Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
donoly
0 Kudos

Cura milagrosa del cancer en Perú

Hace dias escuche en primer impacto, de una cura milagrosa para el cancer, es una raiz o planta que se encuentra en Perú. Necesito  informarme lo mas pronto posible pues, es para mi cuñada que esta en fase terminal. gracias del alma a quien pueda ofrecerme algun dato.
Diamante
aleli45

Re: Cura milagrosa del cancer en Perú

donoly,se dice de tantas cosas,que bueno seria que realmente pudieramos tener alguna esperanza...siento mucho lo de tu cuñada entiendo tu apremio...sobre ese programa de Primer Impacto no te puedo decir no lo escuche...si he oido de el Peru de la uña de gato,en todas las tiendas de productos naturales la venden,pero no puedo ayudarte con la informacion,que estas buscando...

En el foro tenemos informacion de muchas otras cosas y nos llegan casi diario con diferentes anuncios,pero asi de cierto que han encontrado la cura de el Cancer ,no puedo decirte eso de manera verdadera.Creo que el Cancer hay que atacarlo,con todo lo que podamos...

Puede que alguien que vio el programa pueda decirte algo mas,vamos a esperar a ver.

Estare orando tambien por tu cuñada,un abrazo ,Aleli :cara_coqueta:

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Miembro
xxpixixx

si, yo tambien vi esta noticia sobre el aceite milagroso del peru, pero no entiendo que es lo que pasa con univision, los e llamado un millon de veces al canal local y al nacional y a primer impacto, y siempre me dicen que no pueden encontrar informacion. lo cual se me ase muy extra~o porque muchos de mis familiare y amigos vieron esta noticia. porfavor si alguen sabe el doctor y donde se puede conseguir este medicamento porfavor escriban... gracias
Diamante
aleli45

[ Editado ]

Muchachas yo pase por el foro de Primer Impacto

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=primerimpacto&page=1

Alli encontre de alguien que decia el nombre de el doctor que era Antonio Camargo

Ustedes que escucharon el programa pueden saber si es asi...

Ahora otra persona dejo esta informacion diciendo que el doctor tenia esta pagina

Yo fui a la pagina y encontre el anuncio de un producto y esta informacion

Jr.Rio de Janeiro 101 Jesus Maria,Lima-Peru

Telf: 461 9003-424 7940

Cel:9744 4247-968 425

Nextel: 827*2366

Puede que esta sea la informacion que buscan

Saludos afectuosos,Aleli :cara_coqueta:

Mensaje editado por aleli45

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes>AMIGOS LES INVITO A VISITAR MI PAGINA UNIVISION.COM/ALELI45 Y A VISITARNOS EN EL FORO DE CANCER MUCHAS GRACIAS

Diamante
aleli45

Son tres los productos que anuncian

ZM-Cyan

Derivado de el maiz morado

Tamurix

Axzait

Para informarse sobre la manera de obtenerlos

y cuales etc,hay que escribirles,tambien tienen un foro

para comunicarse

http://www.onkos.com.pe/foro/

Diamante
aleli45

No pongas tu salud en riesgos,es importante,hacerte tus chequeos a tiempo.

Diamante
aleli45

:cara_angelito:

Senior
laquerida

Yo tambien vi el programa en Primer Impacto y dieron una receta como de un licuado pero no tome nota de los ingredientes....alguien que los haya tomado porfavor de ponerlos aqui.....el licuado era como de 3 ingredientes
Miembro
77camino

yo vi el programa y lo tengo grabado toda la imformacion que salio el dia 20 de mayo por primer impacto ya que mi esposa tiene ese mismo caso exactamente , pero no encuentro los contactos para poder localizar a el doctor ANTONIO CAMARGO  DEL PERU , segun dice el reportaje es un licuado de
AZAFRANOPALILLO lo ed buscado aqui en minnesota para mi esposa y no puedo encontrarlo ayudenme no quiero perder ala madre de mi hijita que tiene 2 años cumplidos ayudenme con este producto .
se que hay dos tipos uno de aceite AXZAIT Y EL OTRO TAMURIX ECHO POR LA COMPANIA ONKO BOTANICS POR FAVOR NECESITO AYUDAR AMI ESPOSA ESTOY DESEPERADO PARA MAS IMFORMACION YO TENGO GRABADO EL REPORTAJE  AQUI ESTA MI TELEFONO  952- 736-3575 CASA  OFICINA 952-403-8388 GRACIAS Y ESPERO QUE DIOS NOS AYUDE A ENCONTRAR ESTE MILAGROSO PRODUCTO TENGAMOS FE .
MANNUEL
CORREO DE CASA  >>> MANNY.MARIN@HOTMAIL.COM

Miembro
77camino

yo vi el programa y lo tengo grabado toda la imformacion que salio el dia 20 de mayo por primer impacto ya que mi esposa tiene ese mismo caso exactamente , pero no encuentro los contactos para poder localizar a el doctor ANTONIO CAMARGO  DEL PERU , segun dice el reportaje es un licuado de
AZAFRANOPALILLO lo ed buscado aqui en minnesota para mi esposa y no puedo encontrarlo ayudenme no quiero perder ala madre de mi hijita que tiene 2 años cumplidos ayudenme con este producto .
se que hay dos tipos uno de aceite AXZAIT Y EL OTRO TAMURIX ECHO POR LA COMPANIA ONKO BOTANICS POR FAVOR NECESITO AYUDAR AMI ESPOSA ESTOY DESEPERADO PARA MAS IMFORMACION YO TENGO GRABADO EL REPORTAJE  AQUI ESTA MI TELEFONO  952- 736-3575 CASA  OFICINA 952-403-8388 GRACIAS Y ESPERO QUE DIOS NOS AYUDE A ENCONTRAR ESTE MILAGROSO PRODUCTO TENGAMOS FE .
MANNUEL
CORREO DE CASA  >>> MANNY.MARIN@HOTMAIL.COM