz

Mass. EUA

Email: SEEOMARAH@MSN.COM

xruiz13@sprintpcs.com

SEEOMARAH
Miembro
gabylovejg

SEÑOR JUAN GABRIEL

MI NOMBRE ES GABRIELA TENGO 22 AÑOS SOY DE ECUADOR TENGO UNA ENORME ADMIRACION POR USTED DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y QUERIA FELICITARLO POR SUS CONCIERTOS Y POR SUS 35 AÑOS DE CARRERA, SUS LETRAS MARCARON MI CORAZON Y ME ENAMORE CON SU VOZ GRACIAS POR BRINDARSE A NOSOTROS SU PUBLICO. BENDICIONES

Gabu @>>-----